Skip to content

Remeras de New Order

Archived

67 replies · 9,500 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

jajaja....justo entré para postear eso...de que habia ido a l show de moby (excelente) y que había tocado con esa remera.... capo total...

0 likes

almansoglasnost wrote: ayer tocó Moby acá. miren con la remera que se subió al escenario ;)

Esa es el polo (remera para los amigos argentinos) que me quiero comprar, solo tengo uno con la foto de Ian Curtis.

0 likes

Tengo algunas remeras... Las camisetas de "Movement" y "Unknown Pleasures" compré en la tour brasileña (2006). Pero tengo una de "Factory Records" que compré en Barcelona en el año pasado.

0 likes

Más algunas de mi colección... Yo estaba un poco gordito en esta epoca... :laugh:

0 likes

almansoglasnost wrote: lindas remeras, Luís. yo he tenido varias en mi vida. voy a ver si encuentro fotos ;)

Yo tambien pienso lo mismo Almanso, pero la de Unknown Pleasures simplemente es hermosa, es una imagen muy enigmatica e iconica.

0 likes

Hoy me llegó esta remera que compré en: http://ex-it.com.ar/ Esa página ya había sido comentada acá también, tiene además los diseños de tapa de WFTSC y Movement.

La calidad de la remera en cuanto a tela (100% algodón) y terminaciones 10 puntos, cosa que no es fácil obtener generalmente. Si me pongo en detallista por ahí el borde del cuello quisiera que fuera un poco menos ancho, pero igual está muy bien. El estampado es flex, hay que tener cuidado cuando se lo plancha. Si no recuerdo mal tardaron 3 días hábiles en enviármela y todo tal cual lo pactado.

Remera: 50$ arg = 12.7 U$S Envío(Cap. Fed.): 10$ arg = 2.6 U$S

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗