lo consegui en Belgrano a la suma de 51$ dolio pero lo buscaba!! cielo y tierra!! jajajaj se puede igual... pero el precio te pone entre las cuerdas!!!!

Compre Movement Original!!!! :p
Archived12 replies · 948 views
Transmission wrote: ¡¡¡Buenísimo!!!.
Después contame si trae libro adentro, fotos, o algo así.
No trae fotos, ni libro, ni nada de eso, porque todavía no lanzan los remasterizados de NO, la versión del Movement que conocemos todos solo traen lo que duran las canciones en el díptico del disco!
Y bueno, ya que estamos en el tema, hoy tenía que no ponía el disco desde hace 4 meses en mi estereo (más no en mi compu), y me sono bárbaro (y más que en estos días no me siento bien)!
"The Him" y "Truth" quedan perfecto para ese sentimiento que no me deja tranquilo!
![]()
yo lo tuve ke comprar de nuevo hace 2 meses puesto ke se me había perdido, o mejor alguien en una noche de tragos me lo robó.
Las 2 ediciones ke he tenido han sido iguales (versiones américanas en cd)
Muchachada quedensen trankis es el CD y es de Qwest/Warner bros. y obviamente la Factory!!! el tema es que no trae librito esperemos si lo reeditan se le añadan fotos!!! y el lugar se llama nada mas que Lon Records Alejo vos lo conoces! es en la mitica galeria Rio de la Plata queda en Cabildo y Olazabal sobre cabildo y sobre ciudad de la paz ambas entradas y salidas...![]()
sí, sí. claro que la conozco... me parece medio salado por una edición americana pero bueh. por esa guita te digo adonde comprar el vinilo! claro que no sé si tenés en donde pasarlos ;)
almansoglasnost wrote: sí, sí. claro que la conozco... me parece medio salado por una edición americana pero bueh. por esa guita te digo adonde comprar el vinilo! claro que no sé si tenés en donde pasarlos ;)
Alejo soy todo oidos y ojos!!!! tengo para pasar vinilos de hecho tengo Power Corruption (edicion brazuca sin Blue Monday) y TeChnique que ahora no me acuerdo la edicion pero si tengo mi viejita bandeja que los puede pasar sin drama...![]()
eso te pasa por no seguir recorriendo! bueno, si subís al piso de arriba de la Río de la Plata, hacia la derecha, te encontrarás con un pequeño "puesto" de vinilos. ahí tienen Closer, Movement, Technique, Low Life y creo que algún otro más. las ediciones son brasileras pero yo tengo de esas y la verdad es que se escuchan muy bien. el estado en que tiene los discos es IMPECABLE. ![]()
dos locales más para el fondo yo una vez ví Brotherhood en vinilo. y del otro lado (el izquierdo) tenés uno de venta de vinilos de DJs que a veces tienen maxis de antaño. y otro local enfrente de ese de viniletes pero que tienen de TODO, desde Sandro, Camilo Sexto, Genesis, ABBA, etc. allí habría que "bucear". :D
almansoglasnost wrote: eso te pasa por no seguir recorriendo! bueno, si subís al piso de arriba de la Río de la Plata, hacia la derecha, te encontrarás con un pequeño "puesto" de vinilos. ahí tienen Closer, Movement, Technique, Low Life y creo que algún otro más. las ediciones son brasileras pero yo tengo de esas y la verdad es que se escuchan muy bien. el estado en que tiene los discos es IMPECABLE.
dos locales más para el fondo yo una vez ví Brotherhood en vinilo. y del otro lado (el izquierdo) tenés uno de venta de vinilos de DJs que a veces tienen maxis de antaño. y otro local enfrente de ese de viniletes pero que tienen de TODO, desde Sandro, Camilo Sexto, Genesis, ABBA, etc. allí habría que "bucear". :D
Error mi estimado no se lo aclare... yo Technique y kiss me kiss me de los Cure lo compre en ese local pequeño que vos describis! lo que pasa es que tenia sin usar mi viejo discman y para viajar necesitaba sobredosis de N.O. y nada mejor que original... lo bueno es asi sale caro...![]()