Skip to content

CUMPLEAÑOS DE BARNEY

Archived

14 replies · 851 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Se viene el cumple de Barney y para variar, como no le puedo llevar vino de regalo...

0 likes

Aunque aún falta, Barney se acerca a los 51, y bueno a ver si este año se le pega la locura de juntar a NO (aunque soñar no cuesta nada)!

Aún así sigue siendo mi vocalista favorito!!!

:scream:

0 likes

son 52 los años ke cumplirà Barney el viernes :wink:

0 likes

Andrès wrote: son 52 los años ke cumplirà Barney el viernes :wink:

Sí tienes razón Andrés (no se porque le quite un año menos)!

:laugh:

0 likes

Josman wrote:

Andrès wrote: son 52 los años ke cumplirà Barney el viernes :wink:

Sí tienes razón Andrés (no se porque le quite un año menos)!

:laugh:

Eso esta bien Josman, últimamente me he acostumbrado a quitarme uno ke otro añito…..cuando las niñas preguntan por mi edad :laugh:

0 likes

Adriana wrote: Se viene el cumple de Barney y para variar, como no le puedo llevar vino de regalo...

Por cierto, te quedo bueno el video Adriana, ja deberas que se le tiene un cariño especial al buen Bernardo!

:thumb:

0 likes

Ahora si los mejores deseos para Bernardo en sus 52 :thumb:

0 likes

Bernie o Barney como te guste mas!!! que tus deseos se te cumplan y siga new order por mas!!! Maestro! por esos 52 de victoria y haber cuando te proclaman SIR BERNARD SUMNER!!! :lol: :birthday:

0 likes

Ahora si!!!!:birthday: HAPPY BIRTHDAY BERNARD!!!!!:barney: Mucha salud,amor y felicidad a Barney en su dia! :bow2::bow2::bow2::bow2::bow2:

0 likes

Josman wrote: Aunque aún falta, Barney se acerca a los 51, y bueno a ver si este año se le pega la locura de juntar a NO (aunque soñar no cuesta nada)!

Aún así sigue siendo mi vocalista favorito!!!

:scream:

Yo tambien espero eso Josman, ojala se de el milagro como tu dices. Feliz Cumpleaños Bernard Sumner y q' sean muchos más maestro!!:clap: :beer:

0 likes

Feliz Cumpleaños Barney Sumner (Y ahorita escucho precisamente en su cumple "Every Little Counts")!

:clap:

0 likes

Happy Birthday, Bernard gracias por tu musica, y por habernos deleitado el 18/11/2006 en Bs.As. eternamente agradecido

0 likes

:birthday: FELIZ CUMPLEAÑOS BERNARDO, Y DEJAME DECIRTE QUE CUMPLI UN SUEÑO AL CONOCERTE CHEERS :beer:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗