acabo de terminar de verla. muy buena fotografía, uno tranquilamente podría poner pausa en cualquier momento y tendría una gran foto. el desarrollo de la historia está bien. igualmente pasó lo que me imaginaba que iba a pasar. me queda la sensación de que Corbijn no pudo desacralizar la imagen de Ian y que tampoco lo intentó. se acuerdan que allá lejos cuando se empezaba a filmar se decía que la onda era humanizar a Ian y no colaborar con la mitología que se armó alrededor de su figura? bueno, a mi juicio esto no pasó. un poco por el tratamiento de imagen y otro poco por insistir con aquello del tipo sufrido. si hay algo que remarcan sus compañeros de banda es lo bien que la pasaban todos y ni en 24HPP ni en Control eso se pudo mostrar. es como que porque se conoce el final (el suicidio del protagonista) no puede haber una lectura que no sea la del tipo atormentado que va camino a la autodestrucción. está claro que no todas eran rosas pero me parece que "humanizarlo" incluía enfocar lo bueno también. esta es mi opinión. ![]()
Control!!!!!!!!!!!!!
Archived35 replies · 3,197 views
Juan David el otro orderiano Colombiano me envìo gentilmente una copia de control pero hasta el momento no la he podido reproducir ni en mi dvd ni en mi pc por el formato ke tiene ![]()
bueno acabo de terminar de ver control con muchas emociones encontradas. Me pareciò excelente y kede bastante conforme con el trabajo de Anton Corbjn.
![]()
Andrès wrote: bueno acabo de terminar de ver control con muchas emociones encontradas. Me pareciò excelente y kede bastante conforme con el trabajo de Anton Corbjn.
![]()
![]()
Y no te aguantaste las ganas de llorar al final Andrés? (Lo digo porque la primera vez que la ví, tragué saliva, y me aguanté, sobre todo porque había compañeras de un amigo, y eran todas menores de 18, entonces se iba a ver medio rídiculo que se me salieran las lágrimas, sobre todo para aquellos que estamos ligados con la historia de Ian, y JD)
![]()
almansoglasnost wrote: muy buena fotografía, me queda la sensación de que Corbijn no pudo desacralizar la imagen de Ian
Acabo de verla por tercera vez y coincido con Alejo, me kede con la duda de la imagen de Ian ke kerìa plasmar el director; creo ke al film le falto énfasis en mostrar un poco la infancia de Ian y su interacción con la banda.
Josman wrote:
Andrès wrote: bueno acabo de terminar de ver control con muchas emociones encontradas. Me pareciò excelente y kede bastante conforme con el trabajo de Anton Corbjn.
![]()
![]()
Y no te aguantaste las ganas de llorar al final Andrés? (Lo digo porque la primera vez que la ví, tragué saliva, y me aguanté, sobre todo porque había compañeras de un amigo, y eran todas menores de 18, entonces se iba a ver medio rídiculo que se me salieran las lágrimas, sobre todo para aquellos que estamos ligados con la historia de Ian, y JD)
claro ke sì Josman, la primera vez estuve a punto de llorar.....las ùltimas imagenes con el sonido de fondo de atmosphere son bastante tristes ![]()