Skip to content

Martin Hannett's Personal Mixes

Archived

8 replies · 963 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Martin Hannett's Personal Mixes, es un disco q' recopila versiones inéditas de canciones de JD como: "Autosuggestion", "24 Hours", "Heart and Soul", "Passover", 2 remezclas de "The Eternal" y 3 variaciones de "Decades" y "From Safety to Where". Hace poco se hizo un thread sobre una probable re-edición de temas antiguos de NO, este disco es una reliquia de la época, obviamente para coleccionistas.

0 likes

¡Uy, suena interesante!... pero algo difícil de conseguir, ¿alguien sabe si se va a reeditar?

0 likes

Ceci wrote: ¡Uy, suena interesante!... pero algo difícil de conseguir, ¿alguien sabe si se va a reeditar?

Sí, suena interesante, pero la bronca es que ese tipo de rarezas para coleccionistas pues solo se consiguen importadas, y se elevan mucho los precios!

:shrug:

0 likes

por ahora me conformo con los mp3 :shrug:

0 likes

Josman wrote:

Ceci wrote: ¡Uy, suena interesante!... pero algo difícil de conseguir, ¿alguien sabe si se va a reeditar?

Sí, suena interesante, pero la bronca es que ese tipo de rarezas para coleccionistas pues solo se consiguen importadas, y se elevan mucho los precios!

:shrug:

No se preocupen amigos orderianos, entren a:http://www.musicmp3.ru

para q' puedan escuchar "Martin Hannett's Personal Mixes", solo tienen q' registrarse y listo. Casi siempre entro a esa página para escuchar discos clásicos y actuales q' pienso comprarme más adelante.:thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: Martin Hannett's Personal Mixes, es un disco q' recopila versiones inéditas de canciones de JD como: "Autosuggestion", "24 Hours", "Heart and Soul", "Passover", 2 remezclas de "The Eternal" y 3 variaciones de "Decades" y "From Safety to Where". Hace poco se hizo un thread sobre una probable re-edición de temas antiguos de NO, este disco es una reliquia de la época, obviamente para coleccionistas.

Y en efecto, hoy lo ví a ni mas ni menos que 45 USD, me pareció muy caro, a pesar de ser importado!!

:nod:

0 likes

Josman wrote:

mauro pacheco wrote: Martin Hannett's Personal Mixes, es un disco q' recopila versiones inéditas de canciones de JD como: "Autosuggestion", "24 Hours", "Heart and Soul", "Passover", 2 remezclas de "The Eternal" y 3 variaciones de "Decades" y "From Safety to Where". Hace poco se hizo un thread sobre una probable re-edición de temas antiguos de NO, este disco es una reliquia de la época, obviamente para coleccionistas.

Y en efecto, hoy lo ví a ni mas ni menos que 45 USD, me pareció muy caro, a pesar de ser importado!!

:nod:

Demasiado caro, pero q' tal Josman, lo has escuchado en http://www.musicmp3.ru tampoco es la gran cosa, son versiones demos y algunos efectos como el de Exercise One e Insight, al menos yo no me lo compraria, más bien me compraria el soundtrack de Control. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗