CUANTOS REMIXES DE WAITING FOR THE SIREN CALL SALIERON A LA VENTA?
Archived13 replies · 822 views
SUBCULTO wrote: simple curiosidad!! nada mas....
Entrá a www.free.napster.com y poné NEW ORDER en el buscador. Fijate la cantidad de remixes oficiales que hay.. esos son sólo los oficiales.
Creo que, a la venta, solamente cuatro:
"Jacknife Lee Remix" (en el CDS NUOCD15 y en el 7" NUO15V3) "Planet Funk" y "Asle Dub" (en el NSER007 de 12x12" Vinyl Campaign) "Filterheadz Remix" (en el NSER010 de 12x12" Vinyl Campaign)
Los demás salieron solamente en ediciones promocionales.
Nosé, pero despues de haber llegado a casa a las 7am., comido 2 porciones de pizza.., un vaso de cerveza, y fumado 1/2 porro.. les puedo decir, que despues de cargar WFTSC en el winamp y sonado el track 3, despues de "Who's Joe", y "hey....", me esta partiendo la cabeza new order, con la version peladamente original..
aaaa meeeen like meeeee...
dios bendiga a New Order y a Uds.
Roy Focker wrote: Nosé, pero despues de haber llegado a casa a las 7am., comido 2 porciones de pizza.., un vaso de cerveza, y fumado 1/2 porro.. les puedo decir, que despues de cargar WFTSC en el winamp y sonado el track 3, despues de "Who's Joe", y "hey....", me esta partiendo la cabeza new order, con la version peladamente original..
![]()
![]()
Roy Focker wrote: Nosé, pero despues de haber llegado a casa a las 7am., comido 2 porciones de pizza.., un vaso de cerveza, y fumado 1/2 porro.. les puedo decir, que despues de cargar WFTSC en el winamp y sonado el track 3, despues de "Who's Joe", y "hey....", me esta partiendo la cabeza new order, con la version peladamente original..
![]()
:beer3:
![]()
Jaajajajajajajajajaj FUMANCHEROS!!! lo que me referia Andres era lo que me respondieron aca los chicos WFORTHESIRENCALL - JETSTREAM - KRAFTY y algun otro mas
SUBCULTO wrote: Jaajajajajajajajajaj FUMANCHEROS!!! lo que me referia Andres era lo que me respondieron aca los chicos WFORTHESIRENCALL - JETSTREAM - KRAFTY y algun otro mas
![]()
tambien se hizo Guilt is an useless emotion.
no recuerdo, pero hace poco escuche una versiòn horrible de i Told You So...:barf:
SUBCULTO wrote: Jaajajajajajajajajaj FUMANCHEROS!!! lo que me referia Andres era lo que me respondieron aca los chicos WFORTHESIRENCALL - JETSTREAM - KRAFTY y algun otro mas
![]()
Aracri wrote:
![]()