Skip to content

Feliz Cumpleaños Ceci :birthday:

Archived

18 replies · 936 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ceci te deseo lo mejor y espero ke la pases super en tu cumpleaños :baloon:

0 likes

Felicidades niña!

0 likes

Feliz Cumple Ceci. Que la pases bien!!!

0 likes

¡¡¡FELICIDADES CECI!!!!!! que tengas un excelente día y se cumplan todos tus deseos!!! :clap: :wink:

0 likes

Feliz cumple Ceci! :birthday:

0 likes

Feliz cumple

0 likes

¡¡Muchas gracias!! Realmente me emociona mucho que se hayan acordado de mí. Hoy cumplo 22, ya me siento un poco vieja, jeje... Un abrazo enorme a todos!

0 likes

Ceci wrote: ¡¡Muchas gracias!! Realmente me emociona mucho que se hayan acordado de mí. Hoy cumplo 22, ya me siento un poco vieja, jeje... Un abrazo enorme a todos!

Feliz Cumpleaños Ceci, q' la pases chevere!!, respecto a tu edad, aún eres una "niña" , asi q' no te sientas vieja, imaginate yo 'q tengo 29 años.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Ceci wrote: ¡¡Muchas gracias!! Realmente me emociona mucho que se hayan acordado de mí. Hoy cumplo 22, ya me siento un poco vieja, jeje... Un abrazo enorme a todos!

Feliz Cumpleaños Ceci, q' la pases chevere!!, respecto a tu edad, aún eres una "niña" , asi q' no te sientas vieja, imaginate yo 'q tengo 29 años.

y yo tengo 3X...:\ohwell:

0 likes

y yo 24 (aunque para algunas cosas me siento todavía joven, y para otras ya no)!

0 likes

Ceci entra a una gran etapa, para mí la mejor edad de la mujer esta entre los 22 y los 27. Así ke Ceci aprovecha...:rofl:

0 likes

Aprovecho para saludarte Orderiana Joven 22 añitos toda una Juventud!!! vamos aprovecha y pasala re bien!!!! Feliz Cumple Ceci:thumb:

0 likes

Ceci, si vos sos vieja, que poco me queda de juventud, jajaja.

Andrès wrote: Ceci entra a una gran etapa, para mí la mejor edad de la mujer esta entre los 22 y los 27. Así ke Ceci aprovecha...:rofl:

esaaaaaa, eso tiene tintes románticos :deal: (gesto estilo mafalda)

0 likes

¡Muchas gracias a todos otra vez! Ah, hace unos meses me emocioné al enterarme de que un 18 de diciembre fue el recital de Joy Division en Les Bains-Douches, París... En realidad ese concierto fue seis años antes de que yo naciera (1979), pero el dato me emocionó igual...

0 likes

Felicidades. Y no me diga que se siente vieja que casi la doblo. Yo en el 79 tenía 14. ¡Y escuchaba a Los Calchakis!

0 likes

Feliz Cumple Ceci!!! :\party: Disfrutalo y festejalo!!!

0 likes

JL Castrillon wrote: Felicidades. Y no me diga que se siente vieja que casi la doblo. Yo en el 79 tenía 14. ¡Y escuchaba a Los Calchakis!

:abovelol: :abovelol:

0 likes

JL Castrillon wrote: Felicidades. Y no me diga que se siente vieja que casi la doblo. Yo en el 79 tenía 14. ¡Y escuchaba a Los Calchakis!

Extrañaba los comentarios de Mr Castrillon, jajajajajaja.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗