Hey Tomi espero ke no te vayan a dar un solo regalo por navidad y por tu cumple ![]()
Ke pases un feliz cumpleaños ![]()
18 replies · 1,053 views
Hey Tomi espero ke no te vayan a dar un solo regalo por navidad y por tu cumple ![]()
Ke pases un feliz cumpleaños ![]()
jaja Chicos, muchas gracias por todos los mensajes!!!!
La verdad que lo del "regalo unico" fue siempre un temita para mi... Se dan cardurismos como que no me dan el regalo en el dia del cumple porque no me vieron y despues al otro dia aparecen dos reaglitos en el arbolito de navidad y luego el comentario "este es por el cumple y este por navidad"...pero el del cumple es o un par de medias o un desodorante.....
Otra situacion malisima que se puede dar es que me canten el feliz cumpleaños en noche buena junto a toda la familia......
Saludos a todos! Felicidades!
Tomi Feliz Cumple!!! pasala bien cuidate con el alcohol!! y recibi muchos regalitos! (algun disquito porque no? vio?
)
![]()
(perdón por la tardanza, me enteré recién hoy porque ayer no me conecté a internet!) ¡¡Muy feliz cumple Tomi!! ¡Espero que la hayas pasado muy bien! Un abrazo Ceci
Nuevamente, gracias a todos por sus saludos y excelente onda de SIEMPRE. Da gusto entrar a este foro.
Felicidades para todos.
Feliz cumpleaños Tomi.
Conocía un Tomi en Valladolid que era un loco de la música. Pero su ídolo era Springsteen y su música preferida el power pop- Coincidía en gustos y era muy amigo con el propietario de la tienda donde yo compraba mis discos, y siempre me querían ganar para su especie. Me vendieron algunos discos por los que aún merecerían que les odiase, pero les perdonaría porque eran buena gente (sobre todo el dueño de la tienda, Tomi era un poco pesado) y porque organizaron algunos conciertos (The Sinners, por ejemplo) memorables en esta ciudad (de power pop, eso sí). Ahora solo sé que es vendedor de seguros y que le gusta el power pop, que lleva corbata y traje y viaja para ver a Springsteen cada vez que viene a España, sin el traje y la corbata, eso hay que decirlo también.
JL Castrillon wrote: Las historias del anciano JL.:\ohwell:
![]()
me hizo acordar al abuelo Simpson en la caja del supermercado diciendo "oh esta moneda de 5 centavos tiene una historia interesante, corría el año 1925..." ![]()