Skip to content

Peter Hook (DJ)

Archived

14 replies · 3,366 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Tengo un set de 80.mins de Hookie en vivo el 19/07/07, si alguno tiene una cuenta en alguna de esas paginas tipo rapidshare o un server donde poder subirlo para que lo baje todo el mundo, avisen. Asi lo subo.

(que mal que mezcla!!!!!, pero que linda musica pone!

:) ) Es mi regalo de navidad para los papanatas del Foro.

0 likes

:laugh::laugh:

you said DJ.

0 likes

Roy Focker wrote: Tengo un set de 80.mins de Hookie en vivo el 19/07/07, si alguno tiene una cuenta en alguna de esas paginas tipo rapidshare o un server donde poder subirlo para que lo baje todo el mundo, avisen. Asi lo subo.

(que mal que mezcla!!!!!, pero que linda musica pone!

:) ) Es mi regalo de navidad para los papanatas del Foro.

Joya! Simplemente entrá a rapidshare.com y subilo ahí, al finalizar te da el link para que nos pases, no hace falta tener cuenta ni nada.

0 likes

Hand es muy grande para el Rapidshare, por eso queria saber si alguien tenia cuenta premium. (despues veo si lo zipeo, lo parto..lo hago .rar yo ke se, despues veeeemos!)

0 likes

papanatas del Foro??

:confused2:

oye Roy, ese no es el mismo ke hizò Hooky en el 2005 0 2006 para AOL?? ke incluye WFTSC, Krafty, song 2 de blur, BLT de crystal method, galvanize de los chembros, señor brightside de los killers, blue monday y transmission??

ese lo tengo en la lista de reproducciòn mùsical del sitio de myspace de mi bar http://myspace.com/skalabar, en todo casi sea o no el mismo Roy de agradezco ke me lo pases :thumb:

0 likes

Roy el DjSet del Personal vos llegas a rescatar algo pudiste grabarlo? o alguien yo se que el chabon igual le paso desperfectos pero la musica como a todos nos encanto porque es Peter!!!!

0 likes

En vez perder tiempo mezclando, estaría bueno que Hooky se dedique más a crear música (igual es un grande). Hace tiempo que no tengo novedades de como andan sus proyectos, ¿algo que valga la pena?.

Saludos.

0 likes

http://rapidshare.com/files/130971889/Peter_Hook_-_Live___Urbis_Second_Life_www.myspace.comjuanbailey.rar.html

Lo prometido es Deuda, era regalo de navidad.. pero 7 meses despues, asi que como el Domingo en Argentina es el "día del amigo" les regalo a todos mis amiguitos del foro, este set de HOOKIE, espero que lo disfruten.. y alguno se ponga las pilas y postee el SETLIST.

Saludos a Todos.. Su siempre CUMPLIDOR amigo ROY FOCKER

0 likes

Che nadie lo bajo ????

0 likes

Still 72 seconds to start download

0 likes

Muchisimas Gracias !!!!

0 likes

Roy Focker wrote: Che nadie lo bajo ????

Si Roy yo lo baje, pero la verdad que no me deslumbro :shrug:

0 likes

Parece ser ke siempre cierra sus sets con Transmission :nod:

0 likes

NANO wrote:

Roy Focker wrote: Che nadie lo bajo ????

Si Roy yo lo baje, pero la verdad que no me deslumbro :shrug:

:scratch: Y la verdad que es bastante mal DJ, no ? jajaja

0 likes

Gracias Roy! Sí, tampoco me deslumbró, no es muy original que digamos.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗