Skip to content

:: MANICURED NOISE :: La Conexion Manchester Buenos Aires (Stephanie Nuttal) :idea:

Archived

5 replies · 2,986 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

orderianos aca encontre algo muy copado en unos articulos y myspace relacionado a Stephanie Nuttal hay mucho acercamiento a Joy Division y Wire tALKing Heads en esta Banda Mancuniana donde Stephanie Tocaba obviamente la bateria de Sumo.... disfruten....y chequeen si pueden el tema Moscow 1980 me hizo llegar una similitud al Shadowplay que hacen los Killers o por ahi enloqueci... jejejeje disfrutenlo! :idea:

http://www.myspace.com/manicurednoise http://www.clarin.com/diario/2007/12/09/espectaculos/c-01601.htm

0 likes

Buen descubrimiento Julio! La verdad que suena muy Sumo y el artículo de Clarín que habla del eslabón desconocido de Sumo no creo que esté muy errado.

De ese artículo: Manicured Noise fue fugaz pero estuvo en el tiempo y lugar correctos. En la segunda mitad de 1978 estaban ensayando en las ruinas industriales de Manchester. La sala contigua la ocupaba Joy Division que, según escribe Walsh, acicateaban al grupo con el mote de "punk Pink Floyd". Entre 1979 y 1980 fueron habitués en The Factory, algo así como La Cueva pos-punk. En el booklet se reproducen flyers de fechas. Uno consigna que el 15 de diciembre de 1979 abrieron para Human League. También les tocó telonear para Wire, Siouxsie y The Pop Group.

Manicured Noise - Dreams Money Can Buy El video no es de ese entonces (Promo film for a track from the Caroline True Records album "Northern Stories 1978/80")

0 likes

Excelente nota y buena banda chicos !! los felicito!!!! :clap: :thumb: de ahora en mas habra que ver donde se pueden conseguir los discos de estos kemaditos del cual stefanie era parte!!!! saludos!!!!:spit:

0 likes

Hand of God wrote: Buen descubrimiento Julio! La verdad que suena muy Sumo y el artículo de Clarín que habla del eslabón desconocido de Sumo no creo que esté muy errado.

Viste Pabli? la verda la otra vez me puse a bajar material y lo que encontre por la mula fueron 2 temas y si es puro SUMO aparte como lo describe Walsh eso de Joy Division me re impacto si de hecho vos miras el N.O Story Jon Savage hace una comparacion que para mi es sublime en la musica y en el tiempo Joy Division pasa a ser Pink Floyd o sea Ian Curtis = Syd Barrett lejos de la onda Psicodelia y todo lo demas las cosas con la banda para Savage parecian similitudes bueno Walsh los pone como Punk Pink Floyds!!!! jejeje for Syd & for Ian!

0 likes

Esta muy bueno :thumb:

0 likes

Viendo su MY SPACE , METRONOME me suena a puro TALKING HEADS, muy buen descubrimiento ,siempre es bueno conocer a tanto grupo que aparecio por esa epoca.. :)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗