Skip to content

Concierto de Monaco 28/10/07 para bajar

Archived

6 replies · 900 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

La reunión de Monaco para fines benéficos del mes pasado. presten atención a la versión de Blue Monday, el que tiene Community 2 podrá reconocerla ya que es idéntica a la que hizo el finlandés 3v. a Hooky y a Potts les había gustado mucho esta versión y se ve que les pareció lo suficientemente buena como para emularla.

01. I'm The Greatest 02. Monkey In The Rain 03. Happy Jack 04. Sunrise 05. Warsaw 06. Insight 07. What Do You Want From Me? 08. Shine (Someone Who Needs Me) 09. Dreams Never End 10. Blue Monday

0 likes

Genial, gracias Alejo, ya me los estoy bajando!

:clap:

0 likes

Alejandro, Gracias por compartir los archivos. Respecto a la versión de Blue Monday, tal como lo anoté en el foro en ingles…no me convenció la percusión para el tema, pero me gustó bastante el hecho ke la hayan tomado del community 2.

Como dijo un amigo de Brazil..ke si era Blue Monday o Blues Monday ?? :rofl:

Con esto no kiero decir ke la version sea mala o no me gusta del todo.:nono:

Siempre va a ser bueno escuchar nuevas cosas relacionadas con New Order.

0 likes

Excelente, ni bien llego a casa lo bajo.

Andrès wrote: Alejandro...

:laugh: Alejo se llama :deal: Igual "Alejandro" se puede llegar a entender como una fusión entre Alejo y Almanso. :idea:

0 likes

jeje...akí les decimos a los Alejos ...Alejandro y viceversa :shrug:

0 likes

alguién escucho ya la versión de Dreams Never End?? hasta ahora voy a iniciar la descraga de los otros temas.

0 likes

si, yo este minirecital me lo baje ayer de los torrents, y Dreams Never End, tiene una falsa salida, de Hooky, me parece, estan buenos los temas, y David simula la voz de Bernard bastante bien...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗