CUMPLEAÑOS DE BARNEY
Archived14 replies · 851 views
Aunque aún falta, Barney se acerca a los 51, y bueno a ver si este año se le pega la locura de juntar a NO (aunque soñar no cuesta nada)!
Aún así sigue siendo mi vocalista favorito!!!
![]()
Andrès wrote: son 52 los años ke cumplirà Barney el viernes
Sí tienes razón Andrés (no se porque le quite un año menos)!
![]()
Josman wrote:
Andrès wrote: son 52 los años ke cumplirà Barney el viernes
Sí tienes razón Andrés (no se porque le quite un año menos)!
Eso esta bien Josman, últimamente me he acostumbrado a quitarme uno ke otro añito…..cuando las niñas preguntan por mi edad ![]()
Adriana wrote: Se viene el cumple de Barney y para variar, como no le puedo llevar vino de regalo...
Por cierto, te quedo bueno el video Adriana, ja deberas que se le tiene un cariño especial al buen Bernardo!
![]()
Bernie o Barney como te guste mas!!! que tus deseos se te cumplan y siga new order por mas!!! Maestro! por esos 52 de victoria y haber cuando te proclaman SIR BERNARD SUMNER!!!

Josman wrote: Aunque aún falta, Barney se acerca a los 51, y bueno a ver si este año se le pega la locura de juntar a NO (aunque soñar no cuesta nada)!
Aún así sigue siendo mi vocalista favorito!!!
Yo tambien espero eso Josman, ojala se de el milagro como tu dices.
Feliz Cumpleaños Bernard Sumner y q' sean muchos más maestro!!
![]()
Feliz Cumpleaños Barney Sumner (Y ahorita escucho precisamente en su cumple "Every Little Counts")!
![]()
Happy Birthday, Bernard gracias por tu musica, y por habernos deleitado el 18/11/2006 en Bs.As. eternamente agradecido