Skip to content

SIOUXSIE EN LIMA EL 21 DE FEBRERO....

Archived

13 replies · 1,629 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Segun el diario de Peru El Comercio uno de los mas serios por cierto, SIOUXSIE se presentara el dia 21 de Febrero en lima, los trae la productora FALLEN ANGEL. Segun el diario viene por primera vez a sudamerica pero tengo entendido que ya estuvo por estos lados.. http://www.elcomercioperu.com.pe/ediciononline/HTML/2008-01-16/siouxsie-sioux-cantara-lima-febrero.html

ojala se concrete :thumb:

Al menos la productora es seria es la que llevo a Lima a A FLOCK OF SEAGULLS, NAKED EYES, COVENANT, NITZER EBB, AVIADOR DRO y que este 1ro de marzo traen a AND ONE.. http://www.fallenangelproduxiones.com/eventos.html

0 likes

No way.......:thumb:

0 likes

escuche que tambien para mitad de año vengan los Gene Love Jezebel esa discoteca tocan todos los Ochentosos!!! ojala la Siouxie se digne de pegarse una vueltita por aca!!!

0 likes

Gene Loves Jezebel ya estuvo x acá hace 2 años. Concierto al que no pude ir, pero me dijeron que estuvo bueno. Ojalá regresen en Agosto como se está anunciando.

0 likes

Gene Loves Jezebel vinieron a Buenos Aires habrá sido por año '99 o por ahí. Me sorprendieron realmente, esperaba ver a un grupo que estaba de vuelta y dieron un buen show, bastante familiar porque fue en la confitería Ideal que era un lugar chico. Para destacar la buena onda del cantante que ya ni sé cuál es el nombre de cada gemelo.

================

21st August 20:00 DON'T MISS THIS CONCERT

LIMA NEW WAVE FESTIVAL 2008 Discoteca Voce - Lima, August 21st. 9:00PM WHEN IN ROME, GENE LOVES JEZEBEL & REAL LIFE

Lima, Peru

(Michael's Birhday celebration!!!)

Fuente: http://www.genelovesjezebel.com/index2.html

0 likes

Hand of God wrote:

================ 21st August 20:00 DON'T MISS THIS CONCERT

LIMA NEW WAVE FESTIVAL 2008 Discoteca Voce - Lima, August 21st. 9:00PM WHEN IN ROME, GENE LOVES JEZEBEL & REAL LIFE Lima, Peru (Michael's Birhday celebration!!!)

Fuente: http://www.genelovesjezebel.com/index2.html

:thumb: :thumb:

0 likes

Hoy me llegó la noticia que la gira de Soiuxsie x Sudamérica (Perú y Chile) se podía cancelar. La productora que la trae aún no ha enviado un comunicado oficial. Ojalá sea falsa alarma.

0 likes

La productora Fallen Angel Produxiones acaba de anunciar la cancelación del concierto que Soiuxsie iba a dar en el Perú. Se anuncia nueva fecha para mediados de año, pero no creo que genera la expectiva que se había creado hasta hoy. Una lástima xq se esperaba mucho de ese concierto...

Sólo queda x venir De/Vision para este comienzo de año.

0 likes

La pucha, sería bueno verla a la Siouxie ya cerca de los 60 pirulos manteniendo actitud post-punk!

0 likes

PArece que esta de moda cancelar aca....ya lo hizo devo tambien. Una lastima que no se haya dado. El disco solista es aceptable. Me hubiese gustado verla en vivo en Bs As.

Los proximos shows son DE VISION, AND ONE e INTERPOL. Alguien sabe algun otro?

Es verdad que a Flock of Seagulls toco en Peru hace no mucho?

0 likes

Tomi wrote: PArece que esta de moda cancelar aca....ya lo hizo devo tambien. Una lastima que no se haya dado. El disco solista es aceptable. Me hubiese gustado verla en vivo en Bs As.

Los proximos shows son DE VISION, AND ONE e INTERPOL. Alguien sabe algun otro?

Es verdad que a Flock of Seagulls toco en Peru hace no mucho?

Sí en octubre pasado. Estuvo bueno el show. Por acá, ahora, se está anunciado a House of Love para marzo, pero está x confirmarse.

0 likes

Ojo, me parece que la mayoría de las canciones de JLG las cantaba Jay que ahora no está mas.... Michael solamente cantaba esa que empezaba con "eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh aaaaaaaaajaaaaah".

Igualmente despues de tantos años posiblemente ya no reconozcamos quien es quien.

:abovelol:

0 likes

la madre que la parió!!!

A Barcelona no ha venido!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗