Sin lugar a dudas creo que la Velvet Underground es una de las bandas mas influyentes de todos los tiempos y aca uno de sus temas mas representativos:
ENJOY: FEMME FATALE ![]()
8 replies · 876 views
Sin lugar a dudas creo que la Velvet Underground es una de las bandas mas influyentes de todos los tiempos y aca uno de sus temas mas representativos:
ENJOY: FEMME FATALE ![]()
adelantadome a Nano, te puedo recomendar el The Velvet Underground & Nico el cùal contiene temas como heroin, i'll be your mirror, i'm waiting for the man y venus in furs, tsmbien el disco llamado 1969 ke tiene grabaciones en vivo: Velvet Underground Live Volumenes 1 y 2. ![]()
para Nico solista "Chelsea Girl". hasta es uno de los discos favoritos del Hooky, si mal no recuerdo. ;)
Gracias por las recomendaciones amigos, aunque hoy fuí a la tienda de discos (en la madre!!!, tenía 6 meses de no visitar una tienda de discos), e iba con la idea de comprarme el de Velvet,pero pues ví el Black Celebration Remasterizado, y no me pude contener (más que nada por el documental), y bueno seguro volveré por el de Velvet!
![]()
ALL TOMORROWS PARTIES es uno de los mas grandes temas de la VELVET si no el mejor para mi...
![]()
Al fin lo encontre, este gran video de NICO en plena decadencia a comienzos de los 80s cantando ALL TOMORROW PARTIES, notece la cantidad de punkies en el publico..
Acordate Josman pedilo asi, el disco de la bananita....
un GRAN DISCO tambien una gran influencia esa banda y ese disco Justo!!!

SUBCULTO wrote: Acordate Josman pedilo asi, el disco de la bananita.... un GRAN DISCO tambien una gran influencia esa banda y ese disco Justo!!!
Jeje, lo tendré en cuenta Julio!!!
![]()