Skip to content

Radiohead haciendo Ceremony en vivo

Archived

9 replies · 1,180 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

una versión muy digna y respetando a la original. ahora noten como los tipos tienen que poner a dos bajistas para hacer la parte del hooky. y al pobre pelado de la batería en un momento se le entra a acabar la nafta! como para ver que pese a ser una canción de 2 acordes Ceremony no es tan simple de tocar como muchos creen ;)

0 likes

No he visto muchas presentaciones en vivo de Radiohead, pero veo que Tom Yorke disfruta demasiado el cover, o anda drogado. En cuanto a la versión, me gustó, como que sabían a qué banda le estaban haciendo el cover y no la echaron a perder, como dice Alejo, muy digno el cover!

:thumb:

0 likes

lo vì esta mañana en el foro de Digital Republic. Me parece excelente....de los mejores covers ke han hecho de New Order.

0 likes

Alto cover. Y bien por las acotaciones Alejo, son cosas que no me daría cuenta si no seguramente.

0 likes

Estupendo. Lo de los dos bajistas es un detalle. Pero lo de la batería de Morris en esta canción también parece costar.

0 likes

Que Groso Thom!! ojala se dignen de venir el año proximo...:)

0 likes

ya escucharon In Rainbows el nuevo album de Radiohead??...esta bien bueno!!:thumb:

0 likes

Andrès wrote: ya escucharon In Rainbows el nuevo album de Radiohead??...esta bien bueno!!:thumb:

Grande Thom Yorke!, muy bueno el cover, Ceremony es de esas canciones q' me ponen muy feelin' Andrés, q' tal el nuevo álbum de los Radiohead?

0 likes

Ceremony es una de mis canciones preferidas. Siempre dije que How Soon is Now de The Smiths y Ceremony de New Order eran de esas canciones que no podrian ser cantadas por otros. Pero este cover esta muy bien hecho. Se nota que a Tom Yorke le gusta la cancion y disfruta cantandola.:clap:

0 likes

Quien se hubiera imaginado a Radiohead haciendo un cover de JD, sin lugar a dudas la banda de Ian Curtis ha "calado" hondo en la escena británica! :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗