Bue, ya sabemos todos de esta espectacular banda pero...alguien sabendonde van a estar?
digan pleaseeeee en que hotel que quiero ir a verlos :p
graciassss
7 replies · 827 views
Bue, ya sabemos todos de esta espectacular banda pero...alguien sabendonde van a estar?
digan pleaseeeee en que hotel que quiero ir a verlos :p
graciassss
ansio el momento cuando ellos hacen la intro de TEMPTATION pegada a STAR GUITAR..... un momento culmine y un homenaje a NEW ORDER siempre en nuestros corazones.... ![]()
no soy participe del mendicrimfields pero para tener en cuenta bandas como esta y LCD Soundsystem Carl Cox no te queda otra que verlas!!!
"OUT OF CONTROL" con las voces de BARNEY
SUBCULTO wrote: ansio el momento cuando ellos hacen la intro de TEMPTATION pegada a STAR GUITAR..... un momento culmine y un homenaje a NEW ORDER siempre en nuestros corazones....
Justo filmè ese momento en el toke ke hicierom en New York hace poco , y pues obviamente me emocione bastante ![]()
Andrès wrote:
Justo filmè ese momento en el toke ke hicierom en New York hace poco , y pues obviamente me emocione bastante
Que bueno encima que lo viste en NYC ayer estuvo buenisimo y lo hicieron pero como estaban en un festival lo vi como qeu fue corto... pero valio la pena!!!
Estuvo muy bueno el show de chemical brothers ayer. Temptation sono creo que menos de un minuto pero el set fue realmente bueno.