una versión muy digna y respetando a la original. ahora noten como los tipos tienen que poner a dos bajistas para hacer la parte del hooky. y al pobre pelado de la batería en un momento se le entra a acabar la nafta! como para ver que pese a ser una canción de 2 acordes Ceremony no es tan simple de tocar como muchos creen ;)
Radiohead haciendo Ceremony en vivo
Archived9 replies · 1,180 views
No he visto muchas presentaciones en vivo de Radiohead, pero veo que Tom Yorke disfruta demasiado el cover, o anda drogado. En cuanto a la versión, me gustó, como que sabían a qué banda le estaban haciendo el cover y no la echaron a perder, como dice Alejo, muy digno el cover!
![]()
lo vì esta mañana en el foro de Digital Republic. Me parece excelente....de los mejores covers ke han hecho de New Order.
Alto cover. Y bien por las acotaciones Alejo, son cosas que no me daría cuenta si no seguramente.
Estupendo. Lo de los dos bajistas es un detalle. Pero lo de la batería de Morris en esta canción también parece costar.
Andrès wrote: ya escucharon In Rainbows el nuevo album de Radiohead??...esta bien bueno!!
Grande Thom Yorke!, muy bueno el cover, Ceremony es de esas canciones q' me ponen muy feelin' Andrés, q' tal el nuevo álbum de los Radiohead?
Ceremony es una de mis canciones preferidas. Siempre dije que How Soon is Now de The Smiths y Ceremony de New Order eran de esas canciones que no podrian ser cantadas por otros. Pero este cover esta muy bien hecho. Se nota que a Tom Yorke le gusta la cancion y disfruta cantandola.![]()
Quien se hubiera imaginado a Radiohead haciendo un cover de JD, sin lugar a dudas la banda de Ian Curtis ha "calado" hondo en la escena británica! ![]()