Skip to content

New Order & Manitu en Pop Rock Brasil 06(Pobre NO!!)

Archived

15 replies · 956 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ya casì un año fuè eso exactamente, lo tengo dentro de lista favorita de videos de youtube....o como dice un amigo del foro en ingles youboob :evil4:

0 likes

Qué suerte que eso no pasó en Buenos Aires. Única vez en tu vida que tenés para verlos y arruinan ese tema así! :evil4:

0 likes

Hand of God wrote: Qué suerte que eso no pasó en Buenos Aires. Única vez en tu vida que tenés para verlos y arruinan ese tema así! :evil4:

en Buenos Aires hubieran podido invitar al maricon de Miranda al stage para hecer BLT :laugh:

0 likes

en Buenos Aires hubieran podido invitar al maricon de Miranda al stage para hecer BLT :laugh:

Si hubiese pasado eso te aseguro que el pibe terminaba estocado en la ESMA, jajaja!! Que horrible, pobres fans Brasileros!!

0 likes

ivanmistake wrote: Si hubiese pasado eso te aseguro que el pibe terminaba estocado en la ESMA, jajaja!! Que horrible, pobres fans Brasileros!!

Igual nosotros tuvimos nuestro disgusto cuando subió el de Babasónicos con Ian Brown, un show para el olvido.

0 likes

Hand of God wrote:

ivanmistake wrote: Si hubiese pasado eso te aseguro que el pibe terminaba estocado en la ESMA, jajaja!! Que horrible, pobres fans Brasileros!!

Igual nosotros tuvimos nuestro disgusto cuando subió el de Babasónicos con Ian Brown, un show para el olvido.

Pobre Mono!! aparte el ibécil del violero no sabía I Wanna Be Adore!!jeje! Igual me gustó(pese a los Babamogólicos!)

Saludos!

0 likes

Perdon mi ignorancia pero quien es este Manitu ??

(igualmente aunque me digan que es el hijo de Lula no se justifica que cante con los NewOrder..)

:scratch:

0 likes

el hermanitu de XUXA :evil4:

0 likes

Andrès wrote: el hermanitu de XUXA :evil4:

Fijense en el perfil del muchacho que subió el video, ahi hay un video de ese Manitu y tiene una banda reggae brazucka!

salu2!

0 likes

aaay, qué bajón!! :thumbdown:

0 likes

Pobre New Order como pudieron sufrir algo asi... mal...:confused2:

0 likes

Algo comparable con levantarse un trava en Godoy Cruz, llevarlo a tu casa y presentarselo a tu viejo...

Me hizo acordar a Torry en Que Bochorno!!

:evil4:

0 likes

mi padre no estaba muy contento con eso... pero no creo que sea fatal.... sin embargo... yo prefiero la version original :thumb:

0 likes

[orange]State of Love and Trust [/orange] wrote: mi padre no estaba muy contento con eso... pero no creo que sea fatal.... sin embargo... yo prefiero la version original :thumb:

Es un honor tener al "Prodigial Son" en este foro!! Good spanish too!!

Cheeers!!

0 likes

Hand of God wrote:

Si me acuerdo de eso, el pelotudo de babasonicos le hacia reverencia a Ian, se agachaba delante de el, que verguenza :thumbdown:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗