Leyendo en www.mp3.ru ,Bauhaus lanzara este proximo 10 de marzo un nuevo album despues de 24 años. El album se llamara GO AWAY WHITE ,y lo mas importante sera con los miembros originales (cosa no muy comun por estos dias),el disco fue grabado en 18 dias en california.
Bueno es de esperar que salgan de gira y que esa gira llegue por estas latitudes no creen??
![]()
Bauhaus lanza disco despues de 24 años...
Archived11 replies · 1,167 views
Que bueno, gracias por ponerme al tanto.
Esperemos que sea un buen álbum, como en sus viejos tiempos.
Qué buena noticia, espero que el nuevo disco esté a la altura de nuestras expectativas, y que alguna gira los traiga para estos pagos!
nano wrote: Leyendo en www.mp3.ru ,Bauhaus lanzara este proximo 10 de marzo un nuevo album despues de 24 años. El album se llamara GO AWAY WHITE ,y lo mas importante sera con los miembros originales (cosa no muy comun por estos dias),el disco fue grabado en 18 dias en california. Bueno es de esperar que salgan de gira y que esa gira llegue por estas latitudes no creen??
Nano no me habia percatado de es gran noticia y eso q' soy asiduo visitante de esa página, ojala el nuevo material de Bauhaus este a la altura de una banda de su prestigio, referentes del rock gótico.
Yo tengo sus primeros albumes; In The Flat Field (1980) y Mask (1981), me parece (a mi criterio) los mejores de su carrera. ![]()
Va a ser sin duda, uno de los discos mas esperados del proximo año
A esperar y a rogar que esten por estos lares...
Que Noticion Nano!!! OjALA Bauhaus!!! los podamos tener por nuestras tierras!!! con nuevo material Obvio!!!!![]()
Aquí les dejo el cover q' hiciera Bauhaus de Transmission de JD, es de un concierto q' hiciera Peter Murphy y cia. en Londres el año pasado.
mauro pacheco wrote: Aquí les dejo el cover q' hiciera Bauhaus de Transmission de JD, es de un concierto q' hiciera Peter Murphy y cia. en Londres el año pasado.
Muy bueno el cover de Bauhaus, Mauro!!!
![]()
Muy bueno Mauro...muchas gracias por compartirl.
Recordemos ke Bauhaus juanto al maestro Trent Reznor realizaron un tributo a Joy Division e interpretaron warsaw, dead souls, 24 hours y atmosphere. Excelentes versiones.
![]()
Andrès wrote: Muy bueno Mauro...muchas gracias por compartirl.
Recordemos ke Bauhaus juanto al maestro Trent Reznor realizaron un tributo a Joy Division e interpretaron warsaw, dead souls, 24 hours y atmosphere. Excelentes versiones.
Habia leido en el foro acerca de un tributo a JD q' hicera el gran Peter Murphy, tampoco hay q' olvidar la versión de Dead Souls q' hiciera NIN. Y espero con ansias el nuevo disco de Bauhaus!!