Skip to content

RECORDANDO A LA VELVET Y A NICO

Archived

8 replies · 876 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Sin lugar a dudas creo que la Velvet Underground es una de las bandas mas influyentes de todos los tiempos y aca uno de sus temas mas representativos:

ENJOY: FEMME FATALE :bow:

0 likes

Muy bueno, que disco me recomiendas de ellos Nano?

0 likes

adelantadome a Nano, te puedo recomendar el The Velvet Underground & Nico el cùal contiene temas como heroin, i'll be your mirror, i'm waiting for the man y venus in furs, tsmbien el disco llamado 1969 ke tiene grabaciones en vivo: Velvet Underground Live Volumenes 1 y 2. :thumb:

0 likes

para Nico solista "Chelsea Girl". hasta es uno de los discos favoritos del Hooky, si mal no recuerdo. ;)

0 likes

Gracias por las recomendaciones amigos, aunque hoy fuí a la tienda de discos (en la madre!!!, tenía 6 meses de no visitar una tienda de discos), e iba con la idea de comprarme el de Velvet,pero pues ví el Black Celebration Remasterizado, y no me pude contener (más que nada por el documental), y bueno seguro volveré por el de Velvet!

:thumb:

0 likes

ALL TOMORROWS PARTIES es uno de los mas grandes temas de la VELVET si no el mejor para mi...

:bow:

0 likes

Al fin lo encontre, este gran video de NICO en plena decadencia a comienzos de los 80s cantando ALL TOMORROW PARTIES, notece la cantidad de punkies en el publico..

0 likes

Acordate Josman pedilo asi, el disco de la bananita.... un GRAN DISCO tambien una gran influencia esa banda y ese disco Justo!!!

0 likes

SUBCULTO wrote: Acordate Josman pedilo asi, el disco de la bananita.... un GRAN DISCO tambien una gran influencia esa banda y ese disco Justo!!!

Jeje, lo tendré en cuenta Julio!!!

:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗