Son exactamente las 3.32 dela madrugada, a esta hora estaba el año pasado en Buenos Aires a unas horas de conocerlos personalmente pero yo sinceramente no me lo esperaba. Recuerdo que salimos del hotel con mi señora y preguntamos que bus nos llevaba a ezeiza y nos dijeron uno que pasaba por av de mayo con la 9 de julio ,y lo tomamos,hasta ese momento solo sabia que NO habia tocado la noche anterior en Brasil no me acuerdo donde, por lo tanto casi adivinando lo logico seria que llegaran ese dia. Eran mas o menos las 11 de la mañana. Para tan mala suerte que nos equivocamos de bus, nos llevo a Ciudad Evita, nos tuvimos que bajar alli. Preguntando nos dijeron que teniamos que tomar dos buses para llegar a ezeiza. Despues de 1 hora de viaje mas o menos yo le dije a mi señora regresemonos al centro, y ella me dijo si estamos aca que mas da sigamos (1ras palabras sabias). Llegamos a ezeiza a la 1pm con hambre y cansados. Lo primero era ver los vuelos que venian de Brasil asi estuvimos toda la tarde, preguntando nos dijeron que aereolineas llegaba por otra puerta, asi que nos fuimos para alla,era logico ya que el festival era en argentina los organizadores argentinos, la linea aerea tenia que ser argentina, llegamos y en los televisores aparecia un vuela creo alas 7.30, esperamos hasta esa hora y el vuelo aparecio retrasado hasta las 9 o 9.30 que desgracia, lo triste era que no sabiamos nada si venian ahi, y estabamos super cansados y con hambre para colmo no veiamos a nadie con una polera de NO o JD que nos hiciera pensar no estamos solos. Recuerdo que mi señora se metio por donde salian los pasajeros y llego a un kiosko y se quedo ahi yo estaba atras de las mallas ya eran las 9.30 y no aparecia nadie el vuelo ya habia llegado y nada, fue ahi que le dije a mi señora vamonos ya no aguanto estoy cansado y mi señora me dijo espemos un poco mas ( 2das palabras sabias) hasta que a lo lejos divise a HOOKY y le grite negra ahi viene HOOKY, NO LO PODIAMOS CREER, aparecio el y gordo tatuado a su lado, atras PHIL, de pronto aparecieron todos los que estuvimos ahi, fueron momentos magicos, hook diciendome fernando are you drunk? estaba super emocionado, no le habia sacado el lente a mi filmadora y hook se reia, firmo todo lo que le pedimos, un grande, no me esperaba menos de el, de pronto alguien dijo y Barny, ahi esta ahi estaba Barny unos metros mas alla solo con su maleta nadie se habia dado cuenta, todos nos habiamos abalansado sobre hooky, Barny algo mas serio y cansado, pero igual dispuesto a las fotos y autografos, un sueño que se estaba cumpliendo se despidio con un see you tomorrow y ahi quedamos todos como hipnotizados, despues de unos segundos reaccionamos y fuimos atras de ellos ala van que los esperaba lo segui filmando y ahi saque la foto que aparece en mis post mi señora le dice hook please y el se voltea y hace esa pose . Creo que los que estuvimos ahi tuvimos la fortuna que pocos la han tenido de haber estado tan cerca de dos ex Joy Division y en ese momento New Order , creo que podemos morir en paz..... Quize compartir con uds este momento tan magico, que nos toco vivir .
La idea de este thread es que cuente cada uno como fue su experiencia de estar con ellos ya sea los que estuvimos en ezeiza o los que fueron al hotel al otro dia o como vivieron el concierto en el club ciudad de Buenos Aires.
:![]()