Skip to content

Orderianos integremenos en Facebook

Archived

41 replies · 3,064 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola amigos, los invito para ke abran cuenta en facebook si no la tienen...de esta forma nos podremos conocer mejor y compartir màs cosas. Hace 3 mese ke lo utilizo y pues hasta es divertido, ahì he tenido la oportunidad de interactuar màs con el resto de los vikingos y otros orderianos del foro en ingles.

Nos podemos encontrar en el buscador del sitio mediante la opciòn buscar por correo electrònico. Para inicar el mìo es joydivision1995@hotmail.com

http://www.facebook.com

Pero ke es facebook?? akì una reseña tomada de wikipedia

Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de Harvard, pero ha sido abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

En febrero del 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 19 millones de miembros en todo el mundo (incluyendo redes de no estudiantes)

Facebook es uno de los sitios más visitados en Internet. Según el sitio Alexa Internet, se encuentra entre los diez primeros en noviembre de 2007.

0 likes

Pues apenas acabo de registrarme, y sí, como dice Andrés se ve interesante, ya más adelante le ire añadiendo cosas!

:thumb:

0 likes

Me parece muy buena tu idea Andrés, me enganché hace muy poco ahí. Ya te agregué y a Josman Castro también.

Me encuentran como "Pablo Pettis" en Facebook, agréguenme.

0 likes

Ahora los busco...yo tengo mi cuenta ahí desde hace un mes más o menos, mi hermana me invitó a participar porque ella lo usaba mucho con sus amigos y compañeros en Inglaterra.

0 likes

ya tengo adicionados a Jimena, Pablo y a Josman. Espero ke los demàs tambièn se animen :thumb:

0 likes

Sip, ya agregue a Pablo, y ya adicioné a Jimena!

:nod:

0 likes

Intégrense muchachos, somos 4 por ahora.

0 likes

Prefiero el msn!:thumb:

0 likes

Adicionen a Ennio ke tambien ya esta :nod:

0 likes

sabrán disculpar pero bastante quilombo tengo ya con tener dos cuentas de myspace como para agregarme otro problema. en un momento saqué cuenta en Orkut, después vino Friendster y a cada rato me aparecen cosas de Hi5, Xanga y no sé cuántas más. digo basta! :p

0 likes

almansoglasnost wrote: sabrán disculpar pero bastante quilombo tengo ya con tener dos cuentas de myspace como para agregarme otro problema. en un momento saqué cuenta en Orkut, después vino Friendster y a cada rato me aparecen cosas de Hi5, Xanga y no sé cuántas más. digo basta! :p

MySpace: Jamás me gustó el formato, parece de cartón. Orkut: Partiendo de la base de que sólo busca gente que tenga Gmail me parece muy limitado.

El resto me parece más de lo mismo, Facebook le da un toque bastante renovado y algo más original, por algo viene a paso fuerte. Es mi opinión nomás.

0 likes

No me gusta mucho el Facebook. Me parece una versión mejorada del insípido Hi5. Prefiero Myspace, que permite subir videos y adherir canciones al perfil.

0 likes

Soy de la misma opinión de Alejo, personalmente no le encuentro mucho sentido a tener tantos blogs desperdigados por ahí; creo que con uno es suficiente para tener un espacio propio, escribir, subir fotos y darse a conocer a los demás... no es mala onda, no es que no me quiera integrar, simplemente es lo que pienso del tema... Por otra parte, tengo cuenta en My Space; fíjense en mi perfil de este foro donde dice "Check my blog", ahí está el link... Los invito a darse una vuelta por allí...

0 likes

fuck off para los ke no se kieren unir (solo bromeando:lol:)

Entiendo perfectamente lo de tener varias cuentas en varios sitios de internet porke kita bastante tiempo, la verdad mi cuenta de myspace ni la miro, es demasiado aburrido pero voy a tratar de volver.

Por lo ke veo ya nadie màs se va unir, si los demas ya ni aparecen akì en nool menos en el facebook.

ahh, en el facebook tambìen se puede subir mùsica y videos al perfil.

No hay problema, seguiremos unidos por el foro en español de nool amigos del nuevo orden.

Por ahora voy a enviarle un trago a Pablo mediante el booze mail :evil4:

0 likes

Estoy en CaradeLibro y Orkut....despues los agrego! Saludos, Carlos

0 likes

Je te encontré....ya te envié el friend request!!

0 likes

¿No es más fácil el msn?. aguante andrés igual.

0 likes

Alejo se registró hace unas semanas, a kien no he vuelto a ver es a Josman. Cancelaste tu cuenta Josman??

Igual el sitio ahora parece estar perdiendo dinámica :shrug:

0 likes

He tenido algo de tiempo este fin de semana y kree una cuenta en este lugar. Recién toy viendo las aplicaciones y parecen interesantes. Ya he enviado algunas invitaciones a Nano y Andrés k fueron los únicos k encontré...

0 likes

Andrès wrote: Alejo se registró hace unas semanas, a kien no he vuelto a ver es a Josman. Cancelaste tu cuenta Josman??

Asi es Andrés, de hecho hace como 3 meses que cancele mi cuenta, la vdd al principio se me hizo muy interesante y le añadí algunas cosas (pocas diria yo), pero después se me hizo demasiado tener 3 cuentas (myspace, hi5, y facebook), entonces como el hi5 es el que cuenta con la mayor información de mi perfil y el myspace tengo a la mayoría de los amigos orderianos agregados, pues ya no le ví chiste al facebook!! Asi es que ahora solo sigo con hi5 y myspace!!

:thumb:

0 likes

Al menos en Argentina Facebook estuvo prendiendo mucho últimamente. Y lo que me llama la atención es que es entre gente de nuestra edad, adolescentes tipo 13 años no tanto, esos están más con el fotolog.

0 likes

Por mi parte le voy a hacer caso al titulo...(integre menos) no voy a abrir cuenta en caralibro. Es mas, les sugiero que hagan caso al titulo y cierren sus cuentas.

0 likes

:moon:

0 likes

Andrès wrote: :moon:

:laugh: :lol:

0 likes

Les envie el friend suggestion de Gonzálo Briones "THE HIM". Para ke lo adicionen....creo ke ya casí estamos todos :thumb:

0 likes

Andrès wrote: Les envie el friend suggestion de Gonzálo Briones "THE HIM". Para ke lo adicionen....creo ke ya casí estamos todos :thumb:

Gracias Andrés! Ya te tengo a vos y a Jorge, espero poder ir agregando a los que faltan.

0 likes

Ahí lo agregué a "The Him".

0 likes

Che funde mi país en Facebook.. "The Republic of The Federal League"

Busquen la aplicación Nationssss

0 likes

Me ha llegado una notificación para adicionar como amigo a José Farfan.

Eres tu Nano?? :scratch:

0 likes

Andrès wrote: Me ha llegado una notificación para adicionar como amigo a José Farfan.

Eres tu Nano?? :scratch:

Si Andres, lo que pasa que mi primer nombre es Jose :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗