Skip to content

Feliz Navidad a todos los orderianos!

Archived

23 replies · 985 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Les deseo paz, tranquilidad y felicidad a todos los miembros de este foro!!!

:)

0 likes

Me auno a estos saludos.

Espero que todos tengan una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo!!!!

0 likes

Felices fiestas.

0 likes

Sinceramente y de corazon FELIZ NAVIDAD, a todos los Orderianos de corazon :xmas:

0 likes

Un saludo especial para todos los amigos orderianos.

Aunke desde ke muriò mi papà hace 2 años la navidad no es lo mismo para mì....ademàs no me pude reconciliar con mi amiguita cry:

pero como dice un amigo: pase lo ke pase, sea lo ke sea siempre alegria.

Deseo ke pasen unas felices fiestas en compañia de sus seres keridos

:thumb:

0 likes

Felices Fiestas para todos y que sus deseos y sueños puedan hacerse realidad :thumb:

0 likes

Andrès wrote: Un saludo especial para todos los amigos orderianos.

Aunke desde ke muriò mi papà hace 2 años la navidad no es lo mismo para mì....ademàs no me pude reconciliar con mi amiguita cry:

pero como dice un amigo: pase lo ke pase, sea lo ke sea siempre alegria.

Deseo ke pasen unas felices fiestas en compañia de sus seres keridos

:thumb:

Lo siento Andrés, por la pérdida de tu padre, yo también perdí a mi padre hace 17 años y se lo q' sientes, a pesar de ello no olvides q' esta fecha es para reflexionar, recordar el nacimiento del hijo de Dios, a pesar q' la navidad se ha vuelto un fiesta comercial, donde todos estan pendientes en vender y comprar. Bueno les deseo una Feliz Navidad a todo los orderianos del foro!!

0 likes

Que el niño YO, digo.. Dios, los bendiga.

0 likes

Felicidad a todos los Orderianos y que Papa Noel les traiga algun disco de New Order o Joy Division al que le falte!!! :thumb:

0 likes

¡¡Mis mejores deseos de paz y felicidad a todos los amigos orderianos en esta Navidad!!

0 likes

Feliz Navidad desde el frío invierno castellano.

0 likes

jellybean ms wrote: Felicidades!!!! cuidensen con la comidita!!! y sobre todo lo que toman... :D :beer2:

je...se me fuè la mano con el whisky hasta las 6 de la mañana con un amigo escuchando Joy Division, New Order, LCD y Chemical Brothers :beer2:

0 likes

Andrès wrote:

jellybean ms wrote: Felicidades!!!! cuidensen con la comidita!!! y sobre todo lo que toman... :D :beer2:

je...se me fuè la mano con el whisky hasta las 6 de la mañana con un amigo escuchando Joy Division, New Order, LCD y Chemical Brothers :beer2:

Jaja, yo con 5 de Whisky ya andaba bien feliz Andrés!!!

(Igual yo me puse a escuchar con mis primos JD, DM y NO!

:laugh:

0 likes

Josman wrote:

Andrès wrote:

Jaja, yo con 5 de Whisky ya andaba bien feliz Andrés!!!

(Igual yo me puse a escuchar con mis primos JD, DM y NO!

:laugh:

yo ya estoy bebiendo de nuevo Josman :beer: y escuchando un megamix ke hice de NO en el pasado :dj:no suena tan mal... o serà por los tragos :rofl:

0 likes

Bueno otro año más que se va, aunque para mí es el cierre de un ciclo (termino mi bella y jodida etapa de estudiante).

Tres años de esperanza, ilusión, desilusión, emociones amorosas, retos, de conocer a mi primera amiga de verdad, de presiones tanto escolares como extra escolares, de crecimiento tanto cultural como musical (en el primer año de universidad fué donde descubrí este foro, hace unos 2 años y medio), también los ciber conocí a todos ustedes, enserio, gracias por compartir tantas experiencias musicales (unas malas y otras buenas) por medio de unas cuantas palabras!!

Ja, no se porque diablos se me quieren salir las lagrimas (aunque solo se termina un año y no el mundo), pero como vuelvo a repetir, para mí se termina un ciclo en el cuál viví cosas tanto buenas como malas, y lo más importante es que esos recuerdos no se van, son míos y estarán en mi memoria para siempre (me estoy inundando de una melancolía y nostalgia terrible)!!

:blush:

0 likes

en lo que a mí respecta el 2007 se puede ir bien a la c!&(/%&·$(!$&"%· de su madre! :angry:

LEJOS el peor año de mi vida... LEJOS! y eso que concreté lo que tanto anhelaba, que es casarme, uno de los momentos más felices que uno puede tener. pero así y todo la balanza se me va al carajo! en fin, bienvenido 2008 y que no se hable más del "otro" año :skeptic:

0 likes

Je Alejo ke raye con el 2007. Para mi fuè un año aceptable no me puedo kejar.

Pero bueno ya estamos en el 2008. Los mejores deseos para todos ustedes y buena vibra para el 2008 :thumb:

0 likes

Muy feo el 2007 para mí... lo mejor que me ha pasado, sin dudas, ha sido el unirme a este foro y conocerlos a ustedes... Pero en todo lo demás fue un año muy triste... En fin, espero que este 2008 sea un muy buen año en todos los sentidos, y que la rueda esta vez nos lleve por los caminos más gratos... Abrazo a todos Ceci

0 likes

2007... por cosas buenas y malas no me pasó desapercibido para nada a diferencia de otros, y esto último al menos es bueno.

Por otro año con emociones, si pueden ser todas buenas mucho mejor.

0 likes

Coincidiendo con ALejo y Ceci este 2007 no fue el mejor para mi pasaron muchas cosas malas las cuales hice un poco de armonia en Colonia para despedirlo y tirarlo al tacho al año que se Fue este tengo la corazonada que va a ser un gran Año!!! 2008 es año par!! jajaja pero va hacer un gran año!!! muchos buenos deseos para todos los orderianos !!! :thumb:

0 likes

Muy Feliz Año!!!Mis mejores deseos para todos!!!! Ojalá sea un año brillante :)

0 likes

The past doesn't matter The past doesn't matter The past doesn't matter The past doesn't matter The past doesn't matter The past doesn't matter The past doesn't matter The past doesn't matter 2008 FINE TIME per TUTTI!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗