Remeras de New Order
Archived67 replies · 9,500 views
Ennio Di Massimo wrote: Alejo... 25 dolares la de Ferro? Debes tener todas, la suplente, la de entrenamiento...
:finger:
yo igual tengo mi par de remeras de Ferro de hace unos años atrás. no soy de andar comprando el último modelo. además a veces hacen cada espanto! y ni siquiera respetan los colores. desde la plateada de Boca hasta la violeta de River, pasando por la naranja (!) de Ferro ![]()
Están muy buenas esas remeras, incluso vi una de The Cure con el tipo de letra de Kiss Me que me la compraría sin dudas.
Si alguno compra comente por favor qué onda con la calidad de la remera en sí. Una vez medio que me clavé en otro lugar.
almansoglasnost wrote: Mauro, $40 son 13 dólares. no es TAN caro. las camisetas de los clubes como Boca, Racing, Independiente y River cuestan 65 dólares, la de Vélez 55, la de Ferro 25 y la de la selección argentina 80!
Sorry Almanso, no me di cuenta del simbolo pense q' eran dolares cuando realmente son pesos argentinos, q' distraido fui!! :dead:
En el local de New Order de La Plata estuve unas 3 veces en el último año creo. Tienen muy buena calidad y vale la pena ir. Lo que le comenté al que atiende allí es que deberían hacer más diseños propios de New Order, con la tipografía de Get Ready x ej podrían hacer muy buenas remeras.
Hay varias que dicen New Order, pero no tienen el estilo de ningún disco en particular ni nada relacionado a la banda. Sí hay de discos de JD, The Clash, Sex Pistols...
Si no recuerdo mal había comprado acá: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32714332-remera-joy-division-_JM y la calidad de la remera en sí era mediocre. Tengo ganas de probar en http://www.ex-it.com.ar/ que pasó Ennio, me gustaron los modelos de remeras.
almansoglasnost wrote: Mauro, $40 son 13 dólares. no es TAN caro. las camisetas de los clubes como Boca, Racing, Independiente y River cuestan 65 dólares, la de Vélez 55, la de Ferro 25 y la de la selección argentina 80!
Recién compre en los States la de unknown pleasures, pero me gustaría tener la de Substance de JD y la de Movement.
Orderianos Argentinos….hay posibilidad de ke alguno de ustedes pueda hacerme el favor de comprarlas y yo les envío el dinero de la compra y del envío por Western Union??
mis amigos me regalaron 2, una con la S de Substance de JD , pero los boludos se olvidaron de decirle que vaya en verde fluo, como creo que va. la otra que me regalaron es una que dice Coca Sarli con la tipografia de Coca Cola, la usé creo que dos veces, en Brasil, me daba verguenza... La calidad es buena, puro algodon, no se achican al lavar, y por lo que me dijo un amigo, el estampado por mas que la laves mucho no se sale
Andres, no queres esperar la opinion de Pablo, que va a comprer una? Mientras fijate en la pagina el tema del talle. Dame tiempo que yo me encargo
El tema que esas no son fotos de las remeras estampadas, estan agregados los logos por Corel.Draw o Photoshop.., entonces asi siempre va a quedar relativamente bien, habria que ver una foto de la remera en si o que alguien que las haya comprado comente.
Me voy a sacar fotos, despues se las paso a alguien para que las suba, por que a mi no me deja, no se que estoy haciendo mal
Ennio Di Massimo wrote: Andres, no queres esperar la opinion de Pablo, que va a comprer una? Mientras fijate en la pagina el tema del talle. Dame tiempo que yo me encargo
Ennio, de verdad ke agradezco tu colaboración. Y si, mejor esperemos la ke referencia Pablo y me cuentas.
Un abrazo.
mi remera de movement se torno en un tragico Blue monday!!!!
pero resalta de fondo las letras....
![]()
Subculto wrote: mi remera de movement se torno en un tragico Blue monday!!!!
pero resalta de fondo las letras....
O sea que la calidad es mala y no es recomendable comprar ahí?
Ennio Di Massimo wrote: Me voy a sacar fotos, despues se las paso a alguien para que las suba, por que a mi no me deja, no se que estoy haciendo mal
subila acá:
clickeá en "seleccionar archivo" y elegí la foto desde tu compu. después dale en "upload your image" y esperá a que la suba. ahí te va a aparecer una página y el link en donde va a estar alojada tu imagen es la que figura debajo de "Image url:". copiás el link y para que figure acá clickeás en image y pegás el link. ![]()
ok, cuando las tengo, las subo, Me parece que la remera de Julio no es de ese lugar que pase...
Hablando de remeras de NO,tal como dice Roy en Ebay My Secret Garden se encuentran remeras full 80's claro que el precio mas el envio es un poco caro, conviene hacer un pedido de al menos 6 para que no salga pesado el envio. Yo el año pasado me compre tres, y me han salido super buenas aqui les dejo el link hechenles un vistaso, hay de todo incluso de grupos que nunca jamas imagine ver en remera:
A pedido de nuestro compañero Tomi que no sé qué problema tiene con su cuenta y su cabeza les dejo la foto que él sacó en un local AY Not Dead hace pocos días.

Gracias Pablo por pasarla!!!!! Yo desde esta compu no puedo subir fotos.
Si, la remera esta buena. Me la compre a 85 pesos (U$S 22 aprox) Seguro quedan. Hay varios locales de ay not dead en bs as. La tela es onda clima cool de adidas. Es mi 2da remera de NO. La otra es la celeste de movement con mangas largas pero es bastante trucha.
estaba viendo la página de esta gente http://www.aynotdead.com.ar y tienen una colección entera llamada "el nuevo orden". lo raro es que no hay nada de NO en ella :p
y extrañamente en la colección "campo y psicodelia" aparece esta:

![]()
Dudo mucho que los que se compren esas remeras en ese local sepan de que se trata....
(salvo el amigo del foro, lógico!!)
A fines del año pasado me compre un polo de Joy Division, en donde aparece Ian Curtis. Respecto al precio me costo bien barato algo de 7 dolares.

Le estoy haciendo postales publicitarias a Ay not Dead... y miren que tiene el muchacho puesto...(voy a ver si me regalan una)
http://www.sendspace.com/file/nct7ss http://www.sendspace.com/file/f6l38m
Esta muy buena. Le podrias preguntar a alguien de ay not dead si van a estar a la venta (con precio epecial para miembros de nool)
es mi polera regalona, perdi la cuenta de los años q la tengo y las veces q la he teñido, con ella fui al show de NO en Baires.
acá un famoso humorista con (lo que presumo será) la remera esta de AY Not Dead

la nota: http://www.si.clarin.com/2010/04/09/home/02176614.html
Notable, es mi sueño una polera como la de PCL, por acá venden pero de muy mala calidad, no hay como las originales.