Skip to content

Remeras de New Order

Archived

67 replies · 9,500 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

¿Por qué es tan difícil encontrar una remera de New Order?, paso por todos los lugares "conocidos", que venden ropa de bandas, y es todo lo mismo, Nacional, los ramones, rolling stones, nirvana, pero, ¿las remeras de New Order donde las compran?.

jaja, ya me desahogué.

Saludos.

0 likes

Yo estoy en las mismas transmissión , aki en Colombia se consiguen las mismas ke tu mencionaste… le encargue algunas a los vikingos y a otros amigos del foro en ingles pero mi estatura no me favorece demasiado jejeje, así ke no logré encontrar talla S.

Por eso opte por mandarlas hacer: la de unknown pleasures, atmosphere, LWTUA, Closer, substance JD, ceremony y Movement.

En la actualidad solo tengo 3, de ellas 2 no oficiales ke compré en Río en el recital del año pasado…iba a comprar varias ke habían en el stand pero decidí comprarlas después del concierto y cuando salí ya las habían vendido todas :cry:

La otra la compre en el año 1989 en un almacén de discos de los Angeles en la gira de Technique , es la remera ke más he kerido en mi vida y a pesar de los 18 años ke tiene y lo ajustada ke me keda aún la uso :laugh:

0 likes

yo ví en un par de lados. uno es en la disquería Parklife de Galería Los Andes, Cabildo 2040. otra es una que está en Galería Río de la Plata, Cabildo 2280, en la parte de arriba a la derecha. no sé si ahora tendrán pero pasate un día si estás por la zona. tenían una de Movement, otra de Ian Curtis, otra de Substance (JD).... ah y en mercadolibre hay un pibe que las hace. el chabón es copado y yo ya le compré discos a él y me lo crucé en el show de Order. tiene de Movement y Substance (NO) pero le podés preguntar si hace alguna otra:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32610674-remera-new-order-_JM

y de JD Substance también:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32714332-remera-joy-division-_JM

0 likes

Yo tengo un amigo que hace remeras y tiene un local en cabildo, cuando lo vea online le pido la dirección exacta. Tiene remeras de Morrissey, Joy Division, New Order, The Chemical Bros, Stone Roses, etc..

vende todo lo que no venden los demas.. que obviamente apuntan a nuestros bien amados y amigos.. los C A B E Z A S.

:)

0 likes

Gracias muchachos!.

Si Roy, ya tengo las bolas llenas, en Locuras pedí una remera de los Sex Pistols, no les habían quedado, y me querían enganchar una de los redondos por que según el vendedor son de "una onda parecida" ¿?.

Ya estoy cansado de rock cabeza y pastillas del abuelo, ¿es que no hay ropa decente?, saludos.

0 likes

las de Movement en la gal. Rio de la plata seguro que lo conseguis... y las de Joy Division tambien... proba :thumb:

0 likes

Yo quede con la cabeza llena de CONTROL asi que me mande hacer una con la foto de Sam Riley con el cigarro en la boca y la leyenda control by Anton Corbjin. Aparte tengo dos originales que las he teñido varias veces, una de LWTUA y la otra es de UNKNOW PLEASURES ambas las compre hace años en una tienda de ropa usada made in usa. Igual cuando estuve en BA para el concierto me compre dos no oficiales en una galeria que queda casi ala espalda del REX, donde venden todo tipo de tshirt :)

0 likes

Aquí en México solo las venden piratas, y aún así no he podido conseguir una!

:cry:

0 likes

Yo me estoy haciendo una con el logo de Factory Rec. y la semana que viene una de Fac 51 The Haçienda, con el diseño similar al de la pelicula 24HPP. Cerca de mi casa hay un centro de copiado que hacen remeras con vinilo, y por supuesto con fotocopia laser.

0 likes

yo tambien estoy buscando donde hagan remeras de N.O., el otro dia caminando por corrientes me cruce a un flaco que tenia una remera con la tapa del disco de J.D. Unknown Pleasures... pero no me anime a preguntarle donde la habia comprado:sleep:

0 likes

Y supongan, si yo quiero mandar a imprimir un poster de Joy Division, para pegar en mi cuarto, sé que las fotos que se conservan en internet son de resolución baja, pero un amigo me dijo que hay un tipo de impresión de tanta calidad que la imagen no se distorsionaría y le podés conseguir el mayor tamaño posible, pero me lo dijo en el aire, ¿alguién sabe más del asunto?

Saludos.

0 likes

Para impresiones hay un programa que se llama "Illustrator", el cual se especializa en impresos, ahí le puedes ajustar la máxima calidad de pixeles (aunque sean fotos de internet), para que salga con buena calidad y sin pixelear la impresion!

:nod:

0 likes

El Ilustrator es un programa para diseñar con vectores, como el Corel. En estos programas podes pegar las fotos, para armar diseños. El programa de retoque digital mas conocido es el viejo y querido Photoshop. Hasta donde se (soy diseñador grafico y voy seguido a imprentas con maquinas offset) si tenes imagenes de internet en baja resulucion y las amplias, te van a salir o pixeladas o fuera de foco. Supongo que pasa lo mismo cuando imprimis en fotocopia laser color. Otro sistema. la verdad no conozco

0 likes

El sabado pasado fui a una fiesta en el Konex (las Fiestas Bubamara, donde pasan musica balcanica) a ver a Tonino Carotone (el del tema ¨me cago en el amor¨) y habia un chabon con una remera beige oscura con nombre de bandas de Factory Record en forma desordenadas, pero la que mas se veian eran obviamente NO y JD. No me animé a preguntar donde la compro, me estoy arrepintiendo ahora.

0 likes

Gracias! :)

Ennio Di Massimo wrote: El sabado pasado fui a una fiesta en el Konex (las Fiestas Bubamara, donde pasan musica balcanica) a ver a Tonino Carotone (el del tema ¨me cago en el amor¨) y habia un chabon con una remera beige oscura con nombre de bandas de Factory Record en forma desordenadas, pero la que mas se veian eran obviamente NO y JD. No me animé a preguntar donde la compro, me estoy arrepintiendo ahora.

nooooooo. capaz se la mandó a estampar, bah, digo.

0 likes

tengo algunas remeras de NO de hace ya varios años y que por razones obvias (el crecimiento de mi panza principalemente) las he tenido que dejar de usar pero las conservo en perfecto estado...la que mas querias era una con la tapa de Low Life, pero esa desaparecio vaya uno a saber donde, pero de las que todavía guardo la que mas me gusta es la de la tapa de PC&L...esa creo todavia me entra, pero lamentablemente esta con una mancha de algo que no se que es y nunca salió...ya hace varios años que nunca mas volví a conseguir remeras de NO ni JD... ahora bien...yo estoy en el negocio de la ropa desde hace ya un tiempo y diseñamos y fabricamos nuestra propia marca pero es todo de mujer...pero uno de los talleres con los que trabajo y con los que tengo muy buena onda hace miles de otros laburos...y se que si les encargo algo de NO o JD me lo hacen....es cuestion de que nos juntemos algunos y definamos algun diseño de estampa y despues ellos nos las hacen...incluso para hombre o mujer indistintamente...asi que si quieren los que se animen propongan algun diseño de estampa y empezamos a darle forma...el único tema es que yo el 26 de diciembre me isntalo en mar del plata por trabajo hasta marzo..pero por aca lo podemos ir coordinando,....les parece...? saludos. leo.

0 likes

¡Qué buena idea! Tendrías que decirnos qué diseños de estampas podrían ser, y después queda definir lo del color de la tela y el talle... o por ahí a alguien se le ocurre algún diseño interesante... A Ennio, por ejemplo!

0 likes

Pregunto, ¿en la casa esta de ropa New Order no tienen? Ceci, en La Plata estaba por la calle 50 o 51 entre 9 y 10 o 10 y 11. Creo que sigue estando alli.

0 likes

Ya veo que vamos a tener todos la misma remera, ya que calculo que el proceso que utizan para estampar es serigrafia, y necesitas hacer un numero de remeras mas o menos importante para cubrir el costo de produccion. No obstante, no tengo problema en ofrecer mis conocimiento para la elaboracion.

0 likes

walter zarattin wrote: Pregunto, ¿en la casa esta de ropa New Order no tienen? Ceci, en La Plata estaba por la calle 50 o 51 entre 9 y 10 o 10 y 11. Creo que sigue estando alli.

siguen estando ;)

http://www.neworder.com.ar

Dirección Calle 49 Nº 714 (B1900AQD) La Plata Buenos Aires, Argentina

0 likes

Si quieren me anoto, pero siempre y cuando la remera me guste. Para mi gusto, los nombres en letras chiquitas, no quiero un letrero luminoso tipo unicenter.

0 likes

las estampas pueden ser en serigrafía o bien Sublimadas...es otra técnica que a mi gusta es mejor y dura mas...y ahi no tenemos mínimos de producción... leo

0 likes

Sí, en la casa "New Order" (49 e/9 y 10) tienen remeras de NO, pero últimamente he estado pasando por allí y no tienen tantas ni me han gustado mucho los motivos de las estampas.

0 likes

Les van a salir caras.. pero busquen en Ebay, hay lindas remeras de No y JD.

0 likes

almansoglasnost wrote: flex, $40

flex, $40

flex, $40

flex, $40

flock/fluo $45, flex $40

Estas muy buenos los polos de JD/NO aunque los precios algo caro, imagino q' deben ser de muy buena calidad como el de las camisetas originales de clubes tan importantes como Boca, Manchester o Barcelona.

0 likes

Mauro, $40 son 13 dólares. no es TAN caro. las camisetas de los clubes como Boca, Racing, Independiente y River cuestan 65 dólares, la de Vélez 55, la de Ferro 25 y la de la selección argentina 80! :nuts:

0 likes

almansoglasnost wrote: Mauro, $40 son 13 dólares. no es TAN caro. las camisetas de los clubes como Boca, Racing, Independiente y River cuestan 65 dólares, la de Vélez 55, la de Ferro 25 y la de la selección argentina 80! :nuts:

Sí, concuerdo que no están caras, a decir vdd tienen un buen precio. Lástima que aquí no encuentro lugar donde las hagan de buena calidad!

:shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗