Skip to content

Barney era el novio de Stephanie Nuttal...!!

Archived

18 replies · 3,637 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

por fin después de tanto tiempo la verdad salió a la luz. se decía que era la novia de Steve en un momento. ahora sabemos que el bueno de Bernardo picoteaba por allí. :nod:

lo que no dice Luca es que se afanaron Divididos Por La Felicidad de ICB! :nono:

0 likes

Y bueno Alejo, se le habrá escapado a don Luca!! jeje!

:D

0 likes

Perdón por mi ignorancia, pero quien era Stephanie Nuttal?

:confused2:

0 likes

Josman wrote: Perdón por mi ignorancia, pero quien era Stephanie Nuttal?

:confused2:

La misma pregunta me hago yo, Josman. :confused2:

0 likes

Ella era la baterista de una banda influenciada por Joy Division ke se llamaba SUMO, si no estoy mal la banda se formo en la Argentina en los inicios de los 80 y Lucas creo ke era el vocalista.

0 likes

Andrès wrote: y Lucas creo ke era el vocalista.

:rofl: Luca Prodan se llamaba. Casualmente ayer pasé por su última casa, por el centro de Buenos Aires (Alsina 451), toda pintada afuera con leyendas sobre Luca.

En la versión en inglés de Wikipedia menciona incluso que Luca era amigo de Ian Curtis. No me extrañaría, pero lo tomo muy con pinzas.

"...after two of his friends died (one of them being Ian Curtis)..." http://en.wikipedia.org/wiki/Luca_Prodan

0 likes

Hoy vi un afiche de una nueva pelicula sobre Luca. La otra no la vi (Luca Vive creo que se llamaba) pero me dijeron que era cualquier cosa

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Hoy vi un afiche de una nueva pelicula sobre Luca. La otra no la vi (Luca Vive creo que se llamaba) pero me dijeron que era cualquier cosa

que coincidencia por ahi hubiese sido de que salga Control y Luca en la misma fecha de estrenos.... :rolleyes:

0 likes

Pobre Stephanie, seguramente habrá conocido al Barney más "triste" en las cercanías de los ´80s. (y lleno de drogas....)

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Pobre Stephanie, seguramente habrá conocido al Barney más "triste" en las cercanías de los ´80s. (y lleno de drogas....)

Para mí el Barney más drogado y triste fue el de Technique, post separación y con los quilombos que ya despuntaban con THE HACIENDA y Factory.. :eek3:

0 likes

ivanmistake wrote: Para mí el Barney más drogado y triste fue el de Technique, post separación y con los quilombos que ya despuntaban con THE HACIENDA y Factory.. :eek3:

ni hablar, hasta terminó internado el tipo. :nuts:

0 likes

Andrès wrote: Ella era la baterista de una banda influenciada por Joy Division ke se llamaba SUMO, si no estoy mal la banda se formo en la Argentina en los inicios de los 80 y Lucas creo ke era el vocalista.

Andrés, si la baterista de Sumo es la actual novia de Barney, entonces q' fue de la fat girl? :confused2:

0 likes

No Mauro,Stephanie fue la primer baterista de Sumo tal como cuenta Luca. Después que ella volvió a GB su lugar lo ocupó "Superman" Troglio.

Salu2!

0 likes

ivanmistake wrote: No Mauro,Stephanie fue la primer baterista de Sumo tal como cuenta Luca. Después que ella volvió a GB su lugar lo ocupó "Superman" Troglio.

Salu2!

Ok, Ivanmistake, yo me referia a la chica q' salia con Barney, una mujer de contextura gruesa, inclusive alguien en el foro colgo una foto de ella.

0 likes

Ok, Ivanmistake, yo me referia a la chica q' salia con Barney, una mujer de contextura gruesa, inclusive alguien en el foro colgo una foto de ella.

Luca dice que Stephanie "fué" novia de Barney, no está hablando Sarah quien es su actual mujer

0 likes

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote: Ella era la baterista de una banda influenciada por Joy Division ke se llamaba SUMO, si no estoy mal la banda se formo en la Argentina en los inicios de los 80 y Lucas creo ke era el vocalista.

Andrés, si la baterista de Sumo es la actual novia de Barney, entonces q' fue de la fat girl? :confused2:

La fat girl ahora esta más gordita :rofl:

0 likes

Que capo Luca...!!!...les recomiendo que lean la ultima Rolling Stone en donde salen entrevistas nunca antes pubicadas en ningun medio...hay vez un poco la vida complicada que tuvo Luca...como lllegó hecho mierda a Cordoba y todo lo demas antes y despues de su venida al pais...hay fotos muy graciosas además... leo.

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote:

La fat girl ahora esta más gordita :rofl:

Uhmm, en conclusión la baterista de Sumo fue la novia de Barney y la fat girl es su actual novia, q' según Andrés esta mas "fat" q' nunca!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗