Skip to content

¿Qué video estas viendo en este momento?

Archived

209 replies · 14,036 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Todos sabemos q' You Tube es el invento del siglo, en donde podemos ver, compartir y colgar nuestros videos favoritos, bueno la idea de este thread es saber q' video estas viendo y comentar acerca de ello. "Emerge" de Fischerspooner, recuerdo q' esta canción la escuche en octubre del 2002 y me gusto mucho, navegando en internet descubri q' era un nuevo estilo se llamaba electroclash y era un movimiento q' seguia los principios del "do it yourself" , una fusión del synth-pop ochentas y cierta actitud punk.

0 likes

Buena Mauro por el Tema, aqui dejo una cancion,de Echo and the Bunnymen, en la cual el teclado y la guitarra de Will le ponen el toque psicodelico ala cancion. :abovelol:

Who's Brandon Fecking Flowers???

0 likes

Viendo este NEW LOVE WILL TEAR US APART de la BBC. ENJOY:bow: :bow:

:clap: :clap:

0 likes

nano wrote: Viendo este NEW LOVE WILL TEAR US APART de la BBC. ENJOY:bow: :bow:

Muy buena edición del video! Gracias por compartirlo nano!

:clap:

0 likes

HASTA Q COMPARTIMOS ALGO SR JOSMAN, EXCELENTE VIDEO AL GUEY Q LO SUBIO :thumb:

0 likes

SI SR NANO GRACIAS POR COMPARTIRLO:bow:

0 likes

nano wrote: Viendo este NEW LOVE WILL TEAR US APART de la BBC. ENJOY:bow: :bow:

Muy buen video de LWTUA (versión de la BBC), un clásico de JD, a mi concepto la canción más sublime y feelin' q' haya compuesto Ian Curtis. :thumb:

0 likes

"Take One" de Front 242, fue una de las primeras canciones q' escuche de esta banda de techno industrial, recuerdo q' por el año 94, gracias a un amigo del colegio, yo en esa época estaba imbuido en el grunge y el rock alternativo.

0 likes

Ultimamente estoy escuchando mucho a JAMES

0 likes

jorge ames wrote: Ultimamente estoy escuchando mucho a JAMES

:clap: :clap: Temaso de JAMES :thumb:

0 likes

"The Bitter End" de Placebo, canción en una onda alterno-rock q' hace recordar los 90's y una de mis canciones favoritas de la banda de Brian Molko. :thumb:

0 likes

The Cure - Just Like Heaven Tuve un sueño muy parecido a este video cuando tenía unos 6 años.

Una yapa... Amapolita de Arahuay - Quiero Brindar

Qué voz... :love:

0 likes

Uno de los mejores videos y canciones de Depeche a mi opinión!!

But Not Tonight!

0 likes

"Incinerate" de Sonic Youth, primer single de su último album: Rather Ripped de 2006 y fue mi número 1 de ese año.:thumb:

0 likes

Clan of Xymox- Back Door! Sublime!

:bow:

0 likes

Josman wrote: Clan of Xymox- Back Door! Sublime!

Muy buena la canción de Clam Of Xymox, bien dark, tengo entendido q' son holandeses, pero no tengo más referencias, Josman, q' album me recomiendo de ellos? :confused2:

0 likes

"Mountain Song" de Jane's Addiction, una canción bien power, incluida en su primer album: Nothing's Shocking de 1988. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Muy buena la canción de Clam Of Xymox, bien dark, tengo entendido q' son holandeses, pero no tengo más referencias, Josman, q' album me recomiendo de ellos? :confused2:

A mí me gustan mucho sus discos Twist of Shadows y Farewell (2003). Hace 4 años estuvieron por Lima y su visita causó repercusión. Incluso fueron entrevistados por los principales medios de radio y tv. Cosa extraña para una banda electro dark.

Aún recuerdo el apoteósico concierto que ofrecieron en el desaparecido Teatro Ambassador. Tuvieron que salir a escena 2 veces después de haberse despedido, a pedido del público . Muy buen concierto...

Es una buena banda que tiene buenos discos y cuyo reconocimiento no solo se debe a Imagination...

0 likes

jorge ames wrote:

mauro pacheco wrote:

A mí me gusta mucho sus discos Twist of Shadows y Farewell (2003). Hace 4 años estuvieron por Lima y su visita causó repercusión. Incluso fueron entrevistados por los principales medios de radio y tv. Cosa extraña para una banda electro dark.

Aún recuerdo el apoteósico concierto que ofrecieron en el desaparecido Teatro Alhambra. Tuvieron que salir a escena 2 veces después de haberse despedido, a pedido del público . Muy buen concierto...

Es una buena banda que tiene buenos discos y cuyo reconocimiento no solo se debe a Imagination...

Buen dato Jorge, Thanks!!

En estos momentos estoy viendo "You Trip Me Up" de los Jesus and Mary Chain, excelente banda noise rock, esta canción esta incluida en su disco debut: Psychocandy de 1985. :thumb:

0 likes

"Red Light" de Siouxsie and The Banshees, esta canción tiene cierta semejanza sonora con "The Only Mistake" de Joy Division.

0 likes

Que buen video de los Bunnymen!

"Bring on the Dancing Horses"!

0 likes

Lonesome Tonight (Live in the Hacienda-1983)!

Este video me trae una nostalgia y sentimiento tremendo!

:blush:

0 likes

Este Sr. me encanta!

0 likes

New Order Live At The Apollo Manchester 14-11-2005

0 likes

SUBCULTO wrote: this is called TRANSMISSION..... :)

Todavia no he visto "Control", ya q' todavia no lo han estrenado en mi país, pero se ve q' la pelicula promete mucho, Sam Riley se parece fisicamente a Ian y en la performance de Transmission lo caracteriza muy bien, incluído su clásico baile. :clap: :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

SUBCULTO wrote: this is called TRANSMISSION..... :)

Todavia no he visto "Control", ya q' todavia no lo han estrenado en mi país, pero se ve q' la pelicula promete mucho, Sam Riley se parece fisicamente a Ian y en la performance de Transmission lo caracteriza muy bien, incluído su clásico baile. :clap: :thumb:

Realmente Mauro lo personifica muy bien!!!! yo lo pude conseguir en ingles.... puro y esta buenisima!!! Anton tiene su Touch!:thumb:

0 likes

"She's in Parties" de Bauhaus, la mejor canción de la banda liderada por Peter Murphy. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: "She's in Parties" de Bauhaus, la mejor canción de la banda liderada por Peter Murphy. :thumb:

Realmente SHE`S IN PARTIES es una tremenda cancion Mauro, recuerdo la primera vez que la escuche fue con video incluido y quede transtornado, bueno eran los 80s....

0 likes

No es video musical, pero es un documental de Analisis y Critica Independiente llamado JOY DIVISION UNDER REVIEW, me habian hablado de el pero recien lo pude conseguir :)

0 likes

"Written in Blood" de She Wants Revenge, lo nuevo de esta buena dupla californiana. :thumb:

0 likes

el ùltimo XXX de Paris Hilton :ignore:

0 likes

Andrès wrote: el ùltimo XXX de Paris Hilton :ignore:

:lol: :lol:

0 likes

Mi propio video amateur de Leave me Alone!

0 likes

Josman wrote: Mi propio video amateur de Leave me Alone!

Dejame felicitarte muy buen video y buen tema pegaste con un disco que justo a mi es mi favorito...!!!! buenos augurios si vas a hacer alguna peli... ja.:idea:

0 likes

"Bodysnatchers" de Radiohead, la canción más guitarrera de In Rainbows, el nuevo álbum de Thom Yorke y cia., se los recomiendo amigos orderianos.:thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: "Bodysnatchers" de Radiohead, la canción más guitarrera de In Rainbows, el nuevo álbum de Thom Yorke y cia., se los recomiendo amigos orderianos.:thumb:

Mauro, parece ke lo hicieron en la misma sesiòn del cover de Ceremony cierto?? es la misma locaciòn y estan usando la misma ropa...:nod:

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote: "Bodysnatchers" de Radiohead, la canción más guitarrera de In Rainbows, el nuevo álbum de Thom Yorke y cia., se los recomiendo amigos orderianos.:thumb:

Mauro, parece ke lo hicieron en la misma sesiòn del cover de Ceremony cierto?? es la misma locaciòn y estan usando la misma ropa...:nod:

Asi parece Andrés, inclusive hay otra canción del nuevo álbum q' esta colgada en youtube es: "Jigsaw Falling Into Place", donde los Radiohead salen con casco de ciclista. Coincides conmigo q' In Rainbows es un buen álbum.:thumb:

0 likes

LCD Soundsystem - "North American Scum" Live From Manchester

tambièn hay niñas lindas en el pùblico :food:

0 likes

Josman wrote: Mi propio video amateur de Leave me Alone!

FELICITACIONES JOSMAN :clap: :clap: BUEN VIDEO

0 likes

este con Barney, Gillian y Steve de extras en un video. yo lo había visto pero no sabía de quién era. los puntos más altos son Bernardo durmiendo y Steve bailando de forma muy gay :lol:

0 likes

:abovelol: :abovelol: Sin palabras...

0 likes

almansoglasnost wrote: este con Barney, Gillian y Steve de extras en un video. yo lo había visto pero no sabía de quién era. los puntos más altos son Bernardo durmiendo y Steve bailando de forma muy gay :lol:

Ja ja ja, es video debe ser de mediados de los 80's, y el video es bien chistoso, sobre todo la forma de bailar del vocalista de esa banda. :D

0 likes

Viendo este concierto de Echo and the Bunnymen en Estambul la semana antepasada en donde interpretan dos de sus nuevos temas, en este primer video comienzan con THE DISEASE y siguen con THING I NEED IT TO (tema nuevo)

0 likes

Aqui va el segundo tema nuevo de los BUNNYMEN se llama EPIC:

0 likes

"Tarantula" de Smashing Pumpkins, canción incluída en su nuevo álbum Zeitgeist, este esperado retorno con tan solo dos de sus integrantes originales: Billy Corgan y Jimmi Chanberlain.

0 likes

"PDA" de Interpol, al escuchar esta canción me dije a mi mismo, ¿Quién es el cantante q'imita la voz de Ian Curtis?, dejando de lado eso, el primer álbum de los Interpol es altamente recomendable, tal vez uno de los mejores de la década, junto con Is This It? de los Strokes y Elephant de los White Stripes. :thumb:

0 likes

Viendo la peli de "Control" de nuevo que me quemaron en DVD!!!

:scream:

0 likes

"Get Innocuous" de LCD Sounsystem, este video es no -oficial pero es muy bueno esos efectos de las luces para esta estupenda canción electro-funk. :thumb:

0 likes

"Antenna" de Kraftwerk, no me imaginaba q' esta canción tenia video, es toda una reliquia. Esta canción esta incluida en el Radioactivity (1975). :thumb:

0 likes

Mirada Speed de Virus.

0 likes

Ceremony-NO! (Esta version es un poco diferente a la del disco "Singles",ya que es más lenta y aparte dura casi 5 min.)!

0 likes

ALL MY FRIENDS - LDC SOUNDSYSTEM

0 likes

Costumbres Argentinas de los Abuelos de la Nada, en vivo

un temazo.

0 likes

Archiecture in Helsinki, están locos y son geniales. Su disco In case we die es estupendo

0 likes

"Crush with Eyeliner" de REM, esta canción es de 1994, en plena fiebre alternativa, q' tiempos aquellos cuando estaba en la secundaria. :)

0 likes

Ceremony, una de las primeras presentaciones en la TV como NewOrder (creo)!

:clap:

0 likes

Silencio de Dolores Delirio, mítica banda post-punk peruana de los noventa...

La fotografía del video es buena.

0 likes

jorge ames wrote: Silencio de Dolores Delirio, mítica banda post-punk peruana de los noventa...

La fotografía del video es buena.

Que buena banda los Dolores Delirio, recuerdo q' me compre el Cero en las galerias Brasil en 1997, tal vez su mejor produción con canciones como No ves El Sol, Vértigo, Carmen, Viento Satelite, etc. Recuerdo haberlos visto por primera vez en el desaparecido pub el Más Alla de Barranco en 1995. Jorge sabias q' regresan con nuevo vocalista, el ex-Leuzemia Lucho Sanguinetti, ojala su nueva producción este a la altura de una de las bandas más importantes del rock peruano.

En estos momentos estoy viendo la clásica canción de los Radio Criminal: " Flor de la Calle" :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Me gusta la base de bajo y bata del tema, me recuerda un poco a Shadowplay pero con un ritmo más movido, muy bueno

0 likes

Feliz Navidad:

0 likes

mauro pacheco wrote: Jorge sabias q' regresan con nuevo vocalista, el ex-Leuzemia Lucho Sanguinetti, ojala su nueva producción este a la altura de una de las bandas más importantes del rock peruano.

En estos momentos estoy viendo la clásica canción de los Radio Criminal: " Flor de la Calle" :thumb:

Si supe que tuvieron una tocata de reencuentro la semana pasada. He escuchado sus últimos demos, que suenan bien aunque la voz del nuevo cantante no encaja del todo con el sonido de la banda.

0 likes

"Woman" de Wolfmother, un canción rocker como las de antes con ciertas influencias de Led Zeppelin. :thumb:

[

0 likes

"Love like Blood" de Killing Joke, recuerdo haber escuchado (muchas veces) esta canción en Doble Nueve pero no tenia idea de quien la tocaba, hasta q' el año pasado Nano colgo el video de esta canción y me di con la sopresa q' eran los Killing Joke los q' tocaban esta "obra de arte". :clap:

0 likes

Recordando una gran cancion de principios de los 80s

HEAVEN 17 y LET ME GO :bow:

0 likes

mauro pacheco wrote: "Love like Blood" de Killing Joke, recuerdo haber escuchado (muchas veces) esta canción en Doble Nueve pero no tenia idea de quien la tocaba, hasta q' el año pasado Nano colgo el video de esta canción y me di con la sopresa q' eran los Killing Joke los q' tocaban esta "obra de arte". :clap:

Aunque yo también lo había dicho antes, que buena rola, ya me estoy bajando su música de "Killing Joke"!

:thumb:

0 likes

NO en el concierto de Melbourne, 26/11/82

Blue Monday (la primera vez tocada en vivo?)

Ceremony

0 likes

Viendo y escuchando este ochentoso himno de Manchester

I Wanna be Adored / Stone Roses :bow:

0 likes

"Praying to The Aliens" de Gary Numan, canción perteneciente a su primera banda: Tubeway Army.

0 likes

"Teenage Angst" de Placebo, canción incluida en su debut epónimo de 1996, con un sonido alterno-rock, q' dista mucho de su último álbum, me refiero al Meds de 2006.

0 likes

La versión en vivo de "She's Lost Control" en el programa de Tony Wilson. :clap:

0 likes

Altered Images - Don´t Talk To Me About Love (Sí, ya se que está demasiado fresa, pero me encanta como se ve la vocalista, al menos en esta canción)!

:love:

0 likes

Ninguno :evil4:

0 likes

Josman wrote: Altered Images - Don´t Talk To Me About Love (Sí, ya se que está demasiado fresa, pero me encanta como se ve la vocalista, al menos en esta canción)!

:love:

No habia escuhado hablar antes de esa banda pero no me parecio mala la canción, tipico pop ochentero. :thumb:

En estos momentos estoy viendo "Villiers Terrace" de Echo & The Bunnymen, una presentación en vivo para un programa de TV, en 1980.

0 likes

Me he enganchado de nuevo con los Sugarcubes. Aqui uno de mis temas favoritos: Walkabout

0 likes

"Nightmares" de A Flock of Seagulls, una de la bandas más representativas de la new wave británica. :clap:

0 likes

Shadowplay - The Killers

0 likes

Viendo y escuchando este tremendo tema de esta gran banda de Liverpool. The Lightning Seeds y Pure :clap:

:bow: :bow:

0 likes

NANO wrote: Viendo y escuchando este tremendo tema de esta gran banda de Liverpool. The Lightning Seeds y Pure :clap:

su tema más "orderiano" definitivamente. ese solo de guitarra al final... :wink:

0 likes

"New Life" de Depeche Mode, todo un clásico de la banda de Dave Gahan y cia. , en los teclados Martin Gore luce flaco en vano no pasan los años. :D

0 likes

almansoglasnost wrote:

NANO wrote: Viendo y escuchando este tremendo tema de esta gran banda de Liverpool. The Lightning Seeds y Pure :clap:

su tema más "orderiano" definitivamente. ese solo de guitarra al final... :wink:

Tienes razón Almanso, ese solo de guitarra es definitivamente 100% NO!!, esa canción la he escuchado muchas veces y cada vez q' la escuchaba me recordaba mucho a NO, inclusive el vocalista tiene la voz parecida a Barney pero algo más aguda no crees?

0 likes

almansoglasnost wrote:

Siiii el solo de guitarra se parece mucho al de LOVE VIGILANTES:thumb:

0 likes

Siguiendo con bandas de LIVERPOOL, aqui otro tema muy 80s, los ICICLE WORKS y BIRDS FLY, una cancion que me trae tremendos recuerdos de esa epoca....

0 likes

Nuestro grupo favorito pone sonido a esta maravilla.

0 likes

JL Castrillon wrote: Nuestro grupo favorito pone sonido a esta maravilla.

Muy buen cortometraje de Stop Motion, buena onda por postearlo aquí amigo Castrillon, pero la música le pone un toque especial a esto!!!

0 likes

SIOUXSIE AND THE BANSHEES - HAPPY HOUSE

0 likes

me agarro el ataque de Siouxisitis jajajajajaja capaz se me pasa en el dia... disculpas... :D Siouxsie & The Banshees - Peek-A-Boo

0 likes

Siouxsie and the Banshees - Kiss Them For Me ya llame al Dr Severin a ver que me receta....:D :blush:

0 likes

"Enemies like This" de Radio 4, muy buena canción, sobre todo el riff de guitarra le da más punche a la canción. :guitar:

0 likes

ayer comprè el dvd de Kraftwerk denominado Tour De France 2004 y esta barbaro :bow:

0 likes

"Secrets" de The Cure, este video es una performance en el club underground de Boston en 1980.

0 likes

que buen material Mauro ese de Los Cure aparte ta bien grabado.... bueno aca va el playback de los Stranglers Always the sun!

0 likes

"Pepper" de Butthole Surfers, canción q' recuerda un poco al Loser de Beck y el solo de guitarra al final es bien Hendrixiano. :thumb:

0 likes

"Territorial Pissings" de Nirvana, la canción más "punk" del álbum Nevermind. :thumb:

0 likes

Mucho VH1 para ver videos increibles de viejas épocas..

0 likes

Que buena idea estuve chusmeando algunos de los videos que publicaron...

0 likes

Perdon no me salio esto del publicar el video intento de nuevo a ver si me sale...

Ahora estoy mirando a Kitchens of Disstinction un grupo que es como The Chameleons y Cocteau Twins.

Ahi va!

Gracias

0 likes

Lo escribi mal del apuro que dia!! Kitchens of Distinction es el nombre correcto del video anterior

Y quiero publicar este que son para mi como los Happy Mondays y los Fall de los 90

Campag Velocet

Un gran saludo! y disculpen los errores!

0 likes

"Devil's Haircut" de Beck, video donde el gran Beck Hansen sale vestido mismo cowboy, una de mis canciones favoritas del álbum Odelay (1996).

0 likes

"Head On" de The Jesus and Mary Chain, al esuchar esat canción me trae recuerdos a "Age of Consent" sobre todo en el bajo o me equivoco amigos orderianos?

0 likes

ROMEO VOID y NEVER SAY NEVER gran tema de los 80s:

0 likes

Navegando por youtube me encontre con esta joyita, que tiempos, que voz la de Lulu, que no habria dado por vivir en esa epoca en Londres :nod: su vestido muy Cocteau Twins

0 likes

"Adolescent Sex" de Japan, tema clásico de la banda de David Sylvian y cia., canción en una onda bien glam.:thumb:

0 likes

Recordando a Queen, ya que este viernes me voy a Iquique a ver a los Dios Salve a La Reina banda tributo a Queen. He escuchado diversos comentarios a favor y en contra acerca de esta banda,el viernes voy a salir de dudas. Muchos dicen que hay que escucharlos en directo para apreciarlos. Ojala toquen esta cancion que es un verdadero himno:

SPREAD YOUR WINGS
0 likes

Un regalo para el amigo Mauro, y para todos.

0 likes

De/Vision: Freedom

0 likes

JL Castrillon wrote: Un regalo para el amigo Mauro, y para todos.

Gracias x el video amigo Castrillon, el disco "Made In The Dark" de los Hot Chip es altamente recomendable, hace unas semanas lo escuche en internet, pero es obvio q' me lo voy a comprar de todas maneras!!

En estos momentos estoy viendo a los Sex Pistols en concierto y dos canciones del super-clásico "Nevermind Te Bollocks".

0 likes

PACHUCO CADAVER EN EL VIEJO CANAL 2 de Buenos Aires la Plata haciendo Estallando desde el OCEANO PACHUCO CADAVER se conformaba por una rama de Sumo disuelta : Roberto Petinatto, Guillermo Piccolini, invitado Marcelo 'Gillespi' Rodriguez

0 likes

"Sex Darwf" de Soft Cell, una de mis canciones favoritas del álbum Non-Stop Erotic Cabaret de 1981, una canción muy libidinosa.

0 likes

mauro pacheco wrote: "Sex Darwf" de Soft Cell, una de mis canciones favoritas del álbum Non-Stop Erotic Cabaret de 1981, una canción muy libidinosa.

Muchos recuerdos me trae esta cancion al igual que WHAT, creo del mismo disco.:thumb:

0 likes

Recordando un gran tema de los 80s :

THE FIXX / STAND OR FALL

0 likes

un pequeño crudo comentario de Luca Prodan sobre el rock nacional y su origen con Joy Division

0 likes

en este domingo gris tornadesco por buenos aires viendo este video de los mondays en G.Mex de manchester con Karl Denver

Lazy itis

:wink:

0 likes

Disfruten de esta exquisitez!!! BUZZCOCKS EN NICETO EL AÑO PASADO

2 x 1 ever fallen in love - orgasm addict

PETER HOOKY en el Personal Fest como olvidarlo :(

0 likes

Sound de James

0 likes

Beside You In Time - Nine Inch Nails

0 likes

Your Silent Face (Live 1983), jamás había visto esta presentación en vivo!

0 likes

yo tampoco....esta bien bueno Josman, sabes a ke concierto corresponde del año 83??

0 likes

Andrès wrote: yo tampoco....esta bien bueno Josman, sabes a ke concierto corresponde del año 83??

No sé exactamente Andrés, aunque parece que por el lugar es en la Hacienda!

:nod:

0 likes

Viendo esta entrevista a IAN MCCULLOCH. El tipo se nota que viene de parranda o recien se levanta de ella, esta casi tiritando del frio de Liverpool, o le hace falta el cigarro en la mano. La entrevista es por ser liverpool este 2008 capital de la cultura y tambien le preguntan sobre las novedades para este año con Echo.

0 likes

Me estoy preparando para ver ala noche por cuarta vez :Control, una pelicula de Anton Corbijn :thumb:

0 likes

NANO wrote: Me estoy preparando para ver ala noche por cuarta vez :Control, una pelicula de Anton Corbijn :thumb:

Jejeje, es que es adictiva (bueno para los que somos seguidores de JD/NO). Yo ya la ví 6 veces!

0 likes

Lo nuevo de la banda de Michael Stipe y cia. me refieron a los grandes R.E.M. : Supernatural Superserious.

0 likes

The Presets - Are you the one?? :thumb:

0 likes

Hoy dia estuve escuchando a full el The Best Of Nick Cave and the Bad Seeds y ahora recordando este gran tema en video: Do You Love Me????????

0 likes

Buscando nuevos videos de JAMES, me encontre con esto, Hey Ma, es una tremenda cancion de James, y este video aunque no es oficial es muy impactante :\ohwell:

0 likes

"Void" de The Mary Onettes, nueva banda sueca de indie pop, presten antención a esta canción q' suena bien ochentera.

0 likes

Si Mauro, THE MARY ONETTES, tienen un sonido muy ochentero, yo los vengo escuchando desde el año pasado y me encantan. Para mi la muestra mas ochentosa en sus canciones es esta, que tiene un poco de I melt With You de los Modern English y un poco de Age of Counsent de NO, la cancion se llama LOST

0 likes

Hoy encontré un video k me hizo recordar mi tiempo del colegio. Me acuerdo k Move to Move fue uno de los primeros cassettes originales k compré...

Aunke cabe decir k a pesar de k esta presentación de Kon Kan en la televisión portorriqueña casi tienta con el rídículo y el buen gusto, Harry Houdini seguirá siendo siempre una de mis canciones favoritas.

K coreografía k se mandan ah !!!!!. :lol:

Me ha hecho reír x varios minutos...

Ya sé xq la banda daba tan pocas presentaciones en vivo.

0 likes

No pude creer lo que encontre en You tube, hace un tiempo los busque pero no los encontre, una de las canciones mas emblematicas y representativas de la New Wave.

B-MOVIE y Nowhere Girl, disfrutenla

Y aca en un concierto del año pasado

0 likes

"Fashion" del gran David Bowie, no hay duda q' Bowie influencio a casi todos los artistas new wave de la época.

0 likes

Escuchando y viendo DESIERTOS uno de los primeros temas de La Ley, con Beto Cuevas en la voz, en realidad es el unico que me gusta de ellos junto con el cover de Angie de los Stones.....

0 likes

lo de La Ley era muy decente en las épocas antiguas, hasta que se murió el violero, quien según creo yo era el que portaba con las influencias piolas de la banda. es sólo escuchar el tema I.L.U. y notar cómo les gustaba Blue Monday ;)

0 likes

Morrissey : First of the gang to die, pero no se como miercoles subirlo

0 likes
0 likes

Nada del grupo colombiano Estados Alterados.

Recuerdo haber escuchado esta canción en los ya míticos tonos waves del Patiño. Ke buenos recuerdos!!!!!!!!!!!

Soy yo o la tonadita de guitarra suena muy neworderiana????????????

0 likes

Aca va un par de viejas canciones made in Peru

0 likes

almansoglasnost wrote: lo de La Ley era muy decente en las épocas antiguas, hasta que se murió el violero, quien según creo yo era el que portaba con las influencias piolas de la banda.

Yo creía k Bobe era kien influenciaba a la banda.

De su primera época me gusta Tejedor de Ilusiones

0 likes

Edwin wrote: Aca va un par de viejas canciones made in Peru

Prefiero el video original de Silencio k considero k es + artístico k este que fue dirigido x Percy Cespedes, quien hace videos en serie con muy poca sensibilidad artística...

Hablando de Dolores, no m cuadra mucho el nuevo cantante, como k su voz no va con la música k hace el grupo.

0 likes

Esto es lo que mas me gusta de La Ley, pero de Chile prefiero a Lucybell

0 likes

Tienes razon el nuevo cantante(ex leusemia) como que no va con Dolores y su musica, no se si con lo nuevo que saque acople mejor.

0 likes

Cuando he estado en Lima e oido hablar mucho de Dolores Delirio, parece que es una gran banda, que discos o canciones recomiendan??

0 likes

Tienen Razon, Andres Bobe era el lider, el era el que inspiraba a los demas que venian de grupos no muy buenos, el tenia las ideas, las influencias. Escuchaba mucha musica inglesa,el siempre estuvo un paso mas que el resto del grupo. Por otro lado Beto Cuevas cambio mucho desde que llego ala banda, el tipo tiene una gran voz, pero lamentablemente, el sindrome del rock star se lo comio, a tal punto que ahora al verlo, mas parece Diseñador de Moda Neo Alienigena Terricola Mutante...:evil4:

0 likes

NANO wrote: Cuando he estado en Lima e oido hablar mucho de Dolores Delirio, parece que es una gran banda, que discos o canciones recomiendan??

Si es una gran banda. A mi gusta mucho su primer disco Cero donde se encuentran sus temas clásicos A cualquier Lugar y Carmen. Otro buen disco es Raíz donde están Silencio y Espiral. Creo que son sus 2 mejores discos.

Dolores perdió el rumbo cuando el cantante decidió abandonar la banda. Ya no volvieron a ser los mismos...

0 likes

NANO wrote:

Por otro lado Beto Cuevas cambio mucho desde que llego ala banda, el tipo tiene una gran voz, pero lamentablemente, el sindrome del rock star se lo comio, a tal punto que ahora al verlo, mas parece Diseñador de Moda Neo Alienigena Terricola Mutante...:evil4:

:spit: :spit: :spit: :spit:

0 likes

Ya lo dijo Jorge es una gran banda, aca posteo lo ultimo de ellos, sinceramente no esta mal

0 likes

Otro grupo chileno que me gustaba UPA ¡

0 likes

Ya se habia discutido de esto en el foro pero aca va el tema de Gwen Stefani con el bajo de Hooky

0 likes

Esta cancion, como me puede gustar

0 likes

Recordando viejos tiempos

0 likes

Por ahi me entere que los Simple Minds salen de gira a fines de junio por UK,Holanda,Belgica... Aqui viendo y recordando una de mis canciones preferidas de ellos New Gold Dreams..:thumb:

0 likes

Echo & The Bunnymen - Porcupine (@ the ministry - Liverpool 1982)

0 likes

Peter Murphy : The scarlet thing in you

0 likes

"The Outside" de Grand Avenue, suena odioso comparar pero el vocalista de esta banda suena mucho a Chris Martin de Coldplay, al margen de ello la canción es muy buena.

0 likes

Este video es te la peli Marie Antoinette,que no esta demas decirlo tiene un muy buen soundtrack. youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wTa2pXXa7do

0 likes

Edwin wrote: Este video es te la peli Marie Antoinette,que no esta demas decirlo tiene un muy buen soundtrack. youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wTa2pXXa7do

0 likes

Edwin wrote:

Edwin wrote: Este video es te la peli Marie Antoinette,que no esta demas decirlo tiene un muy buen soundtrack. youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wTa2pXXa7do

no esta disponible ese video , aca esta otro de la misma cancion :Age of consent

0 likes

Primal Scream; movin'on up

0 likes

MI opinión de lo que es un buen video. Y una excelente cuestión.

0 likes

Esta cancion me trae muchos recuerdos : Alison Moyet : Is this love

0 likes

Always for you : The album leaf

0 likes

"I Wanna Deadbeat You" de The Night Marchers, versión en vivo de una canción con obvias influencias de los Sex Pistols.

0 likes

UN buen grupo The Delays : Valentine

0 likes

En este sabado de frío, lluvia y viento me estoy deleitando con el Live Aid.

Aca un ejemplo desde youtube:

Que raro viendo cantantes lindos...no lo puedo evitar!!!

0 likes

Adriana wrote: En este sabado de frío, lluvia y viento me estoy deleitando con el Live Aid.

Aca un ejemplo desde youtube:

Que raro viendo cantantes lindos...no lo puedo evitar!!!

Adriana me diste en el nervio, una de mis canciones preferidas de Nik Kershaw :thumb:

0 likes

shout out louds: Impossible

0 likes

Escuchando la tremenda voz de Wayne Hussey con los Mission y Stay With Me:

0 likes

B-MOVIE y Nowhere Girl:

0 likes

DE/VISION - Love will find a way

0 likes

A Punto de ver el documental de JD de Grant Gree (me lo baje por completo en ARES) jeje!

:)

0 likes

UNa cancion con haarrrta influencia THe Cure

0 likes

"Like Ashes Like Million" de Cut City, esta canción tiene mucha influencia de Joy Division y The Cure.

0 likes

"The Jean Genie" de David Bowie, canción en una onda blues rock q' me recuerda mucho a "Roadhouse Blues" de The Doors, la canción se escucha en Control, en la escena en donde Ian baila frente al espejo.

0 likes

Estaba chekeeando el video alternativo de Viva la Vida de Coldplay, no sé porque me recuerda a otro video...

Aki esta el link del video:

http://www.coldplay.com/vivavideo2.php

0 likes

Hablando de Monaco

0 likes

interesante video con Martin Hannett trabajando e intentando (y no logrando) explicarle a Tony Wilson las cosas que él hacía.

0 likes

Una inesperada presentación de Erasure

0 likes

La final femenina del U.S Open. Tennis de muy alto nivel entre S Williams y la Jancovic :thumb:

0 likes

Un video para calentar la noche

0 likes

Lo nuevo de The Verve : "Love is Noise"

0 likes

Hoy amaneci a puro GLASVEGAS que buena banda y que buena cancion GERALDINE:

0 likes

recién estaba haciendo zapping y en la TVE me encuentro con esto, que aparte de ser una apología increible del suicidio menciona a cierto amigo nuestro. "a los 30 nunca llegaré, como Ian Curtis me suicidaré" :nuts:

0 likes

Q tiempos desde los 80s España y su movida:

Porq hoy en dia no aparecen letras asi.....

0 likes

NANO wrote: Q tiempos desde los 80s España y su movida:

Porq hoy en dia no aparecen letras asi.....

Muy buena canción de los Alaska y Dinarama y hablando de la madre patria, hace dos semanas fue asesinado el famoso dj Coco Cielo (Jorge Revilla) peruano radicado en España hace más de una década donde formo diversos proyectos de música electronica como Silvania y Cielo, siendo muy aclamados por la critica independiente española por su propuesta musical vanguardista. Estoy viendo Cielo No Futuro, Q.E.P.D Jorge Revilla.

0 likes

Acabo de encontrar este buen grupo

0 likes

Depeche Mode - Martyr :)

0 likes

Encontre parte de este documental que alguna vez vi en los 80s, con el grupo en plenitud, y un comienzo con Kyoto Song como fondo, para despues escuchar esa tremenda cancion que es Charlotte Sometimes :bow: :bow: Me acuerdo que se decia en ese tiempo que esa casa, con paredes blancas era la casa de Robert y recien ahora me doy cuenta que Lol esta con un pequeño Notebook.

0 likes

Navegando por youtube, me encontre con esta joyita Hooky haciendo de las suyas con los A Certain Ratio y dedicandosela a Rob Gretton y anticipandose de alguna manera a la muerte de Tony Wilson.

0 likes

Un buen homenaje ala guerra de palabras que se dio algun tiempo atras entre Sumner y Hooky, con una cancion del legendario Cliff Richard:

0 likes

Yo estaba buscando un video de los synth y secuenciadores. Sin querer he encontrado esta pequeña interpretación de Blue Monday con un Korg EMX. Me pareció muy interesante.

0 likes

lo que son las cosas. justo antes de ayer vino el amigo Pacheco (los argentinos seguro se acuerdan de Carlitos, hace tiempo que no postea acá) a mi casa con uno de estos Korg. y la verdad ví la capacidad de sonidos que tiene. o sea, este muchacho del video podría haberlo hecho MUCHO mejor. ese bicho suena diez mil veces mejor.

0 likes

Altered Images-Love To Stay!

Me encanta la vocalista del grupo (Claire Corgan)!

:love2:

0 likes

"The 15th" de Wire, hace poco me enteré q' esta canción era de ellos y no de los Fischerspooner, q' porcierto hacen una buena versión de la original.

0 likes

Alguie habia escuchado y visto esto:

Al menos la historia tiene un mejor final :(

0 likes

NANO wrote: Alguie habia escuchado y visto esto:

Tienes razón Nano, al menos el protagonista del video no se suicido como Ian :(

Y hablando de JD, estoy viendo la versión en vivo de "Shadowplay" para el programa de Tony Wilson, pero no se suponia q' en su programa tocaban Transmission como se ve en Control. :confused2:

0 likes

mauro pacheco wrote:

NANO wrote: Alguie habia escuchado y visto esto:

Tienes razón Nano, al menos el protagonista del video no se suicido como Ian :(

Y hablando de JD, estoy viendo la versión en vivo de "Shadowplay" para el programa de Tony Wilson, pero no se suponia q' en su programa tocaban Transmission como se ve en Control. :confused2:

Mmmm pues creo que de hecho ha de ver sido algo asi como un setlist de algunas canciones no?

0 likes

La definitiva prueba de que la musica no ha evolucionado nada..

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

0 likes

"Controversy Between" de Front 242, esta canción pertenece a su primera época cuando tenian un sonido a lo Gary Numan y Kraftwerk.

0 likes

Ayer despues de tiempo volvi a ver Less Than Zero con dos de mis actores preferidos de los 80s Andrew McCarthy y Robert Downey Jr y quede prendado con este tema y la verdad no tenia idea que fuera un cover de Simon y Garfunkel:

The Bangles - Hazy Shade Of Winter

0 likes

JAJAJAJAJAJAJA :cry: ME HACE LLORAR DE LA RISA ESTE HIJO DE P*TA!

0 likes

Si, la verdad que es GENIAL!!!

0 likes

"Life in Tokio" de Japan, una de las primeras bandas de new romantic de la historia.

0 likes

Que tremenda banda es Pixies!!!!!

0 likes
0 likes

"Zero" de Yeah Yeah Yeahs, tiene un sonido bien ochentero, canción incluida en su nuevo álbum "It's Blitz!" (2009)

0 likes

Clan Of Xymox-Muscoviet Musquito! :bow: :bow: :bow:

0 likes

"Trash" de The Whip, nueva banda de indie electrónica de la querida Madchester, esta canción simplemente invita a bailar a la primera escucha!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗