Skip to content

Se larga Freebass!! al fin una noticia,che!

Archived

8 replies · 1,121 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Confirmado: En Supergrupo Freebass estarán las voces de Brown y Gallagher.

Ian Brown y Liam Gallagher pondrán voz a las canciones del supergrupo Freebass.

Tras meses de rumores acerca de la posible colaboración del líder de The Stone Roses, Ian Brown, y Liam Gallagher (Oasis) en el supergrupo Freebass, hoy se ha confirmado la noticia y se ha puesto fecha a la primera actuación en Reino Unido del supergrupo según ha anunciado Gigwise.

El 23 de febrero y con motivo del evento Manchester vs. Cancer, el MEN Arena de Manchester acogerá la primera actuación de Freebass, el proyecto musical de los bajistas de tres grandes bandas: Peter Hook (Joy Division, New Order), Andy Rourke (The Smiths) y Gary "Mani" Mounfield (Primal Scream).

El trío confirmó en octubre 2007 que el vocalista de The Charlatans, Tim Burgess, y Bobby Guillespie estaban grabando las voces para su primer trabajo discográfico y que esperaban otras colaboraciones especiales como las de Brown, Gallagher o Ian McMulloch.

0 likes

¡Dios! ¡Y yo que odio los supergrupos!:evil:

0 likes

pues muy bueno, pronto sabremos si akella decisiòn tomada por el alcohol trae buenos resultados.

Me parece bien ke Tim Burguess sea el vocalista :thumb:

0 likes

Pero qué maricones los que escribieron ese artículo! Destacan a Gallagher y Ian Brown y no al Maestro Ian McCulloch. :angry:

Buena noticia. :nod:

0 likes

ivanmistake wrote: Confirmado: En Supergrupo Freebass estarán las voces de Brown y Gallagher.

Tras meses de rumores acerca de la posible colaboración del líder de The Stone Roses, Ian Brown, y Liam Gallagher (Oasis) en el supergrupo Freebass, hoy se ha confirmado la noticia y se ha puesto fecha a la primera actuación en Reino Unido del supergrupo según ha anunciado Gigwise.

El 23 de febrero y con motivo del evento Manchester vs. Cancer, el MEN Arena de Manchester acogerá la primera actuación de Freebass, el proyecto musical de los bajistas de tres grandes bandas: Peter Hook (Joy Division, New Order), Andy Rourke (The Smiths) y Gary "Mani" Mounfield (Primal Scream).

El trío confirmó en octubre 2007 que el vocalista de The Charlatans, Tim Burgess, y Bobby Guillespie estaban grabando las voces para su primer trabajo discográfico y que esperaban otras colaboraciones especiales como las de Brown, Gallagher o Ian McMulloch.

Wow! por lo q veo todo el mundo va a colaborar para hacer las voces del nuevo proyecto de Hooky, aunque me gustaria q' Ian Mc Culloch sea la voz principal.

0 likes

mauro pacheco wrote:

ivanmistake wrote: Confirmado: En Supergrupo Freebass estarán las voces de Brown y Gallagher.

Wow! por lo q veo todo el mundo va a colaborar para hacer las voces del nuevo proyecto de Hooky, aunque me gustaria q' Ian Mc Culloch sea la voz principal.

:nod:

Sí, de acuerdo contigo amigo Mauro, Ian quedaría bien para las vocales!!

:nod:

0 likes

De todas maneras tendria que ser IAN MCCULLOCH y como dije antes que hace Liam Gallagher en este grupo..:scratch:

0 likes

nano wrote: y como dije antes que hace Liam Gallagher en este grupo..:scratch:

Es el encargado del marketing de la banda :shrug:

0 likes

creo que lo de tim burguess va a aser excelente!!!...los charlatans son una de mis bandas favoritas...para mi lejos la mejor de aquellos años dorados de manchester (obvio luego de NO)... leo

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗