Feliz Cumpleaños Ceci :birthday:
Archived18 replies · 936 views
¡¡Muchas gracias!! Realmente me emociona mucho que se hayan acordado de mí. Hoy cumplo 22, ya me siento un poco vieja, jeje... Un abrazo enorme a todos!
Ceci wrote: ¡¡Muchas gracias!! Realmente me emociona mucho que se hayan acordado de mí. Hoy cumplo 22, ya me siento un poco vieja, jeje... Un abrazo enorme a todos!
Feliz Cumpleaños Ceci, q' la pases chevere!!, respecto a tu edad, aún eres una "niña" , asi q' no te sientas vieja, imaginate yo 'q tengo 29 años.
mauro pacheco wrote:
Ceci wrote: ¡¡Muchas gracias!! Realmente me emociona mucho que se hayan acordado de mí. Hoy cumplo 22, ya me siento un poco vieja, jeje... Un abrazo enorme a todos!
Feliz Cumpleaños Ceci, q' la pases chevere!!, respecto a tu edad, aún eres una "niña" , asi q' no te sientas vieja, imaginate yo 'q tengo 29 años.
y yo tengo 3X...:\ohwell:
Ceci entra a una gran etapa, para mí la mejor edad de la mujer esta entre los 22 y los 27. Así ke Ceci aprovecha...![]()
Aprovecho para saludarte Orderiana Joven 22 añitos toda una Juventud!!! vamos aprovecha y pasala re bien!!!! Feliz Cumple Ceci![]()
Ceci, si vos sos vieja, que poco me queda de juventud, jajaja.
Andrès wrote: Ceci entra a una gran etapa, para mí la mejor edad de la mujer esta entre los 22 y los 27. Así ke Ceci aprovecha...
esaaaaaa, eso tiene tintes románticos
(gesto estilo mafalda)
¡Muchas gracias a todos otra vez! Ah, hace unos meses me emocioné al enterarme de que un 18 de diciembre fue el recital de Joy Division en Les Bains-Douches, París... En realidad ese concierto fue seis años antes de que yo naciera (1979), pero el dato me emocionó igual...
Felicidades. Y no me diga que se siente vieja que casi la doblo. Yo en el 79 tenía 14. ¡Y escuchaba a Los Calchakis!
JL Castrillon wrote: Felicidades. Y no me diga que se siente vieja que casi la doblo. Yo en el 79 tenía 14. ¡Y escuchaba a Los Calchakis!
![]()
JL Castrillon wrote: Felicidades. Y no me diga que se siente vieja que casi la doblo. Yo en el 79 tenía 14. ¡Y escuchaba a Los Calchakis!
Extrañaba los comentarios de Mr Castrillon, jajajajajaja.