Skip to content

Confusion 1987

Archived

8 replies · 868 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

no ni piensen que son ellos esto lo hizo un aficionado que gusto del tema y por lo que se ve esta bajo los efectos de los narcoticos.... se le ven volar las manos en todo el video... "Esto pasa por no tener cuidado con el rock" como diria el Dieguito Peter Capusotto los que vean sus videos entenderan, de lo que escribo... jajjajaja:smoking:

:spit:

0 likes

Que onda con ese tipo!!!

:lol:

0 likes

Josman wrote: Que onda con ese tipo!!!

:lol:

Eu kemado ese tipo, Josman por sus movimientos....
:crazy:

0 likes

jaja, qué limado!! parece que hay orderianos que están más locos que nosotros! :laugh:

0 likes

:laugh: :laugh:

ese mansito me recuerda a una persona ke conocì en la fiesta de los chemical brothers en Chicago ke bailaba muy pareceido.....jeje ke fritera :smoking:

pero bueno, cada kien lo goza a su manera. Por ejemplo, akì en Tunja nunca habìa escuchado New Order en otro sitio ke no fuera en mi bar, y el sabado pasado en la fiesta de Halloween en un club ke se llama Dimension tocaron Blue Monday y me volvì màs loco ke el man del video.

:jump2:

0 likes

Ah.. este es el tipo que se escapo del neuropsiquiatrico Borda el año pasado. Le decian el loco de los tubos fluorescentes. Mas que Confusion, Locura!. Hubiese reemplazado bien a la gorda pizzera cara de culo del video original.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Ah.. este es el tipo que se escapo del neuropsiquiatrico Borda el año pasado. Le decian el loco de los tubos fluorescentes. Mas que Confusion, Locura!. Hubiese reemplazado bien a la gorda pizzera cara de culo del video original.

Enio jajajajaj la Pizzera?? jajajajajaj carade cu piiiiiii jajajajjajajajjajajaj pobre mina pero por lo visto se bailaba todo cuando se iba al club.... el loquillo se baila todo... :spit:

0 likes

Ceci wrote: jaja, qué limado!! parece que hay orderianos que están más locos que nosotros! :laugh:

Si Ceci son muy locos esos orderianos mueven las manitos y se bailan todo que envidia... jajajajaj cuanta locura..:spit:

0 likes

Andrès wrote: :laugh: :laugh:

ese mansito me recuerda a una persona ke conocì en la fiesta de los chemical brothers en Chicago ke bailaba muy pareceido.....jeje ke fritera :smoking:

pero bueno, cada kien lo goza a su manera. Por ejemplo, akì en Tunja nunca habìa escuchado New Order en otro sitio ke no fuera en mi bar, y el sabado pasado en la fiesta de Halloween en un club ke se llama Dimension tocaron Blue Monday y me volvì màs loco ke el man del video.

:jump2:

Andres: Yo tambien si me oigo un true faith vainishing bluemonday o lo que sea te levanta la adrenalina de querer bailar... hahahajajajaj me imagino esa fiesta de los chemicals habra estado buena por alla.... :shades:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗