¿Cual es la mejor banda argentina?
Archived29 replies · 3,874 views
Roy Focker wrote: No habia ya un topic, asi?.. pregunto.
No sabría decirte, en las últimas páginas, por lo menos, no lo encontré.
almansoglasnost wrote: hmmm, de todos los tiempos? :\ohwell:
Más o menos actuales, que se yo, de los 70 para adelante pongamos, por que comparar a Troilo con Marciano Cantero es medio... raro.
Que se yo, pueden dar razones de por que es la mejor banda y por que les gusta.
Yo voy a entrar en polémica primero para que piquen las cosas, para mi Virus es la mejor por que son absolutamente originales, tocar New Wave en esa época sin tufillos a Depeche Mode es meritorio.
En cambio otras bandas mencionadas, comieron bastante de The Police, The Cure y Joy Division...
![]()
Andrés, ¿sos miranderito?, jajaja.
Saludos.
Transmission wrote: Andrés, ¿sos miranderito?, jajaja. Saludos.
voy a retirarme de los vikingos y voy a ingresar al grupo de fans más hardcore de Miranda ![]()
hay pocas cosas ke yo detesto en la vida...entre ellas Miranda, Vilma Palma y Shakira.
:barf:
Andrès wrote:
voy a retirarme de los vikingos y voy a ingresar al grupo de fans más hardcore de Miranda
hay pocas cosas ke yo detesto en la vida...entre ellas Miranda, Vilma Palma y Shakira.
Me too, Andrés!!
Respecto a cuál es la mejor banda argentina , podría mencionar a Soda Stereo, q' es tal vez la banda argetina más conocida a nivel de latinoamérica, aparte de tener buenos temas. ![]()
Andrès wrote:
voy a retirarme de los vikingos y voy a ingresar al grupo de fans más hardcore de Miranda
Yo detesto a JUANES ![]()
nano wrote: Para mi como siempre lo he dicho VIRUS
esaaaaaa.
Me contó un amigo chileno que van a tocar por allá, con Marcelo, que no será Federico, pero bueno.
Yo la verdad que me quedé re contento.
PD:
mi lista top de recitales
1- Virus Ateneo ND 2- Soda Stereo RIVER 3- (Esto se lo hubiera dado a sumo si los hubiera ido a ver)
Transmission wrote: Yo detesto a JUANES
El mansito hace buenas causas sociales, se cree el Bono Lationamericano jeje. No lo detesto....pero igual no me gusta su música.
Andrès wrote:
Transmission wrote: Yo detesto a JUANES
El mansito hace buenas causas sociales, se cree el Bono Lationamericano jeje. No lo detesto....pero igual no me gusta su música.
Ser solidario es muy fácil, cuando tenés una mansión y un yate.
Donar hasta que duela, dicen los católicos, si alguién predicase con ese ejemplo, sería digno de mi admiración.
Otro comentario: A mi me gusta bastante Soda, pero lo que me está empezando a romper las bolas es que los ves hasta en la sopa, con los hits como caballo de batalla, yo fui al primer recital de Soda para el regreso y los pendejos que apenas conocían la banda no sabían ni la letras de las canciones, o sea, ¡lo único que cantaban eran los hits!, eso es lo que me empezó a desodar, ese recital fue tan emotivo como Bernard Sumner a principios de los 80.
Y otra razón, si a Focker le gusta, mmmm.
con todo respeto para mí Pescado Rabioso. no hubo banda que tocara lo que tocaban Spinetta, Lebon, Amaya y Cutaia. para MI! ![]()
almansoglasnost wrote: con todo respeto para mí Pescado Rabioso. no hubo banda que tocara lo que tocaban Spinetta, Lebon, Amaya y Cutaia. para MI!
Spinetta, es tremendo, tiene mucho talento, y te lo reconozco, aun sin que sea de mi estilo.
es muy dificil.... Spinetta Sumo Soda Virus don Cornelio me ponen en una encrucijada.... y despues ni hablar en los 80's ya que se menciono SODA VIRUS SUMO escucharon : Friccion, Clap, Duna, Sobrecarga, y es dificil elegir ahi yo mis favoritos son esos-------
La mejr banda nacional de todos los tiempos fue es y sera VIRUS.
muuuuy por debajo pero muuuy por debajo: Soda, p. Gorriones, Los Encargados y Los Violadores.
El rival de La Plata Los Redonditos de Ricota.
Entre estos y Sumo (aunque parezca que resto) estan los grupos que mas me gustan. Con otra voz lo pongo a los Redondos solos y con otra letra lo pongo a Sumo solo.
Un par de hits para compartir, por que quizás alguno se pierde estos temazos
Destino Circular - Virus
Cuando Pase el temblor - Soda Stereo
Imágenes Paganas - Virus
En la ciudad de la furia - Soda Stereo
Los viejos vinagres - Sumo
Estallando desde el océano - Sumo
Creo que Soda es la mejor de todas y por otro lado una de las que mas me emociona y cada vez que escucho me pone muy bien es Don Cornelio y la Zona...Palo es un capo total...el disco de covers que saco hace un tiempo es tremendo...lo recomiendo!!! leo.
Don Cornelio y la Zona tuvo un disco buenísimo, y sólo por eso fue una banda memorable. En mi opinión después Los Visitantes y Palo Pandolfo no me gustaron nunca, el colmo fue cuando Palo se puso a cantar tangos.