Skip to content

A UN AÑO DE HABERSE CUMPLIDO EL SUEÑO....

Archived

52 replies · 3,845 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

NANO wrote: Algo que no habia contado antes fue que tengo un amigo alla en Buenos Aires que tenia varios contactos, uno de estos le permitio estar en el backstage en el Rex con ECHO AND THE BUNNYMEN. Bueno este contacto lo iba hacer entrar al camarin de New Order el dia del concierto al termino. Bueno nosotros llegamos juntos al concierto, pero una vez en la puerta nos despedimos ya que ellos iban a ingresar por otro lado. Bueno al otro dia, mi amigo me dice SE SEPARAN CHE, PARECE QUE FUIMOS TESTIGOS DEL ULTIMO CONCIERTO DE NEW ORDER, y yo le dije porque?? al ingresar al camarin un tipo en ingles le dice a su contacto hay problemas estan discutiendo, y se habre la puerta y mi amigo logra ver a BARNEY tendido en el suelo con una toalla en la cabeza, no pudieron entrar el ambiente estaba caliente. Algo paso....:\ohwell:

Ojo...tal vez al nono le dio un ataque despues de varias horas de rock´n'roll del mejor!

0 likes

WYSIWYG wrote:

Ojo...tal vez al nono le dio un ataque despues de varias horas de rock´n'roll del mejor!

:smoking:

0 likes

Dejo este humilde video compilado capturado por mi telefono estas cosas de la tecnologia!! me agarro, la nostalgia y les dejo que compartan este humilde trabajo

Agradecimientos: Barney, Hooky, Stephen, Phil, Andy, Sarge, Rebecca por toda la buena onda que pusieron cuando los encontre! a mis queridos amigos orderianos que bancaron que esto fuese posible!

• Guille, Nano y Sra, Emilio, Pablito, el Gran Ennio,la gran Adriana y su amiga, a quienes me olvido por ahi lo recordare agregando!
0 likes

Excelente el video Julio!

0 likes

Hand of God wrote: Excelente el video Julio!

Gracias Pablito!

0 likes

Muy buen video Julio.Como hiciste para ponerle musica al video?? yo estoy en eso...:thumb:

0 likes

Gracias Nano!!! se puede hacelo con el movie maker!! es facil cualquier cosa si no podes avisame!!! :thumb:

0 likes

A casi dos años del sueño, como pasa el tiempo no? a estas horas pensar que estabamos en Ezeiza para una de las esperas mas largas pero ala vez, mas emocionante de nuestras vidas :bow:

0 likes

Como se pasa el tiempo si, pero este post se va a tornar en deprimente..cuando diga: 5,6, 12, 14..

0 likes

Gracias nano!!! por recordarlo!!!! que momento parece que fue ayer! :cry:

:cry:

0 likes

Tal como lo dijiste Nano!!! que emocion en este instante se cumplio el sueño logrado en EZEIZA!!!! tocamos el cielo!!!! y ellos tocaron nuestros corazones!!!

0 likes

Para conmemorar el segundo aniversario, les comparto algunas fotos del concierto previo al de Baires en Rio de Janeiro que agrupamos entre los vikingos y otros noolers brazileros.

De hecho creo ke nunca las puse akí antes... pero bueno, se dice ke más vale tarde ke nunca (solo 2 años despues) :laugh:

NEW ORDER RIO DE JANEIRO 16-11-2006

0 likes

:thumb: Gracias Andresinho!!!!! junto con los ViKings! unas bestias apreciadoras de New Order que bueno haberlos conocido!!! el dia del Personal

0 likes

Qué buen recuerdo!

0 likes

Unforgettable Day!!!!! :thumb:

0 likes

Quien hubiese imaginado que el ultimo show lo iban a dar en Buenos Aires? algun hooligan estará mas que rabioso por eso...

:abovelol:

Supongo que dentro de 2 ó 3 años se vuelven a juntar.

La plata siempre es necesaria...

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Quien hubiese imaginado que el ultimo show lo iban a dar en Buenos Aires? algun hooligan estará mas que rabioso por eso...

:abovelol:

Supongo que dentro de 2 ó 3 años se vuelven a juntar.

La plata siempre es necesaria...

:\ohwell: :scratch: :uhoh: :thumbdown:

0 likes

Pues si hicieran un tour de nuevo, me valdría guevo ke fuera por plata.

Pero sería cagada :rolleyes:

0 likes

El propio Hooky lo dijo "...hice Brazil por dinero.."

:shrug:

El tema es que todos somos optimistas ó idealistas y pensamos que una banda edita discos o hace shows "por los fans que nos siguieron siempre".

:nono:

0 likes

(ahí sale el argento chauvinista)

pero dijo que BRASIL lo hizo por la guita. BRA-SIL. claramente acá vino por placer. y claro, si tenemos todos los climas! :p

0 likes

No dudo que hayan hecho Bs.As. por dinero, yo hice varias cosas por dinero.. casi a la fuerza y me termine divirtiendo, este debe ser el caso de ellos.

:D

0 likes

Roy Focker wrote: No dudo que hayan hecho Bs.As. por dinero, yo hice varias cosas por dinero.. casi a la fuerza y me termine divirtiendo, este debe ser el caso de ellos.

:D

:eek3: temo preguntar...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗