Skip to content

New Order, My Space y otras yerbas....

Archived

2 replies · 742 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

A ver, tengo algunas dudas "básicas" si alguno me las puede responder (por ahi alguno que esté mas en sincronía con el foro en ingles me las sepa contestar)

1. Para que habilitaron la página de NewOrder en My Space? y encima (si no entendí mal) le dieron el control a Spotnik, que es el webmaster de este site ? Además, lei en algun lado que dice "US Management" de la banda.. si la banda no existe más !! que management hay cuando uno de los integrantes dijo que la banda no existía mas ???

2. Otro tema, Rhino se hizo cargo de los derechos para editar los discos de JD en USA. Okay, quien tenía esos derechos la banda ó London Records/Warner?

:scratch:

0 likes

En cuanto a la pregunta 1, la respuesta es si. Nicolas por peticiòn de la banda es el encargado del sitio oficial de New Order en myspace.

De la pregunta 2 :scratch:

0 likes
  1. es lo mismo que pensó Spotnick, para qué vienen ahora que la banda se desarmó? raro lo de los yanquis :shrug:

2. Rhino es subsidiaria de Warner en USA así como London Records en UK. no cambia nada, la compañía sigue teniendo los derechos sobre el material y la banda cobra sobre derechos de autor e interpretación.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗