Skip to content

El hijo de Hooky es un botón!!

Archived

7 replies · 1,654 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Parce que le comentó al viejo que en el foro de NOOL ( me parece que hacía alusión al ingés)lo estaban bardeando lo que provocó la reacción de Hooky en su blog. Alejo, please danos una mano con la traducción:

"Just getting ready for the gig with the completes, they're trottin the old bloke out for TRANSMISSION, DIGITAL and L.W.T.U.A they sounded top don't know why they need me? My son tells me ive been getting stick on N.O.online again, im gonna hire a boxing ring dickheads and you can come down and put your gloves on, were all tough behind the keyboards aren't we?

It makes me laugh tho these interviews come courtesy of the n.o. press office, I beg not to do them, because unimaginative journalists always take the easy way out don't they? But then again you wouldn't have anything to moan at then would you!

0 likes

es que acá (en el foro principal) se pusieron a opinar acerca de quién tiene o no tiene razón, a elegir entre Hooky y Barney y demás pendejadas por el estilo. en la onda de no censurar ninguna opinión se deslizaron reclamos algo molestos y hasta cosas tipo "estoy podrido de vos, por qué no te vas a...", etc. el pendejo es copado pero imaginate que hablan del viejo todo ese tiempo. no es fácil y él no está hecho de aire, los comentarios le llegan. es lógico que después en la cena le diga al viejo "no sabés cómo te están dando en el foro". después Hooky siempre se pasa de bocón, no es necesario agarrárselas con un fan molesto porque su banda favorita no existe más. el que lo escribió está claro que es un boludo pero acá quién tiene 51 años acaso? :shrug:

0 likes

Fuiste la figura del viernes!! tenía ganas de conocerte Alejo!! cómo está tu viejo?? espero que esté todo bien!:thumb:

Entendí el por qué de la bronca de Peter, pero quería pedirte cuando tengas tiempo una traducción literal de lo que Hooky dijo asi entiendo un poquitin más!:D

Un abrazo grande!

0 likes

una reacciòn logica de Jack, a nadie le gustarìa ke estuvieran hablando por ahì de alguièn del nucleo familiar.

Y la verdad es ke si he visto unos post bastantes subidos de tono, no solo en el thread de la referencia sino en muchos otros.

0 likes

ivanmistake wrote: Fuiste la figura del viernes!! tenía ganas de conocerte Alejo!! cómo está tu viejo?? espero que esté todo bien!:thumb:

anda mejor, gracias. estar en su casa le está haciendo bien ;)

Entendí el por qué de la bronca de Peter, pero quería pedirte cuando tengas tiempo una traducción literal de lo que Hooky dijo asi entiendo un poquitin más!:D

Un abrazo grande!

a ver:

"me estoy preparando para el show con The Completes (banda tributo a Stone Roses), ellos están apurando al viejito por TRANSMISSION, DIGITAL y L.W.T.U.A. sonaron bárbaro no sé para qué me necesitan! my hijo me dice que me están dando palos en N.O.online otra vez, voy a contratar un ring the box, cabezas de pene, y pueden venir y ponerse los guantes, todos somos duros detrás de un teclado de pc, no?

de todas formas me da risa, estas entrevistas son cortesía de la oficina de prensa de n.o., les suplico no hacerlas porque los periodistas sin imaginación siempre van por el lado fácil, no es así? pero por otro lado no tendría nada de qué quejarme, no?"

0 likes

Excelente Alejo!!!! Muchas gracias ah!! espero al Ring box en la puerta de casa Mr Hook!!:skeptic:

:D

0 likes

Hooky no me extraña que a tu edad todavia se te de de hacerte el vickingo buscapleitos... no cambias mas...!!!! jjajajajaja:evil4: :rofl:

0 likes

Perdón por mi ignorancia, pero el chamaco de Hooky del que hablan, es el que sale en el DVD "5 11", en la parte que empieza el pequeño documental del "9802"?

:confused2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗