Skip to content

A UN AÑO DE HABERSE CUMPLIDO EL SUEÑO....

Archived

52 replies · 3,845 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Son exactamente las 3.32 dela madrugada, a esta hora estaba el año pasado en Buenos Aires a unas horas de conocerlos personalmente pero yo sinceramente no me lo esperaba. Recuerdo que salimos del hotel con mi señora y preguntamos que bus nos llevaba a ezeiza y nos dijeron uno que pasaba por av de mayo con la 9 de julio ,y lo tomamos,hasta ese momento solo sabia que NO habia tocado la noche anterior en Brasil no me acuerdo donde, por lo tanto casi adivinando lo logico seria que llegaran ese dia. Eran mas o menos las 11 de la mañana. Para tan mala suerte que nos equivocamos de bus, nos llevo a Ciudad Evita, nos tuvimos que bajar alli. Preguntando nos dijeron que teniamos que tomar dos buses para llegar a ezeiza. Despues de 1 hora de viaje mas o menos yo le dije a mi señora regresemonos al centro, y ella me dijo si estamos aca que mas da sigamos (1ras palabras sabias). Llegamos a ezeiza a la 1pm con hambre y cansados. Lo primero era ver los vuelos que venian de Brasil asi estuvimos toda la tarde, preguntando nos dijeron que aereolineas llegaba por otra puerta, asi que nos fuimos para alla,era logico ya que el festival era en argentina los organizadores argentinos, la linea aerea tenia que ser argentina, llegamos y en los televisores aparecia un vuela creo alas 7.30, esperamos hasta esa hora y el vuelo aparecio retrasado hasta las 9 o 9.30 que desgracia, lo triste era que no sabiamos nada si venian ahi, y estabamos super cansados y con hambre para colmo no veiamos a nadie con una polera de NO o JD que nos hiciera pensar no estamos solos. Recuerdo que mi señora se metio por donde salian los pasajeros y llego a un kiosko y se quedo ahi yo estaba atras de las mallas ya eran las 9.30 y no aparecia nadie el vuelo ya habia llegado y nada, fue ahi que le dije a mi señora vamonos ya no aguanto estoy cansado y mi señora me dijo espemos un poco mas ( 2das palabras sabias) hasta que a lo lejos divise a HOOKY y le grite negra ahi viene HOOKY, NO LO PODIAMOS CREER, aparecio el y gordo tatuado a su lado, atras PHIL, de pronto aparecieron todos los que estuvimos ahi, fueron momentos magicos, hook diciendome fernando are you drunk? estaba super emocionado, no le habia sacado el lente a mi filmadora y hook se reia, firmo todo lo que le pedimos, un grande, no me esperaba menos de el, de pronto alguien dijo y Barny, ahi esta ahi estaba Barny unos metros mas alla solo con su maleta nadie se habia dado cuenta, todos nos habiamos abalansado sobre hooky, Barny algo mas serio y cansado, pero igual dispuesto a las fotos y autografos, un sueño que se estaba cumpliendo se despidio con un see you tomorrow y ahi quedamos todos como hipnotizados, despues de unos segundos reaccionamos y fuimos atras de ellos ala van que los esperaba lo segui filmando y ahi saque la foto que aparece en mis post mi señora le dice hook please y el se voltea y hace esa pose . Creo que los que estuvimos ahi tuvimos la fortuna que pocos la han tenido de haber estado tan cerca de dos ex Joy Division y en ese momento New Order , creo que podemos morir en paz..... Quize compartir con uds este momento tan magico, que nos toco vivir .

La idea de este thread es que cuente cada uno como fue su experiencia de estar con ellos ya sea los que estuvimos en ezeiza o los que fueron al hotel al otro dia o como vivieron el concierto en el club ciudad de Buenos Aires.
::thumb:

0 likes

hace un año estábamos en el show de NO saltando como desenfrenados, luchando por nuestras vidas frente a la marea humana que nos apretaba contra las vallas. qué loco! cómo pasa el tiempo, no? si es como si fuera ayer nomás... :shrug:

0 likes

Ah, hace un año estába con mi hermana en primera fila quedándome sin oxígeno contra la valla!Pero nos bancamos las dos horas y disfrutamos al máximo del show.Teníamos una bandera con letras fluorescentes,intentamos darle una carta de bienvenida a Hook pero el guardaespaldas no nos dejó:\ohwell: el concierto fue algo que nunca vamos a olvidar!!! al otro dia tratamos de encontrar el hotel en el que estaban..fuimos al Sheraton y nos dijeron que les parecía que la banda que estaba ahi era New Order pero que se habían ido temprano...no tenían ni idea!!!Por las dudas fuimos al Hilton y nos dijeron que los que estaban ya se habian ido:\ohwell: Ibamos a ir al Faena pero una fan nos dijo no al faena seguro que no van!Nos quedamos paseando por Puerto Madero..a dos cuadras del Faena...nos perdimos de conocerlos por poco:cry: De todas formas no sabiamos bien donde quedaba nos enteramos después..:cry: Ya habrá otra oportunidad...eso seguro!Quiero la revancha!:clap:

0 likes

Buena la foto Julio :thumb:

Para conmemorar un año desde ese día, en mi caso particular no estuve en Baires pero si en el de Río, recopile varias fotos del concierto y las puse en Facebook.

Alguien de akí tiene cuenta en facebook??

0 likes

Lorena wrote:

al otro dia tratamos de encontrar el hotel en el que estaban..fuimos al Sheraton y nos dijeron que les parecía que la banda que estaba ahi era New Order pero que se habían ido temprano...no tenían ni idea!!!Por las dudas fuimos al Hilton y nos dijeron que los que estaban ya se habian ido:\ohwell: Ibamos a ir al Faena pero una fan nos dijo no al faena seguro que no van!Nos quedamos paseando por Puerto Madero..a dos cuadras del Faena..

A nosotros nos paso algo parecido ya que al otro dia por la mañana estuvimos paseando por Puerto Madero sin saber que estabamos a dos cuadras de ellos, que rabia despues enterarnos que estaban en el Faena :banghead: :banghead:

0 likes

Recuerdo que estabamos a solo unos 3 o 4 metros de la valla, hasta ese momento yo filmando de lo mas bien pero cuando comenzo la bateria de Cristal quedo la cagada, llego un momento que temi por mi filmadora que se me cayera y nunca mas la viera. La apague y el calor y la sofocacion se hicieron insoportables, pero de ahi no nos movia nadie, incluso recuerdo haber empujado y pateado cuando venian los empujones.....:nod:

0 likes

Ufffff, esas 48hs del 17 y 18 de noviembre de 2006 son inolvidables para mí.

Ir a Ezeiza a esperarlos, cuantas horas fueron ? 11hs parados ansiosos, nerviosos, mirando los monitores con todos los vuelos que llegaban de Brazil.

En el ultimo suspiro de la noche, una piba con una bolsita sospechosa del Faena Hotel, sin confirmarnos nada, esperando a un "grupo de gente".

En un momento que se abren las puertas cuando salen otros viajeros, lo veo a Barney con anteojos empujando un carrito (justo el mes pasado yo tambien volví de Brazil y pase por esa misma puerta).

Y ahí sin pedirle permiso a nadie y olvidándome que no soy mas un teenager empiezo a saltar y a gritar que lo ví.

Ahí empezó nuestra fiesta, la fiesta de los que pudimos ir a recibirlos, fotos, gritos, aplausos, sonrisas, pequeños diálogos, que se yó.

En un momento yo estaba tan sacado que me arrodillé en el piso y le hice reverencia a Barney que me miró y (obviamente) se empezó a reir.

La gente que estaba sentada y preguntaba "y estos quienes son ?"

A Hooky que hubo que hacerle una barrera humana para que no se vaya, Stephen que se borró olimpicamente y Barney que salio corriendo por un costado junto con el manager para escaparse de nosotros. Por suerte, tenian que esperar la combi y durante esa espera ninguno pudo escaparse de nuestros flashes.

Cuando se iban, todos gritando y aplaudiendolos.

Que se yo, cada vez que pienso en esa noche siempre recuerdo algo nuevo.

Cómo dice el refrán, una imagen dice más que mil palabras.

Y el sábado 18, obviamente, el sueño del pibe, ver a los NO tocar en Argentina.

Lo bueno fue que los vimos, lo peor es que ya pasó.

0 likes

Recordando esos momentos aqui un pequeño regalo de esos momentos filmados por este humilde servidor. Disculpen pero la emocion era mucha, creo que a cualquiera de nosotros le hubiera pasado, disfrutenlo:thumb:

0 likes

jellybean ms wrote: no se puede ver Nano es por algo???

Se ve oscuro o no aparece el video??:scratch:

0 likes

parece ke el video ya no esta disponible :shrug:

0 likes

:scratch: Voy a ver que paso...

0 likes

Ojala ahora se vea el video. Son los momentos preliminares y el comienzo del mismo .

0 likes

Por favor avisenme si se ve el video ya que en mi pc se ve normal :thumb:

0 likes

Nosé si ya lo puse, pero en el momento..que salieron al escenario..la verdad que no lo podia creer... fue sublime, glorioso.., no lo puedo explicar con palabras..me puse como loco..empece a gritar "vamooosss, vamooooos", el show de ian brown fue el recital mas largo de mi vida..no paraba de mirar la hora..y no pude creer..cuando empezaron a sonar los acordes de "crystal", fue suuublimeeeeeeeee

0 likes

NANO wrote: Por favor avisenme si se ve el video ya que en mi pc se ve normal :thumb:

En el mio...no :(

0 likes

Nano No hay forma sigue diciendo la leyenda de youtube "We're sorry, this video is no longer available." intente amigo!!! ese es el de eZeiza que filmaste? lo pudiste subir al final? abrazo!:thumb:

0 likes

Parece que en algunos pc se ve, no se que pasa, es el video de cuando comienzan a instalar los equipos de NO en el Personal Fest hasta cuando salen ellos y comienza Cristal. El video de Ezeiza es super largo y si este tiene problemas, el otro seria peor, voy a seguir intentando..:shrug:

0 likes

NANO wrote: Parece que en algunos pc se ve, no se que pasa, es el video de cuando comienzan a instalar los equipos de NO en el Personal Fest hasta cuando salen ellos y comienza Cristal. El video de Ezeiza es super largo y si este tiene problemas, el otro seria peor, voy a seguir intentando..:shrug:

Fuerza Nano desde aca mi apoyo!! para que se pueda ver me imagino que lo que tenes es una verdadera joya de aquella inolvidable noche!

0 likes

y si no manda el link del youtube por ahi se puede verlo de ahi no??:confused2:

0 likes

Nano el video es privado fijate si le podes cambiar la privacidad.... por publico un ratito dale....:wink:

0 likes

Bueno creo que al fin se va a poder ver, por la mierda que costo. Tenias razon Julio estaba en privado. Se que no es una gran grabacion pero hice lo que pude ya que los nervios estaban en su punto y la gente encima de uno. Esto es solo el comienzo del concierto. Bueno lo de Ezeiza creo que tengo que comprimirlo ya que son como 15 minutos, a tener fe jejeje :thumb:

0 likes

Bien hecho Nano...momentos sublimes ke kedaran en la memoria por siempre.

Je...ke kilombo ke armo la audiencia cuando Steve inicia a tocar la batería en Crystal :thumb:

0 likes

Andrès wrote: Bien hecho Nano...momentos sublimes ke kedaran en la memoria por siempre.

Je...ke kilombo ke armo la audiencia cuando Steve inicia a tocar la batería en Crystal :thumb:

QUE ALIVIO ANDRES CASI AÑO Y MEDIO PARA SUBIR ESTE VIDEO, YA VIENEN LOS OTROS...::thumb:

0 likes

Ok, estaré esperando :wink:

0 likes

Algo que no habia contado antes fue que tengo un amigo alla en Buenos Aires que tenia varios contactos, uno de estos le permitio estar en el backstage en el Rex con ECHO AND THE BUNNYMEN. Bueno este contacto lo iba hacer entrar al camarin de New Order el dia del concierto al termino. Bueno nosotros llegamos juntos al concierto, pero una vez en la puerta nos despedimos ya que ellos iban a ingresar por otro lado. Bueno al otro dia, mi amigo me dice SE SEPARAN CHE, PARECE QUE FUIMOS TESTIGOS DEL ULTIMO CONCIERTO DE NEW ORDER, y yo le dije porque?? al ingresar al camarin un tipo en ingles le dice a su contacto hay problemas estan discutiendo, y se habre la puerta y mi amigo logra ver a BARNEY tendido en el suelo con una toalla en la cabeza, no pudieron entrar el ambiente estaba caliente. Algo paso....:\ohwell:

0 likes

NANO wrote: Algo que no habia contado antes fue que tengo un amigo alla en Buenos Aires que tenia varios contactos, uno de estos le permitio estar en el backstage en el Rex con ECHO AND THE BUNNYMEN. Bueno este contacto lo iba hacer entrar al camarin de New Order el dia del concierto al termino. Bueno nosotros llegamos juntos al concierto, pero una vez en la puerta nos despedimos ya que ellos iban a ingresar por otro lado. Bueno al otro dia, mi amigo me dice SE SEPARAN CHE, PARECE QUE FUIMOS TESTIGOS DEL ULTIMO CONCIERTO DE NEW ORDER, y yo le dije porque?? al ingresar al camarin un tipo en ingles le dice a su contacto hay problemas estan discutiendo, y se habre la puerta y mi amigo logra ver a BARNEY tendido en el suelo con una toalla en la cabeza, no pudieron entrar el ambiente estaba caliente. Algo paso....:\ohwell:

:eek3: :eek3:

0 likes

Buenisimo el videito Nano...como en algo tan simple puede condensarse el espiritu de lo que vivimos ese dia... Gracias!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗