Skip to content

Los Rockeros más Recordados de la Historia!

Archived

20 replies · 3,740 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hace 2 semanas leí en un diario q' una revista musical inglesa (no mencionan el nombre del magazine para variar) habia realizado una encuesta y publicó el ranking de los rockeros más recordados de la historia, al menos yo no estoy conforme con ese ranking, q' no incluyen a Ian Curtis, Jim Morrison o Kurt Cobain, imaginense amigos orderianos. Este el ranking de la revista:

1.-Freddie Mercury 2.-Elvis Presley 3.-Jimmi Hendrix 4.-Ozzy Ousborne 5.-Jon Bon Jovi 6.-Slash 7.-Meat Loaf 8.-Eric Clapton 9.-Mick Jagger 10.-David Bowie

Me gustaria saber amigos orderianos quienes realmente debieron estar en esa lista. :confused2:

0 likes

1-Freddy Mercury 2-Ian Curtis 3-David Bowie 4-Federico Moura 5-Luca Prodan 6-Bernard Sumner 7-John Lennon 8-Ian Brown 9-Roger Waters 10-Morrissey 11-Paul Heaton 13-Neil Tennant 14-David Gahan 15-David Gilmour 16-Joe Strummer 17-Jhonny Lydon 18-Robert Smith 19-Ian Mcculloch 20-Jarvis Cocker

Entre póstumos y vivitos, este es mi TOP 20

SALU2!

0 likes

ivanmistake wrote: 1-Freddy Mercury 2-Ian Curtis 3-David Bowie 4-Federico Moura 5-Luca Prodan 6-Bernard Sumner 7-John Lennon 8-Ian Brown 9-Roger Waters 10-Morrissey 11-Paul Heaton 13-Neil Tennant 14-David Gahan 15-David Gilmour 16-Joe Strummer 17-Jhonny Lydon 18-Robert Smith 19-Ian Mcculloch 20-Jarvis Cocker

SALU2!

:nuts:

0 likes

cheers!:thumb:

0 likes

Roy Focker wrote:

ivanmistake wrote: 1-Freddy Mercury 2-Ian Curtis 3-David Bowie 4-Federico Moura 5-Luca Prodan 6-Bernard Sumner 7-John Lennon 8-Ian Brown 9-Roger Waters 10-Morrissey 11-Paul Heaton 13-Neil Tennant 14-David Gahan 15-David Gilmour 16-Joe Strummer 17-Jhonny Lydon 18-Robert Smith 19-Ian Mcculloch 20-Jarvis Cocker

SALU2!

Hay que respetar Roy, porque creo que cuando tú comentas sobre The Killers (y se ve tu emoción en tus comentarios), nadie te pone esto::nuts: !

0 likes

Josman wrote:

Roy Focker wrote:

SALU2!

Hay que respetar Roy, porque creo que cuando tú comentas sobre The Killers (y se ve tu emoción en tus comentarios), nadie te pone esto::nuts: !

Bueno Josman, tu sabes lo sarcástico y polemico q' es Roy Focker (cree tener la razón).:dead: Al margen de ello este es mi ranking de rockeros más recordados de la historia:

1.-Jim Morrison 2.-Jimmi Hendrix 3.-David Bowie 4.-Gary Numan 5.-Ian Curtis 6.-Robert Smith 7.-Peter Murphy 8.-Ian Mac Culloch 9.-Bono Vox 10.-Dave Gahan 11.-Bernard Sumner 12.-Kurt Cobain 13.-Billy Corgan 14.-Thom Yorke 15.-Brian Molko

0 likes

Roy, es asi vive y deja vivir el foro se hizo para todos es una comunidad o no??? acaso? :shades: no quiero sonar a malo pero la lista sacaria a Jon Bon Jovi y Meat Loaf no lo veo lo suficiente rockero de alma... no es por hacerme el rocker mas la lista que puso mauro y ivan agregaria a Syd John Lydon.Iggy Pop, Lou Reed, brian Wilson, los beatles la psicodelia de san francisco... y la NEW WAVE!!! eso para mi gusto es Rockenrol :thumb:

0 likes

Josman wrote: Hay que respetar Roy, porque creo que cuando tú comentas sobre The Killers (y se ve tu emoción en tus comentarios), nadie te pone esto::nuts: !

un dìa yo le pusè el :nuts: a Roy hablando sobre the killers Josman :laugh:

0 likes

Si, creo que en una lista de los rockeros mas recordados de la historia no pueden faltar de ninguna manera ni LOU REED, ni IGGY POP :smoking:

0 likes

Gracias a todos por defenderme de las garras de Roy Fucker y permitir mi libre expresión!! jaja!

si es verdad, he omitido a algunos que seguramente estarían en mi top 30, jeje!

ABRAZOS PARA TODOS!:thumb:

0 likes

No hinchen las bolas, que conmigo se divierten..y para cuando algo necesitan aqui estoy, no jodan.

Con respecto a la lista de ivan puse el :nuts: por que no creo que luca prodan o el cantante de Virus tengan status como para considerarse entre los 10 rockeros mas recordados de la historia..

Objetivamente y como es siempre particular en mi: absoluta verdad.. Esta es mi lista..

1 Elvis Presley 2 Jim Morrison 3 David Bowie 4 Freddy Mercury 5 Mick Jagger 6 John Lenon 7 Jerry Lee Lewis 8 Jem & The Holograms 9 Archie y las Ardillas 10 Sandro y los de Fuego

0 likes

:abovelol: :abovelol:

0 likes

Roy Focker wrote: No hinchen las bolas, que conmigo se divierten..y para cuando algo necesitan aqui estoy, no jodan.

Con respecto a la lista de ivan puse el :nuts: por que no creo que luca prodan o el cantante de Virus tengan status como para considerarse entre los 10 rockeros mas recordados de la historia..

Objetivamente y como es siempre particular en mi: absoluta verdad.. Esta es mi lista..

1 Elvis Presley 2 Jim Morrison 3 David Bowie 4 Freddy Mercury 5 Mick Jagger 6 John Lenon 7 Jerry Lee Lewis 8 Jem & The Holograms 9 Archie y las Ardillas 10 Sandro y los de Fuego

la verdad te consideraba mas sensato Roy lo unico que compartimos es Velez Sarfield y New Order ! Aunque a veces te salis de tus cabales... siempre sos asi??? :spit:

0 likes

SUBCULTO wrote:

Roy Focker wrote: No hinchen las bolas, que conmigo se divierten..y para cuando algo necesitan aqui estoy, no jodan.

la verdad te consideraba mas sensato Roy lo unico que compartimos es Velez Sarfield y New Order ! Aunque a veces te salis de tus cabales... siempre sos asi??? :spit:

Jajaja, y conste que se lo dije de la forma más calmada y sensata!

:shrug:

0 likes

Personalmente, no veo la razón para desmerecer a un artista vanguardista, transgresor y original como lo fue Federico Moura.

Hasta nuestra propia gente tiende a desmerecer lo autóctono frente a lo anglo-sajón en materia musical (en un análisis ALGUNAS VECES totalmente subjetivo y sin fundamentos). Virus fue la única banda argentina que yo conozco que no copió, que fue original, cosa aun más difícil teniendo en cuenta que se trata de New Wave, preguntárselo a los germanos Camouflage y su prolijo plagio depechemodero.

Saludos.

0 likes

Transmission wrote:

Personalmente, no veo la razón para desmerecer a un artista vanguardista, transgresor y original como lo fue Federico Moura.

Hasta nuestra propia gente tiende a desmerecer lo autóctono frente a lo anglo-sajón en materia musical (en un análisis ALGUNAS VECES totalmente subjetivo y sin fundamentos). Virus fue la única banda argentina que yo conozco que no copió, que fue original, cosa aun más difícil teniendo en cuenta que se trata de New Wave, preguntárselo a los germanos Camouflage y su prolijo plagio depechemodero.

Saludos.

TRANSMISSION estoy de acuerdo TOTALMENTE contigo siempre he dicho que VIRUS fue un grupo totalmente original sonaron a ellos mismos y si hay un grupo latino que me hubiera gustado ver en vivo seria VIRUS, yo personalmente a MAURA lo concidero uno de los grandes :bow:

0 likes

Transmission!! que bueno volver a "leerte" después de tanto tiempo!!! Gracias por defender mi Top 20, seguramente Mr Fucker no debe saber mucho sobre la new wave latina entonces por eso bardea(seguramente fue a ver a Soda Sereo y no sabe que sin Virus ellos jamás hubiesen existido:D )pero bue. En cuanto a Luca yyy... el tipo vino de Europa hecho mierda por la heroina,se junta con un par de pibes y arma una banda con temas en inglés, habla de JD y NO en 1982!!!! cuando acá no había nada por el estilo; hace un tremendo bardo y se muere en el apogeo dejando una historia y música épica totalmente vanguardista y desconocida por estas latitudes. En fin...

Un abrazo para todos!

0 likes

Muchas gracias muchachos :) .

Yo fui a verlos a Soda en la primer fecha, que es una banda que me gusta mucho. Pero para ser sincero, me gustó más ver a Virus en el teatro Ateneo, con Marcelo, que cantó bastante bien te diría, pese a que nunca va a alcanzar a Federico, que ver a Soda Stereo en River Plate.

Y si, Federico Moura produjo el primer disco de Soda.

No hago mi lista por que es difícil elegir, pero si tengo que elegir una de las que están acá, lejos, me quedo con la de Ivan.

Saludos

0 likes

Transmission!! también tuve la suerte de ver a Virus con Marcelo varias veces desde 1998(en el teatro IFT) hasta el 2005(en el Ateneo) y siempre tuvo una calidad sonora impresionante. Muy profesional y aún sin Federico conservando el mismo estilo aun en los temas más nuevos. Sin dudas, de lo mejorcito del Rock Nacional.

Un abrazo!!:thumb:

0 likes

nano wrote: Si, creo que en una lista de los rockeros mas recordados de la historia no pueden faltar de ninguna manera ni LOU REED, ni IGGY POP :smoking:

Me olvide de Lou Reed e Iggy Pop, dos grandes de la historia del rock y máximos referentes junto a Bowie de Joy Division. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗