Skip to content

Chemical Brothers en Argentina

Archived

7 replies · 827 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bue, ya sabemos todos de esta espectacular banda pero...alguien sabendonde van a estar?

digan pleaseeeee en que hotel que quiero ir a verlos :p

graciassss

0 likes

Proba suerte en el faena o en el NH del centro.... por ahi tenes suerte!!! hoy vas? yo voy!

0 likes

ansio el momento cuando ellos hacen la intro de TEMPTATION pegada a STAR GUITAR..... un momento culmine y un homenaje a NEW ORDER siempre en nuestros corazones.... :love:

0 likes

no soy participe del mendicrimfields pero para tener en cuenta bandas como esta y LCD Soundsystem Carl Cox no te queda otra que verlas!!!

"OUT OF CONTROL" con las voces de BARNEY

0 likes

SUBCULTO wrote: ansio el momento cuando ellos hacen la intro de TEMPTATION pegada a STAR GUITAR..... un momento culmine y un homenaje a NEW ORDER siempre en nuestros corazones.... :love:

Justo filmè ese momento en el toke ke hicierom en New York hace poco , y pues obviamente me emocione bastante :thumb:

0 likes

Andrès wrote:

Justo filmè ese momento en el toke ke hicierom en New York hace poco , y pues obviamente me emocione bastante :thumb:

Que bueno encima que lo viste en NYC ayer estuvo buenisimo y lo hicieron pero como estaban en un festival lo vi como qeu fue corto... pero valio la pena!!!

0 likes

Estuvo muy bueno el show de chemical brothers ayer. Temptation sono creo que menos de un minuto pero el set fue realmente bueno.

0 likes

El set fue bueno y el show audiovisual fue excelente como esperaba.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗