Skip to content

Los mejores discos del 2007

Archived

17 replies · 991 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Amigos nos vamos acercando al fin del 2007, por eso es tiempo de ke mencionemos cùal es para cada uno de nosotros el mejor album del año, ke en lo personal me pareciò un buen año mùsicalmente hablando.

Akì esta mi top 10:

1. LCD Soundsystem - Sound of Silver
  2. Arcade Fire - Neon Bible
  3. Editors - An End Has A Start
  4. Nine Inch Nails - Year Zero
  5. The Chemical Brothers - We Are The Night
  6. Unkle - War Stories 7 Interpol - Our Love To Admire
  7. Black Rebel Motorcycle Club - Baby 81
  8. Blonde Redhead - 23
  9. VHS Or Beta - Bring on the Comets

Se ke muchos de ustedes optaràn por Arcade Fire como el mejor del año, pero decidì dar el credito a LCD Soundsystem si se tiene en cuenta ke James Murphy hace toda la mùsica y las letras, aunke no tiene una buena voz....me parece un excelente mùsico.

0 likes

Andrès wrote: Amigos nos vamos acercando al fin del 2007, por eso es tiempo de ke mencionemos cùal es para cada uno de nosotros el mejor album del año, ke en lo personal me pareciò un buen año mùsicalmente hablando.

Akì esta mi top 10:

1. LCD Soundsystem - Sound of Silver
  2. Arcade Fire - Neon Bible
  3. Editors - An End Has A Start
  4. Nine Inch Nails - Year Zero
  5. The Chemical Brothers - We Are The Night
  6. Unkle - War Stories 7 Interpol - Our Love To Admire
  7. Black Rebel Motorcycle Club - Baby 81
  8. Blonde Redhead - 23
  9. VHS Or Beta - Bring on the Comets

Se ke muchos de ustedes optaràn por Arcade Fire como el mejor del año, pero decidì dar el credito a LCD Soundsystem si se tiene en cuenta ke James Murphy hace toda la mùsica y las letras, aunke no tiene una buena voz....me parece un excelente mùsico.

Tienes razon Andres el NEON BIBLE de Arcade Fire es para mi el mejor disco del año. Hacia tiempo que no escuchaba un disco con tantas canciones buenas y notables y sobre todo que suenan a Arcade Fire :thumb: Ultimamente igual he estado escuchando a los The Marry Onettes y su album debut, creo que deberian tener un lugar en el album del año . se los recomiendo...:thumb:

0 likes

Al parecer a nadie más le gustó la música ke salió este año :evil4:

0 likes

Andrès wrote: Al parecer a nadie más le gustó la música ke salió este año :evil4:

:shrug:

0 likes

in rainbows.- radiohead eat me drink me.- marilyn manson our love to admire.- interpol war stories.-unkle siousxie sioux.-mantaray the hives.-black and white album

hasta ahi recuerdo. pearl jam saco una caja con discos en vivo esa cuenta?

0 likes

pensè ke in Rainbows de Radiohead se iba a lanzar el 1 de enero,por eso no lo tuve en cuenta en mi top 10.

pero ahora este magnifico àlbum lo asumo en el top 3.

0 likes

Andrès wrote: Al parecer a nadie más le gustó la música ke salió este año :evil4:

Lo mejor es lo viejo. Todo bien con la música actual, pero mucho plagio y no demasiado que valga la pena.

0 likes

Para mi fueron los siguientes:

Klaxons - Myths of the near future Babyshambles - Shotter's nation Arctic Monkeys - Favourite worst nightmare Battles - Mirrored Interpol - Our love to admire

Y no se me ocurren mas por ahora.

Saludos

0 likes

Transmission wrote:

Lo mejor es lo viejo. Todo bien con la música actual, pero mucho plagio y no demasiado que valga la pena.

transmission hablas como si tuvieras mi edad.... bueno, y yo como si fuera un chico como tù de 16 :evil4:

0 likes

Juan Martinez wrote:

Klaxons - Myths of the near future

ke buen trabajo el de los Klaxons Juan, me pareciò excelente el aporte ke hicieron en el tema ALL RIGHTS REVERSED incluido en el we are the night de los Chemical brothers :thumb:

0 likes

Los mejores:

1. NEON BIBLE (ARCADE FIRE)
  2. All This and Hyeronimous Bosch (The Vocokesh)
  3. Sound of Silver (LCD Soundsystem)
0 likes

Andrès wrote:

Juan Martinez wrote:

Klaxons - Myths of the near future

ke buen trabajo el de los Klaxons Juan, me pareciò excelente el aporte ke hicieron en el tema ALL RIGHTS REVERSED incluido en el we are the night de los Chemical brothers :thumb:

Si para mi es el disco del año, el otro dia me lo regale a mi mismo por haber terminado las clases :P. Los Klaxons son una banda genial espero que se mantengan asi.

Saludos

0 likes

Qué cosa! Con facilidad puedo armar el top 5 de discos de hace 25 años atrás como venimos haciendo de a poco, pero me preguntan de este año y estoy re perdido.

0 likes

Andrès wrote:

Transmission wrote:

transmission hablas como si tuvieras mi edad.... bueno, y yo como si fuera un chico como tù de 16 :evil4:

jajajajajajajaja, así es.

0 likes

Ahi va mi top 3:

1.- Arcade Fire - Neon Bible 2.- Of Montreal - Hissing Fauna, Are You the Destroyer? 3.- Porcupine Tree - Fear of a Blank Planet

Y creo que no me gusta ninguno más del 2007 (que me acuerde).

0 likes

Je Gonzálo estas de regreso a nool, hacía bastante ke no posteabas :thumb:

0 likes

Hand of God wrote: Qué cosa! Con facilidad puedo armar el top 5 de discos de hace 25 años atrás como venimos haciendo de a poco, pero me preguntan de este año y estoy re perdido.

Estoy yendo de a pocos con los top 5, recién vamos en el de 1982, pero es obvio q' ya no falta nada para q' acabe el 2007 asi q' aquí va mi top 5 de discos de este año:

1.-LCD Soundsystem "Sound of Silver" 2.-The White Stripes "Icky Thump" 3.-Radiohead "In Rainbows" 4.-Arcade Fire "Neon Bible" 5.-Smashing Pumpkins "Zeitgeist"

Bonus:

6.-She Wants Revenge "This is Forever" 7.-Interpol "Our Love to Admire"

0 likes

1.CAMOUFLAGE/ Relocated 2.Dolores O'Riordan/ Are you Listening? 3.Chemical Brothers/ We Are the Night 4.The Bravery/ The Sun And The Moon 5.Duran Duran/ Red Carpet Massacre (Esta bueno, auqnue esta muy por debajo de Astronaut)

Dave Gahan creo quedo muy atras del podio con Hourglass...le falta fuerza y es medio aburrido a mi gusto. Decepcion para The Cure que desde 2006 dicen que van a sacar nuevo disco y todavia no tenemos ni una fecha para 2008.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗