Skip to content

Interpol en Buenos Aires - 8/3/08

Archived

18 replies · 2,272 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Parece que el próximo 8 de marzo viene Joy Division, perdón, Interpol, a Buenos Aires. Seguramente a varios les interesará, pero no es mi caso.

Fuente: http://metalycarnaval.blogspot.com/

Éxitos.

0 likes

Hand of God wrote: Parece que el próximo 8 de marzo viene Joy Division, perdón, Interpol, a Buenos Aires.

:evil4:

0 likes

Hand of God wrote: Parece que el próximo 8 de marzo viene Joy Division, perdón, Interpol, a Buenos Aires. Seguramente a varios les interesará, pero no es mi caso.

Éxitos.

entiendo la perfectamente la ironìa de tu comentario Pablo, soy un gran admirador Interpol, a la niña con kien salgo actualmente tambien le gusta :love2:

ojala ke si hacen gira por Latinoamerica pasen por Bogotà.

0 likes

Andrès wrote:

Hand of God wrote: Parece que el próximo 8 de marzo viene Joy Division, perdón, Interpol, a Buenos Aires. Seguramente a varios les interesará, pero no es mi caso.

Éxitos.

entiendo la perfectamente la ironìa de tu comentario Pablo, soy un gran admirador Interpol, a la niña con kien salgo actualmente tambien le gusta :love2:

Ya he escuchado por ahí que uno de los miembros (creo que el bajista) es de padres colombianos, y que para él sería increible tocar en Colombia. Sensacionalismo o posible realidad?.

0 likes

jdtporgy wrote:

Andrès wrote:

Éxitos.

Ya he escuchado por ahí que uno de los miembros (creo que el bajista) es de padres colombianos, y que para él sería increible tocar en Colombia. Sensacionalismo o posible realidad?.

si Juan, me enterè de eso en el concierto de Bjork por medio de gente de Radionica...el bajista tiene familiares en Calì.

0 likes

A mí no me desagrada Interpol, pero sinceramente no me llama la atención verlos en vivo (respetando a los que les gusta Interpol)!

:\ohwell:

0 likes

Que bueno, justo el dia de mi cumpleaños encima, asi que un muy buen regalo :). Saludos.

0 likes

Joy, perdón, Interpol, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que grande.

Tienen un par de temas buenos, yo los iría a ver por que de las bandas nuevas, está entre las que más me van.

0 likes

Alta banda Interpollllllllllllll.... Ojala vengan y sigo tachando.

0 likes

Si señores con discos Antics y Our love to admire llenos de excelente música acompañada de buenas letras, Interpol se constituye una de las mejores bandas de la escena músical de New York y del mundo entero.

:bow:

0 likes

y???? se sabe algo de esto? en la pagina de INTERPOL hay shows anunciados en brasilien, pero nada de Argentina. :cry:

0 likes

Brasil es más guita y la guita sacude al rock. No sé cuanto llenarían Interpol si vienen acá, por que no se conocen tanto.

0 likes

Escuché por ahí que estarían en el Gran Rex, pero tómenlo con pinzas.

Tendrá alguna vinculación que recién haya venido The Police y ahora venga Interpol? CUAC! :idea: Será algo relacionado a la valija de Antonini Wilson? :uhoh:

0 likes

Bueh, sos un vende humo.. me hiciste ilusionar.

0 likes

aparentemente se ponen a la venta las entradas esta semana o la que viene. alli estare!!!

0 likes

En que, quedamos?

0 likes

Andrès wrote: Si señores con discos Antics y Our love to admire llenos de excelente música acompañada de buenas letras, Interpol se constituye una de las mejores bandas de la escena músical de New York y del mundo entero.

:bow:

Es un buena noticia q' un banda como Interpol este en Sudamérica no precisamente en Perú (q' es lo más probable :( ) Andrés, respecto a tu comentario sobre los dos primeros discos de Interpol, me parece q' exageras mucho con Antics q' particularmente no me gusto mucho como si el primero q' es un discazo, q' me hace recordar mucho a The Chameleons por los riff de guitarra y lo atmósferico q' suena. Y si hablamos de NYC no hay q' olvidar a The Strokes y LCD Soundsystem, otras dos buenas bandas de la gran manzana. :clap:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗