para los que no lo sabían y sean fans de babasónicos, les lamento comunicarles que el sabado falleció Gabo, el bajista de la banda...la verdad la noticia me afectó bastante...se que a muchos nos les gusta para nada la banda, pero para mi todo lo contrario, me gusta mucho, mas alla que en los últimos años ya no iba tanto a sus shows como si lo hacía en los 90, recuerdo el primer show qque fui de ellos fue en el 93 en el viejo y ya desaparecido teatro arlequines, el de la calle Perú al 500, porque el nuevo es en otro lugar... la muerte fue por una enfermedad llamada Linfoma de Hodgkins o algo asi...yo sabía que estaba muy enfermo pero no sabia de que ya que la banda siempre fue muy reservada con esas cosas...y es por eso que desde hace mas de un año era remplazado en vivo por carca...pero si se que para el nuevo disco de la banda que se mezcla el mes que viene, Gabo dejó grabadas todas las bases de su bajo...un buen legado creo que deja... leo.
murió el bajista de babasónicos...
Archived12 replies · 889 views
no sabía de qué pero sabía que estaba bastante enfermo. una pena, siempre es jodido que alguien tan joven muera. el linfoma de Hodgkins es una especie de cáncer que se distribuye rápidamente a través del sistema linfático. sin embargo es uno de los más curables estadísticamente (93%). lástima que este pobre pibe quedó en el 7% restante. ojalá y vaya a un lugar mejor que este. salute Gabo!
ni idea kien era.
Siempre es triste ke muera alguien ke de una u orta forma se desempeña en el mundo de la mùsica. RIP
No eran de mi gusto musicalmente hablando, Pero mis mas sentidas condolencias. Tengo una duda el se subio al escenario del Personal cuando Ian Brown invito a los Babasonicos??
Aunque nunca fuí afecto a la música de los Babasónicos, pues le mando mi pésame a la banda y a la familia, siempre es triste saber que alguién con talento muera (musicalmente hablando)!
:\ohwell:
Correspondiendo lo que decia Leo yo tambien he ido a verlos en esas epocas cemento y arlequines y ultimamente o sea 8 o 7 años ya no tenia un acercamiento a la banda >> mis mas queridas condolencias a los familiares y allegados ovbios a los Baba que este muy bien donde este!!! salud Gabo!
NANO wrote: No eran de mi gusto musicalmente hablando, Pero mis mas sentidas condolencias. Tengo una duda el se subio al escenario del Personal cuando Ian Brown invito a los Babasonicos??
Exactamente, Nano! arruinaron "I wanna be Adore" ![]()
NANO wrote: Tengo una duda el se subio al escenario del Personal cuando Ian Brown invito a los Babasonicos??
Estoy casi seguro de que en ese momento él ya había sido reemplazado por otro bajista.
no, creo que ya no estaba tocando cuando fue lo del personal fest... la verdad se fue un gran músico de una generación que, les gusten o no las bandas, formó parte importante de todo un movimiento musical grande de la argentina de los 90...toco en los brujos, juana la loca y despues formo los babas...una verdadera lástima... leo
ivanmistake wrote:
NANO wrote: No eran de mi gusto musicalmente hablando, Pero mis mas sentidas condolencias. Tengo una duda el se subio al escenario del Personal cuando Ian Brown invito a los Babasonicos??
Exactamente, Nano! arruinaron "I wanna be Adore"
![]()