Skip to content

Control!!!!!!!!!!!!!

Archived

35 replies · 3,197 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ya esta!!!!!!!!!!! Este es el espiritu de Internet!!! aca en Argentina la ibamos a ver ... cuando???

A tomar nota!

Para Emule: CD1 ed2k://|file|Control.LiMiTED.DVDSCR.XViD-HLS-cd1.avi|734973952|B1FBC41076D1A4AF4F6CB0F3F655A4DC|/ CD2 ed2k://|file|Control.LiMiTED.DVDSCR.XViD-HLS-cd2.avi|728674304|A3B87E01FE041041398A2ED66C941A17|/

Torrent

http://btjunkie.org/torrent/Control-LiMiTED-DVDSCR-XViD-HLS/4333386c55c1a00dd8056e41d2729dd85f62168498bf/download.torrent

Si no pegue bien la direccion del torrent solo vayan a:

http://btjunkie.org/

y buscan control (la version "limited DVDscrs hls") sin el candadito (tiee pasword). Saludos!

0 likes

Muchas gracias!!! baje la peli, está en una calidad excelente. Ahora tengo el dilema en si esperar a verlas con toda las de la ley en 3 años, o confiar en mi oido y verla de una buena vez.

0 likes

jdtporgy wrote: Muchas gracias!!! baje la peli, está en una calidad excelente. Ahora tengo el dilema en si esperar a verlas con toda las de la ley en 3 años, o confiar en mi oido y verla de una buena vez.

ya la tienes Juan??.....te enviare un pm para un 14!!

0 likes

Ya la baje, es genial muchisimas gracias!!!!!!!! El final es muy triste pero bueno :(, disfrutenla.

Saludos

0 likes

Juan Martinez wrote: Ya la baje, es genial muchisimas gracias!!!!!!!! El final es muy triste pero bueno :(, disfrutenla.

Saludos

Sería bueno no adelantar ni el más mínimo detalle para los demás, digo no.

0 likes

Jajajajaja perdon, igual supongo que todos imaginan el final :P

Saludos

0 likes

si por favor no den màs detalles, y sì...todos creemos saber cual es el final :idea:

0 likes

Ya están los subtitulos en la pagina www.subdivx.com A disfrutar!!

0 likes

Recien ayer en la noche pude ver CONTROL con subtitulos y con una imagen y sonido muy bueno.No voy a comentar nada de la pelicula por respeto a los que no la han visto. Pero para los que la tienen se fijaron en los afiches en el Erics en Liverpool, aparece Echo and The Bunnymen, The Fall, Joe Jackson etc, y por otro lado aparece otro afiche de Echo AnD The Bunnymen cuando estan en el Hotel el dia que Ian conoce ala periodista . Bueno demas esta decir que Joy Division compartio escenario con Echo mas de una vez. Al final en los creditos agradecimientos para Ian Macculloch y Will Sergeant. Otro dato aparece el verdadero John Cooper Clark en la pelicula, menos mal que no iba hablar de la peli.. :D

0 likes

nano wrote: el dia que Ian conoce ala periodista .

Entiendo perfectamente a Ian respecto a su aventura con la periodista, bueno si en realidad era igual de buena ala ke aparece en los cortos :food:

0 likes

¡Que grande!, buenísimo esto.

0 likes

Yo espero a que este el DVD en Amazon, no me gusta mirar las cosas..si no tienen la calidad que se merecen.

0 likes

ya tengo casi bajado el torrent. pregunta, los subtítulos son para esa descarga? digo, van bien con las dos partes?

0 likes

almansoglasnost wrote: ya tengo casi bajado el torrent. pregunta, los subtítulos son para esa descarga? digo, van bien con las dos partes?

Yo la verdad no se, ya que el torrent btjunkie.org no me funciono me voto error, por eso la descargue con emule y los subtitulos por www.subdivx.com. y calzan perfecto :nod:

0 likes

Roy Focker wrote: Yo espero a que este el DVD en Amazon, no me gusta mirar las cosas..si no tienen la calidad que se merecen.

Yo pensaba lo mismo tal como lo hice con 24hpp, pero la imagen y el sonido es demasiado bueno y como si fuera poco los subtitulos calzan perfecto. Claro que cuando salga el dvd original igual lo voy a comprar.:thumb:

0 likes

Yo aún espero a que la den en el cine. Además, me sería imposible bajármela ya que no tengo banda ancha. Pero quiero verla en el cine! Mientras tanto me aguanto la ansiedad...

0 likes

Yo tengo mas ansiedad por ver la brigada explosiva contra los ninjas, nueva version. no veo la hora que la estrenen..

0 likes

almansoglasnost wrote: ya tengo casi bajado el torrent. pregunta, los subtítulos son para esa descarga? digo, van bien con las dos partes?

Yo bajé la versión de torrent, y los subtitulos que bajé se acomodan perfectamente, tienen unos muy pequeños errores ortográficos, y la traducción es decente.

Aquí está el link de descarga: http://www.subdivx.com/X6XOTE4MDg8X-control-2007.html

0 likes

Ayer la ví, al final me tuve que aguantar una que otra lágrima (porque ya sentía que se salía el líquido de los ojos), sobre todo porque había compañeras de una amigo que me invito a verla, y me dió pena hacerme el sensible, pero altamente se las recomiendo!!

:thumb:

0 likes

nano wrote: Recien ayer en la noche pude ver CONTROL con subtitulos y con una imagen y sonido muy bueno.No voy a comentar nada de la pelicula por respeto a los que no la han visto. Pero para los que la tienen se fijaron en los afiches en el Erics en Liverpool, aparece Echo and The Bunnymen, The Fall, Joe Jackson etc, y por otro lado aparece otro afiche de Echo AnD The Bunnymen cuando estan en el Hotel el dia que Ian conoce ala periodista . Bueno demas esta decir que Joy Division compartio escenario con Echo mas de una vez. Al final en los creditos agradecimientos para Ian Macculloch y Will Sergeant. Otro dato aparece el verdadero John Cooper Clark en la pelicula, menos mal que no iba hablar de la peli.. :D

Nano donde has visto Control supongo q'en Santiago, porque en Lima no la han estrenado (y lo más probable es q' no lo hagan), tu sabes q' lamentablemente las salas de cine prefieren pasar films made in hollywood :dead:

0 likes

creo ke soy el unico ke no la ha visto todavía :cry:

0 likes

Andrès wrote: creo ke soy el unico ke no la ha visto todavía :cry:

Yo tampoco la he visto, pero lo más probable es q' me compre el DVD de Control, ojala lo encuentre.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote: creo ke soy el unico ke no la ha visto todavía :cry:

Yo tampoco la he visto, pero lo más probable es q' me compre el DVD de Control, ojala lo encuentre.

sale EL dvd hasta inicios de febrero en Uk y en los States.

0 likes

Mauro me llego um mail de un amigo en Lima, que me cuenta que este sabado la estrenan en el YACANA, averigua por ahi....:thumb:

0 likes

Pues yo para ver si la estrenaban o no aquí en mi país, pues no me aguante y la ví en pirata (y eso porque me invitaron), y la verdad no hubo mala calidad (de hecho al igual que Focker no soporto ver las cosas que me gustan con mala calidad, pero la película se comporto mejor de lo que esperaba, en cuanto a calidad de imagen y sonido)! :)

0 likes

nano wrote: Mauro me llego um mail de un amigo en Lima, que me cuenta que este sabado la estrenan en el YACANA, averigua por ahi....:thumb:

Que buena noticia Nano, el Yacana es un bar q' esta ubicado en el jirón de la Unión en pleno centro histórico de Lima, pero lo malo es q' yo radico en Cusco como tu sabes, estare en Lima para el próximo año, te cuento q' en el auditorio del Icpna - Cusco vi 24 Hour Party People en el 2005, tal vez la pasen el algún cine club de esta ciudad.

0 likes

y se sabe algo del estreno en españa?

0 likes

jellybean ms wrote: bUEENIIISIMO ALejo como haces para incrustarlo al video? saludos!:bow:

tenés que asegurarte que los archivos tengan el mismo nombre, por ejemplo hls-controla.avi y hls-controla.srt y ponerlos en la misma carpeta. después para verlo te bajás es BSPlayer:

http://bsplayer.softonic.com/

abrís el avi y automáticamente te abre los subtítulos correspondientes :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗