Skip to content

Vinilos!

Archived

19 replies · 1,185 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ayer que fuí a casa de mi cuate a ver Control, me enseño su colección de vinilos de DM (toda la discografía y algunos sencillos), también poseía algunos de The Cure, todos estos importados, casi se me caía la baba, pero cuando le pregunte de los de NO, me dijo que tenía como tres, pero que su hermano los presto y no se los regresaron, y yo hasta le dije en tono irónico que mejor me los hubiera prestado a mí, total si no se los regresaba, él sabría que iban a estar en buenas manos!!!

:laugh:

0 likes

Josman wrote: Ayer que fuí a casa de mi cuate a ver Control, me enseño su colección de vinilos de DM (toda la discografía y algunos sencillos), también poseía algunos de The Cure, todos estos importados, casi se me caía la baba, pero cuando le pregunte de los de NO, me dijo que tenía como tres, pero que su hermano los presto y no se los regresaron, y yo hasta le dije en tono irónico que mejor me los hubiera prestado a mí, total si no se los regresaba, él sabría que iban a estar en buenas manos!!!

:laugh:

jejejeje Bien Dicho!!! Josman las reliquias quedan en casa...:thumb:

0 likes

Mis vinilos los tiene mi primo. Cuando empezo el furor del cd, mi bandeja se fue de a poco autodestruyendo...y se los di. Cuanto sale hoy en dia una bandeja mas o menos buena? Quiero escuchar el lado B de World in Motion!!

0 likes

de NO solo tengo el PCL :shrug:

0 likes

una bandeja buenita nueva debe andar a partir de los 700 verdes. hay segunda mano pero ya que usualmente estuvieron en manos de DJs (o sea, las hicieron mierda) no recomendaría adquirir de esas. :shrug:

después, claro, tenés opciones más económicas. tipo minicomponentes con bandeja de hace 15/20 años o algo así. esos fueron de uso casero y las bandejas es seguro que ni las habrán utilizado. :nod:

0 likes

yo tenia una de esas bandejas que dice alejo, con un minicomponente, pero lamentablemente me la robaron, igual solo tengo un vinilo que adquiri hace unos años True Faith 94, asi que mucho uso no le daria, de lo que me arrepiento es de no haber comprado SUBSTANCE, cuando estuve en RIO, hace unos años lo vendian en una feria em la calle, en Copacabana :cry:

0 likes

Yo tengo bandeja y todos los Lps y la mayoría de los maxis de No en vinilo, hasta el Republic. Quizás sea un nostálgico pero a mi me parece que suenan mejor que los CDs.

0 likes

JL Castrillon wrote: Yo tengo bandeja y todos los Lps y la mayoría de los maxis de No en vinilo, hasta el Republic. Quizás sea un nostálgico pero a mi me parece que suenan mejor que los CDs.

Yo también he tenido esa idea, de que con buen equipo de sonido donde giren los LP´s, se escucha más fino el sonido que el de un CD (bueno al menos yo tengo esa impresión)!

:nod:

0 likes

no es una impresión, se escuchan mejor. claro, hay que tener un buen sistema de sonido, pero con los CD también. todo lo que se hizo antes de la era digital suena mejor en analógico porque se grabaron con equipo analógico y se regularon las frecuencias para que suene bien en ese formato. cuando se digitaliza las frecuencias cambian y cuando se remasterizan también. distinto cuando se graba en digital, ahí está todo bien con el formato. ;)

0 likes

una bandeja buenita nueva debe andar a partir de los 700 verdes...

a la pelotita... igual, gracias por el dato Alejo

0 likes

Una bandeja que es buena y para escuchar discos en casa.. (no para laburar profesionalmente) es la Numark TT-1610 con motor a correa o la TT-1650 con motor directo.. Estan alrededor de 230 y 300 dolares respectivamente.

Si hasta tienen look modernoso.

0 likes

Roy Focker wrote: Una bandeja que es buena y para escuchar discos en casa.. (no para laburar profesionalmente) es la Numark TT-1610 con motor a correa o la TT-1650 con motor directo.. Estan alrededor de 230 y 300 dolares respectivamente.

Si hasta tienen look modernoso.

Que linda caja. ¿Y eso tendrá mejor sonido que mi Sony con Cds?

0 likes

Yo tengo una, marca Akai, bastante vieja (de los setenta, supongo) a la que le hicimos una conexión casera para que suene en el equipo de música, y la verdad que anda re bien. Aunque vinilos no tengo muchos, y de NO/JD, ninguno... :( Así que trataré de darme una vuelta por los lugares que escribió Alejo a ver si los consigo...

0 likes

yo tengo una JVC de los 80 y anda muy bien...lo único que hace un tiempito se me rompió la pua y me da fiaca ir a comprar una nueva....pero mis vinilos lo merecen...tengo varios de NO, otros tantos de DM y despues un surtido interesante de muchas otras bandas...el último vinilo que adquirí en verdad fue un regalo que me hizo un amigo que laburaba en BMG y fue una edición limitada de 100 discos de Cerati de cuando sacó Siempre es hoy/reversiones. Este vinilo trai dos temas que venian en el cd + 2 temas inéditos...es algo realmente raro...la tapa es toda blanca con unos puntos blancos en relieve y dice cerati y nada mas... en algunos viajes que hago trato de darme vueltas por esas disquerias escondidas y ver si encuentro algun buen vinilo que merezca ser rescatado...el tema es que despues es dificil traerlos con los bolsos...o no? saludos. leo.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: yo tengo una JVC de los 80 y anda muy bien...lo único que hace un tiempito se me rompió la pua y me da fiaca ir a comprar una nueva....

Ciudad de la Paz casi llegando a Mendoza mano derecha del tránsito, Electrónica Bousa, tiene cualquier púa, llevale el cabezal y ellos te dan la púa que corresponde. ;)

0 likes

almansoglasnost wrote:

Leo Paciarotti wrote: yo tengo una JVC de los 80 y anda muy bien...lo único que hace un tiempito se me rompió la pua y me da fiaca ir a comprar una nueva....

Ciudad de la Paz casi llegando a Mendoza mano derecha del tránsito, Electrónica Bousa, tiene cualquier púa, llevale el cabezal y ellos te dan la púa que corresponde. ;)

gracias alejo...buena data!!! leo.

0 likes

Sí, esas Numark estan bastante accesibles, son modernas y seguramente me compre una este año !!

:clap:

Logicamente, si uno se quiere amargar...

0 likes

Yo tengo una re vieja y grande, que por desgracia anda mal y no puedo escuchar discos a 45 rpm, es toda una lasima porque asi nunca voy a poder poner ningun 7 pulgadas o por lo menos no muchos.

Saludos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗