¿Qué video estas viendo en este momento?
Archived209 replies · 14,036 views
Josman wrote: Mi propio video amateur de Leave me Alone!
Dejame felicitarte muy buen video y buen tema pegaste con un disco que justo a mi es mi favorito...!!!! buenos augurios si vas a hacer alguna peli... ja.![]()
"Bodysnatchers" de Radiohead, la canción más guitarrera de In Rainbows, el nuevo álbum de Thom Yorke y cia., se los recomiendo amigos orderianos.![]()
mauro pacheco wrote: "Bodysnatchers" de Radiohead, la canción más guitarrera de In Rainbows, el nuevo álbum de Thom Yorke y cia., se los recomiendo amigos orderianos.
Mauro, parece ke lo hicieron en la misma sesiòn del cover de Ceremony cierto?? es la misma locaciòn y estan usando la misma ropa...![]()
Andrès wrote:
mauro pacheco wrote: "Bodysnatchers" de Radiohead, la canción más guitarrera de In Rainbows, el nuevo álbum de Thom Yorke y cia., se los recomiendo amigos orderianos.
Mauro, parece ke lo hicieron en la misma sesiòn del cover de Ceremony cierto?? es la misma locaciòn y estan usando la misma ropa...
Asi parece Andrés, inclusive hay otra canción del nuevo álbum q' esta colgada en youtube es: "Jigsaw Falling Into Place", donde los Radiohead salen con casco de ciclista.
Coincides conmigo q' In Rainbows es un buen álbum.![]()
LCD Soundsystem - "North American Scum" Live From Manchester
![]()
tambièn hay niñas lindas en el pùblico ![]()
este con Barney, Gillian y Steve de extras en un video. yo lo había visto pero no sabía de quién era. los puntos más altos son Bernardo durmiendo y Steve bailando de forma muy gay ![]()
almansoglasnost wrote: este con Barney, Gillian y Steve de extras en un video. yo lo había visto pero no sabía de quién era. los puntos más altos son Bernardo durmiendo y Steve bailando de forma muy gay
Ja ja ja, es video debe ser de mediados de los 80's, y el video es bien chistoso, sobre todo la forma de bailar del vocalista de esa banda. :D
Viendo este concierto de Echo and the Bunnymen en Estambul la semana antepasada en donde interpretan dos de sus nuevos temas, en este primer video comienzan con THE DISEASE y siguen con THING I NEED IT TO (tema nuevo)
"Tarantula" de Smashing Pumpkins, canción incluída en su nuevo álbum Zeitgeist, este esperado retorno con tan solo dos de sus integrantes originales: Billy Corgan y Jimmi Chanberlain.
"PDA" de Interpol, al escuchar esta canción me dije a mi mismo, ¿Quién es el cantante q'imita la voz de Ian Curtis?, dejando de lado eso, el primer álbum de los Interpol es altamente recomendable, tal vez uno de los mejores de la década, junto con Is This It? de los Strokes y Elephant de los White Stripes. ![]()
"Get Innocuous" de LCD Sounsystem, este video es no -oficial pero es muy bueno esos efectos de las luces para esta estupenda canción electro-funk. ![]()
"Antenna" de Kraftwerk, no me imaginaba q' esta canción tenia video, es toda una reliquia. Esta canción esta incluida en el Radioactivity (1975). ![]()
Ceremony-NO! (Esta version es un poco diferente a la del disco "Singles",ya que es más lenta y aparte dura casi 5 min.)!
"Crush with Eyeliner" de REM, esta canción es de 1994, en plena fiebre alternativa, q' tiempos aquellos cuando estaba en la secundaria. :)
Silencio de Dolores Delirio, mítica banda post-punk peruana de los noventa...
La fotografía del video es buena.
jorge ames wrote: Silencio de Dolores Delirio, mítica banda post-punk peruana de los noventa...
La fotografía del video es buena.
Que buena banda los Dolores Delirio, recuerdo q' me compre el Cero en las galerias Brasil en 1997, tal vez su mejor produción con canciones como No ves El Sol, Vértigo, Carmen, Viento Satelite, etc. Recuerdo haberlos visto por primera vez en el desaparecido pub el Más Alla de Barranco en 1995. Jorge sabias q' regresan con nuevo vocalista, el ex-Leuzemia Lucho Sanguinetti, ojala su nueva producción este a la altura de una de las bandas más importantes del rock peruano.
En estos momentos estoy viendo la clásica canción de los Radio Criminal: " Flor de la Calle" ![]()