Skip to content

¿Me extrañaron?

Archived

15 replies · 885 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No podía entrar. Solución: cuenta nueva.

0 likes

Hey porke no solicitaste nueva contraseña?? yo tambièn tuve ese problema hace pocas semanas....envìale un pm al web master.

0 likes

Andrès wrote: Hey porke no solicitaste nueva contraseña?? yo tambièn tuve ese problema hace pocas semanas....envìale un pm al web master.

¿Cómo se supone que le habría enviado el pm al webmaster si no tuviese una cuenta desde la cual enviarlo?, para eso me registré de nuevo.

¿Todo en orden?.

PD: Acabo de descubrir el e-mail del webmaster, ahora no sé que onda.

0 likes

cuando tienes problemas al ingresar hay una opciòn ke te genera una nueva contraseña....a eso me referìa.

0 likes

querido amigo, ya le dejé dicho a Spotnick que te juntara ambas cuentas con los datos de la última que abriste (así sabés qué datos pusiste). así que a no desesperar, ya se solucionará ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: querido amigo, ya le dejé dicho a Spotnick que te juntara ambas cuentas con los datos de la última que abriste (así sabés qué datos pusiste). así que a no desesperar, ya se solucionará ;)

Muchas gracias por tu gentileza, y perdón por complicar el asunto. :bow:

De todas formas, ya puse mis datos, y actualizados, así que, como ustedes quieran.

Saludos.

0 likes

Bienvenido de nuevo amigo Transmission!

:thumb:

0 likes

Josman wrote: Bienvenido de nuevo amigo Transmission!

:thumb:

¿Cómo estás?, tanto tiempo che :thumb:

0 likes

TRANSMISSION por que tanto tiempo que te habia pasado?? mucho laburo....

0 likes

¡¡Hola!! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo estás? La verdad que te extrañé, qué bueno que estés de vuelta! :thumb:

0 likes

Que faltaba, que paso? se habian olvidado el aire acondicionado apagado ?

0 likes

Ke tipo de cosas estas consumiendo por estos dìas Roy :smoking:

:laugh:

0 likes

almansoglasnost wrote: querido amigo, ya le dejé dicho a Spotnick que te juntara ambas cuentas con los datos de la última que abriste (así sabés qué datos pusiste). así que a no desesperar, ya se solucionará ;)

Alejo, yo tambièn tengo 2 cuentas en este sitio....no se si se han dado cuenta ke yo cumplo años 2 veces cada año akì en nool jejeje. El caso es ke yo me registre en el 2000 0 2001 ya no lo recuerdo bien, en ese entonces era muy precavido para revelar mis datos personales en Internet y pues introduje algunos datos ficticios como mi fecha de nacimiento, y la verdad no posteaba en el foro, sino ke solo me interesaba obtener informaciòn de la banda.

La pregunta Alejo es ¿hay posibilidad de juntar la informaciòn de las 2 cuentas como el caso del amigo transmission para establecer mi verdadera antiguedad en el sitio??

gracias por cualkier dato al respecto

0 likes

Muchas gracias por su calidez. Roy, dejá la merca.

0 likes

Andrès wrote: La pregunta Alejo es ¿hay posibilidad de juntar la informaciòn de las 2 cuentas como el caso del amigo transmission para establecer mi verdadera antiguedad en el sitio??

como poder se puede, pero cuál era esa cuenta? sigue existiendo? igualmente en el próximo update de NOOL Spotnick va a limpiar la base de datos. o sea, va a mandar un email con un link para revalidar la cuenta en cuestión. el que no lo haga se borrará. esto es justamente para depurar y para terminar con las dobles cuentas.:nod:

0 likes

Transmission wrote: Muchas gracias por su calidez. Roy, dejá la merca.

Ja ja ja, Bienvenido de nuevo amigo Transmission, saludos.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗