Skip to content

Andy Rourke DJ Set en Lima

Archived

23 replies · 3,335 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/110782_1.php

Andy Rourke, el ex bajista de The Smiths histórica banda de los ochenta liderada por el cantante Morrissey, ofrecerá un DJ Session el próximo 31 de enero en la discoteca Vocé de Lince. Previa a la actuación de Rourke se presentará la banda argentina Altocamet que llega a Lima para presentar su segundo disco Mitad del Viento mezclado en el estudio personal de Gustavo Cerati.

Rourke incluirá en su presentación como DJ los más importantes éxitos de esta mítica banda como How Soon Is Now?, The Boy with the Thorn in His Side, There Is a Light That Never Goes Out, Bigmouth Strikes Again, Panic, Ask y muchos más.

La visita del DJ Andy Rourke se hace posible gracias a la gestión de la productora peruana Automatic Entertainment que ha logrado incluir a nuestro medio el llamado Rock Star DJ Session, tendencia que revoluciona la moda de vanguardia en el mundo de la música.

Actualmente los músicos más importantes de la escena rockera mundial que marcaron el arte musical de las ultimas décadas llevan el nuevo formato de dj sessions acercando al publico a una nueva experiencia de sonidos e imágenes. Anteriormente nos visitó Andy Fletcher, tecladista de la superbanda inglesa Depeche Mode.

The Smiths fue formado en Manchester en 1982 por el guitarrista Johnny Marr y Steven Patrick Morrissey aunque este último es más conocido por su apellido, Morrissey. En la batería fue reclutado Mike Joyce y posteriormente en el bajo Andy Rourke. El grupo se disuelve en 1987, tiempo suficiente para convertirse en una banda de culto que hasta hoy aumenta en número de seguidores y que no sólo cambió el panorama de la música pop en el mundo sino que también creó con sus melodías y letras una forma diferente de ver el mundo.

Morrissey actualmente mantiene su carrera como solista, Jhonny Marr es también un reconocido productor y formó con los cantantes de New Order y Pet Shop Boys el súper grupo Electronic. Marr también fue miembro de The The, The Pretenders, entre otros. En 2000 fundó otra banda, Jhonny Marr And The Healers y trabajó como músico en el álbum de Oasis Hearhen Chemistry.

Andy Rourke y Mike Joyce siguieron trabajando juntos, como sesionistas de Morrissey (1988-1989) y Sinead Oconnor, entre otros. Andy Rourke grabó y salió de gira con la banda británica de country alternativo Proud Mary y adicionalmente está formando Freebas un grupo con otros bajistas como Peter Hook (de New Order y Joy Division) y Mani (de los The Stone Roses y Primal Scream).

Altocamet que también se presentará en DJ Session’s Andy Rourke en la discoteca Voce el 31 de enero cuenta diez años de trayectoria reconocida en escenarios locales e internacionales. Las entradas ya esta a la venta en Librería Contracultura: Av. Larco 986, Miraflores, Rivasmar: Shell 385, Miraflores, Dicoteca Voce: Av. Petit Thouars 2161, Trans Records: Galerías Brasil 1275, Stand 39B y Lady La Loca: C.C Polvos Azules, Pasaje 17, tienda. 25.

0 likes

buen dato alejo solo queda esperar si se pega una vueltita por aca Again! Andy Rourke todos los años va a hacer la gran ramones! jajajaja:crazy:

0 likes

ojala tambièn pasara por Bogotà

0 likes

Aqui está el flyer x si alguien se anima a ir.

0 likes

La entrada no esta cara, ke làstima no poder asistir :cry:

0 likes

Ponen la entrada del flyer en dolares??.. el mundo esta mal.

0 likes

Roy Focker wrote: Ponen la entrada del flyer en dolares??.. el mundo esta mal.

:lol: :laugh:

0 likes

siendo un gran fan de The smiths, debo decir que si el set es como el que hizo aca en BA el año pasado en el Roxy, debo advertirlos que fue patético...un desasrte toda la organización y no había nada de gente...una payasado total...por otro lado altocamet es una buena banda para ver... saludos. leo.

0 likes

jorge ames wrote:

Aqui está el flyer x si alguien se anima a ir.

Que pena q' no pueda asistir, ya q' radico en Cusco desde hace 3 años, como extraño Lima, quizá viaje allá para celebrar el cumpleaños número 1 de mi hija.:thumb:

0 likes

Por ahora me tengo ke conformar en mi paìs con Julio Iglesias

0 likes

Leo Paciarotti wrote: siendo un gran fan de The smiths, debo decir que si el set es como el que hizo aca en BA el año pasado en el Roxy, debo advertirlos que fue patético...un desasrte toda la organización y no había nada de gente...una payasado total...por otro lado altocamet es una buena banda para ver... saludos. leo.

Se me quitaron las ganas de ir :\ohwell:

0 likes

NANO wrote:

Leo Paciarotti wrote: siendo un gran fan de The smiths, debo decir que si el set es como el que hizo aca en BA el año pasado en el Roxy, debo advertirlos que fue patético...un desasrte toda la organización y no había nada de gente...una payasado total...por otro lado altocamet es una buena banda para ver... saludos. leo.

Se me quitaron las ganas de ir :\ohwell:

Tampoco es para q' te desanimes Nano, supongo q' estas en Lima. Por lo q' veo es un buen negocio ser DJ, el mismo Hooky hizo DJ session y le fue bien. :thumb:

0 likes

Andrès wrote: Por ahora me tengo ke conformar en mi paìs con Julio Iglesias

que bajon Andres... y bue ya se mejorara! :abovelol:

0 likes

SUBCULTO wrote: Uhhhh :abovelol: Pobre Andres!!!

Ojala nomas no vayas al concierto de Julio Iglesias, ahi si decepcionarias a todos los orderianos del foro. :D

0 likes

mauro pacheco wrote:

SUBCULTO wrote: Uhhhh :abovelol: Pobre Andres!!!

Ojala nomas no vayas al concierto de Julio Iglesias, ahi si decepcionarias a todos los orderianos del foro. :D

:abovelol: :abovelol:

0 likes

Mira que me echaron ami la culpa de desvirtuar, pero nunca llegue a esto.. de Andy Rourke a JULIO IGLESIAS?!?! :dead:

0 likes

es hoy nomás. aquí una entrevista:

http://agenciaorbita.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3325&Itemid=41

Ex bajista de "The Smiths", Andy Rourke, en concierto este jueves 31

Lima - Perú, (ORBITA).- El ex bajista de The Smiths será la figura principal del denominado Rock Star DJ SESSION , moda impuesta en los mejores escenarios del mundo, y que esta vez Lima podrá disfrutar este jueves 31 de enero en la discoteca Voce de Lince.

En los shows que Andy ofrece en sus giras es posible escuchar música de Rolling Stone, grupos Punk, new wave y los clásicos ochenteros. Rourke, en comunicación telefónica nos da alcances de su show y sus últimas actividades

-Como será el dj set en Lima?habrá discos de the Smiths o Morrissey

Tocaré un rango de música desde los 60ts hasta el presente y claro, tocaré canciones de Smiths/Moz como "How Soon Is Now?", "The Boy with the Thorn in His Side", "There Is a Light That Never Goes Out", "Bigmouth Strikes Again",

-Tienes referencia de músicos o grupos latinos? estan incluidos en tu dj set?"En realidad no tengo mucha música latina en mi set pero espero recoger algunos buenos ejemplares cuando este en Lima"

Actualmente los músicos más importantes de la escena rockera mundial que marcaron el arte musical de las ultimas décadas llevan el nuevo formato de DJ SESSIONS que acerca al publico a una nueva experiencia de sonidos e imágenes . Anteriormente nos visito Andy Fletcher, tecladista de la superbanda inglesa Depeche Mode.

-El llamado RockStar Dj Session esta de moda...todos quieren ser Djs..que opinas de esta "moda"? "He estado haciendo esto por 4 años pero se ve que en el momento todo el mundo es un dj los músicos ansian estar en el camino asi que supongo que esta es otra manera de facilitar el impulso"

Actualmente Rourke forma la superbanda "Freebass" integrada por estrellas de rock, bajistas de lujo (Peter Hook de New Order y Mani de Primal Scream) y todos originarios de Manchester. A este grupo se ha unido Liam Gallagher de Oasis y según informaciones el mismo Robbie Willians ha expresado su interés de apoyar al grupo.

La banda de Rourke esta comprometida con la lucha contra el cáncer. El próximo mes "freebass" tocará el conciertro a beneficio del Manchester Cancer con el propósito de recaudar un millón de libras a favor del mayor centro de investigación y tratamiento del cáncer en Europa

"The Smiths" fue formado en Manchester en 1982 por el guitarrista Johnny Marr y Steven Patrick Morrissey aunque este último es más conocido por su apellido, Morrissey . En la batería fue reclutado Mike Joyce y posteriormente en el bajo Andy Rourke. La banda se disuelve en 1987, tiempo suficiente para convertirse en una banda de culto

-Te has comunicado recientemente con Morrissey? No he hablado con "moz" por años primero se mudo a Los Angeles de ahi a Roma ¡él aún tiene que enviarme su nuevo número de teléfono!

-Sientes el peso de ser un ex Smith?"No lo considero realmente un peso es algo de lo que me siento muy orgulloso y ha sido una ayuda en la vida en vez de un estorbo"

La visita del Dj Andy Rourke se hace posible gracias a la gestión de la productora peruana, "Automatic Enterteiment" quien también trae a la banda argentina Altocamet que se presentará en la discoteca Voce el 31 de enero. Las entradas ya esta a la venta en: Librería Contracultura: Av. Larco 986, Miraflores, Rivasmar: Shell 385, Miraflores, Dicoteca Voce: Av. Petit Thouars 2161, Trans Records: Galerías Brasil 1275, Stand 39B y Lady La Loca: C.C Polvos Azules, Pasaje 17, tda. 25.

0 likes

Espero que no haga lo mismo que hizo acá en El Teatro, segun las crónicas fue algo bastante pobre.

0 likes

Esto fue algo de lo que hizo Andy Rourke en Lima:

que hizo???

0 likes

Un desastre, la verdad que no me va que roben así.., puede que tengan buen gusto musical en algunos casos, pero no tienen tecnica para ser DJ's mamarrachean.. lo unico que haces es flangear la canción (flanger un efecto) y cuando quizo scratchear (seguramente ni era un vinilo) paso verguenza..

MAAAALIIIISIIIMO.

0 likes

Roy Focker wrote: Un desastre, la verdad que no me va que roben así.., puede que tengan buen gusto musical en algunos casos, pero no tienen tecnica para ser DJ's mamarrachean.. lo unico que haces es flangear la canción (flanger un efecto) y cuando quizo scratchear (seguramente ni era un vinilo) paso verguenza..

MAAAALIIIISIIIMO.

tienes razòn Roy, eso se da bastante....varios ejemplos de Dj sets, los digitalism, un mansito de los ficherspooner, el bajista de Soda Stereo y un sin mùmero màs mamarrachean. Sin ir màs lejos nuestro kerido Hooky no es ke sea la maravilla con los platos :shrug:

De hecho Hooky lo hace muy basico :rofl:

Pero igual siempre serà nuestro Hooky, lo mismo sucede con Rourke.

0 likes

Hooky se manga sus cagadones tambien.., pero bueno yo ke se.., Hooky es Hooky.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗