Skip to content

Face Up

Archived

6 replies · 815 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Alguién sabe de que trata este tema?

En sí yo le doy la interpretación de la pérdida de un amigo(A), y de una persona que no lo puede superar!

:confused2:

0 likes

hmmm, no sé. la línea "your hair was long, your eyes was blue, guess what i´m gonna do to you!" (tu pelo era largo, tus ojos eran azules, adivina qué es lo que te voy a hacer!) me hace pensar en algo más *ejem* "visceral".

igualmente es una letra rara porque la primer frase pareciera que es la típica queja de Bernardo a su padre

Ever since I've seen your face (toda vez que he visto tu cara) This life of mine has gone to waste (esta vida mía se ha ido a la basura) I was young and you were old (yo era joven y tú eras viejo/a) And I always knew you were cold (y yo siempre supe que tú eras frío/a) At the start you had a heart (al principio tenías un corazón) But in the end you lost your friend (pero al final perdiste a tu amigo) Can you see your own dark face? (puedes ver tu propio rostro oscuro?) It's dieing in a lonely place (está muriendo en un lugar solitario)

pero si seguimos leyendo esto no parece tener correlación con los versos subsiguientes. :shrug:

0 likes

Tienes razón Alejo, es rara la letra, pero aún así me encanta, y más como la canta Barney!

Este es del video de Pumped Full of Drugs!

:thumb:

0 likes

Siempre ha sido de mis favoritas.

0 likes

me tomo bastante tiempo para ke me gustara Face up, de hecho me gusta precisamente desde ke obtuve el Pumped Full Of Drugs.

Siempre me da risa de la forma de vestir de Hooky en ese concierto....en lo personal y lo digo respetuosamente, es para mi el peor vestido de la banda :evil4:

0 likes

Andrès wrote: me tomo bastante tiempo para ke me gustara Face up, de hecho me gusta precisamente desde ke obtuve el Pumped Full Of Drugs.

Siempre me da risa de la forma de vestir de Hooky en ese concierto....en lo personal y lo digo respetuosamente, es para mi el peor vestido de la banda :evil4:

Sí, la versión de Face Up de PFOD siempre me gustó mucho. De acuerdo en que Hooky estaba algo "desalineado" en ese concierto.

0 likes

Como tema, "Face Up" no es una de mis canciones favoritas de New Order. De hecho yo pienso que es la peor banda de "Low Life". Pero la intro es simplemente fantástica.

Creo que este tema trata de más una relación amorosa frustrada...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗