Skip to content

De los remaster de NO, qué te gustaría que incuyeran en el "Movement"?

Archived

4 replies · 838 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bien supongamos que ya están por sacar los remasters de NO, y nos pidieran sugerencias a los fans (casi imposible e improbable).

¿Qué te gustaría que incluyera el segundo CD?

Empezemos con "Movement".

In a Lonely Place (7 version). Dreams Never End (Demo). Mesh. Everything´s Gone Green (12 version). Cries and Whispers. Procession (existirá la 12 version?). Algunas del Peel Sessions (1981). Algunas canciones de su primer concierto como NO (si es que tiene buena calidad). Algunas del Glastonbury Festival (1981).

Espero sus opiniones!

:thumb:

0 likes

Al parecer nadie peló mi thread!

:laugh: :lol:

0 likes

Josman wrote: Al parecer nadie peló mi thread!

Don't worry man!, bueno respecto a q' nos consultaran sobre los temas q' deberian ser incluidos es obvio q' es algo imposible. Te hubieras imaginado si al "Movement" hubieran incluído: Ceremony, In a Lonely Place y Procession, hubiera sido un discazo, pero lamentablemente no lo hicieron supongo por obvias razones, en esa época los discos de vinilo eran de 45 minutos, asi como hicieron en Unknown Pleasures al sacar a Transmission y Autosuggestion. :(

0 likes

mauro pacheco wrote:

Josman wrote: Al parecer nadie peló mi thread!

Don't worry man!, bueno respecto a q' nos consultaran sobre los temas q' deberian ser incluidos es obvio q' es algo imposible. Te hubieras imaginado si al "Movement" hubieran incluído: Ceremony, In a Lonely Place y Procession, hubiera sido un discazo, pero lamentablemente no lo hicieron supongo por obvias razones, en esa época los discos de vinilo eran de 45 minutos, asi como hicieron en Unknown Pleasures al sacar a Transmission y Autosuggestion. :(

Sí tienes razón Mauro, pero por eso está la nueva posibilidad de los Remasters (que a muchos no les entusiasta) para ver qué cosas buenas que quedaron fuera del disco se incluyeran en esta nueva edición!

:nod:

0 likes

Seguro chosen time, que me encanta, también me gustarían ICB y Senses

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗