Navegando por Youtube encontré esto:
http://www.youtube.com/watch?v=WaKQMLQ2giM
La verdad, me da verguenza..! no puedo creer que ese payaso haya cantado BLT con ellos!!
Salu2!
15 replies · 956 views
Navegando por Youtube encontré esto:
http://www.youtube.com/watch?v=WaKQMLQ2giM
La verdad, me da verguenza..! no puedo creer que ese payaso haya cantado BLT con ellos!!
Salu2!
ya casì un año fuè eso exactamente, lo tengo dentro de lista favorita de videos de youtube....o como dice un amigo del foro en ingles youboob ![]()
Qué suerte que eso no pasó en Buenos Aires.
Única vez en tu vida que tenés para verlos y arruinan ese tema así! ![]()
Hand of God wrote: Qué suerte que eso no pasó en Buenos Aires. Única vez en tu vida que tenés para verlos y arruinan ese tema así!
en Buenos Aires hubieran podido invitar al maricon de Miranda al stage para hecer BLT ![]()
en Buenos Aires hubieran podido invitar al maricon de Miranda al stage para hecer BLT
Si hubiese pasado eso te aseguro que el pibe terminaba estocado en la ESMA, jajaja!! Que horrible, pobres fans Brasileros!!
ivanmistake wrote: Si hubiese pasado eso te aseguro que el pibe terminaba estocado en la ESMA, jajaja!! Que horrible, pobres fans Brasileros!!
Igual nosotros tuvimos nuestro disgusto cuando subió el de Babasónicos con Ian Brown, un show para el olvido.
Hand of God wrote:
ivanmistake wrote: Si hubiese pasado eso te aseguro que el pibe terminaba estocado en la ESMA, jajaja!! Que horrible, pobres fans Brasileros!!
Igual nosotros tuvimos nuestro disgusto cuando subió el de Babasónicos con Ian Brown, un show para el olvido.
Pobre Mono!! aparte el ibécil del violero no sabía I Wanna Be Adore!!jeje! Igual me gustó(pese a los Babamogólicos!)
Saludos!
Perdon mi ignorancia pero quien es este Manitu ??
(igualmente aunque me digan que es el hijo de Lula no se justifica que cante con los NewOrder..)
![]()
Andrès wrote: el hermanitu de XUXA
Fijense en el perfil del muchacho que subió el video, ahi hay un video de ese Manitu y tiene una banda reggae brazucka!
salu2!
Algo comparable con levantarse un trava en Godoy Cruz, llevarlo a tu casa y presentarselo a tu viejo...
Me hizo acordar a Torry en Que Bochorno!!
![]()
mi padre no estaba muy contento con eso... pero no creo que sea fatal.... sin embargo... yo prefiero la version original ![]()
[orange]State of Love and Trust [/orange] wrote: mi padre no estaba muy contento con eso... pero no creo que sea fatal.... sin embargo... yo prefiero la version original
Es un honor tener al "Prodigial Son" en este foro!! Good spanish too!!
Cheeers!!
Hand of God wrote:
Si me acuerdo de eso, el pelotudo de babasonicos le hacia reverencia a Ian, se agachaba delante de el, que verguenza ![]()