Skip to content

CUANTOS REMIXES DE WAITING FOR THE SIREN CALL SALIERON A LA VENTA?

Archived

13 replies · 822 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

SUBCULTO wrote: simple curiosidad!! nada mas....:thumb:

Entrá a www.free.napster.com y poné NEW ORDER en el buscador. Fijate la cantidad de remixes oficiales que hay.. esos son sólo los oficiales.

0 likes

preguntas del àlbum o del single :scratch:

0 likes

Creo que, a la venta, solamente cuatro:

"Jacknife Lee Remix" (en el CDS NUOCD15 y en el 7" NUO15V3) "Planet Funk" y "Asle Dub" (en el NSER007 de 12x12" Vinyl Campaign) "Filterheadz Remix" (en el NSER010 de 12x12" Vinyl Campaign)

Los demás salieron solamente en ediciones promocionales.

0 likes

Nosé, pero despues de haber llegado a casa a las 7am., comido 2 porciones de pizza.., un vaso de cerveza, y fumado 1/2 porro.. les puedo decir, que despues de cargar WFTSC en el winamp y sonado el track 3, despues de "Who's Joe", y "hey....", me esta partiendo la cabeza new order, con la version peladamente original..

aaaa meeeen like meeeee...

dios bendiga a New Order y a Uds.

0 likes

Roy Focker wrote: Nosé, pero despues de haber llegado a casa a las 7am., comido 2 porciones de pizza.., un vaso de cerveza, y fumado 1/2 porro.. les puedo decir, que despues de cargar WFTSC en el winamp y sonado el track 3, despues de "Who's Joe", y "hey....", me esta partiendo la cabeza new order, con la version peladamente original..

:drug:

:laugh: :lol:

0 likes

Roy Focker wrote: Nosé, pero despues de haber llegado a casa a las 7am., comido 2 porciones de pizza.., un vaso de cerveza, y fumado 1/2 porro.. les puedo decir, que despues de cargar WFTSC en el winamp y sonado el track 3, despues de "Who's Joe", y "hey....", me esta partiendo la cabeza new order, con la version peladamente original..

:abovelol: :abovelol:

0 likes

:beer3: :drug: :music:

0 likes

Jaajajajajajajajajaj FUMANCHEROS!!! lo que me referia Andres era lo que me respondieron aca los chicos WFORTHESIRENCALL - JETSTREAM - KRAFTY y algun otro mas

0 likes

SUBCULTO wrote: Jaajajajajajajajajaj FUMANCHEROS!!! lo que me referia Andres era lo que me respondieron aca los chicos WFORTHESIRENCALL - JETSTREAM - KRAFTY y algun otro mas

:idea:

tambien se hizo Guilt is an useless emotion.

no recuerdo, pero hace poco escuche una versiòn horrible de i Told You So...:barf:

0 likes

SUBCULTO wrote: Jaajajajajajajajajaj FUMANCHEROS!!! lo que me referia Andres era lo que me respondieron aca los chicos WFORTHESIRENCALL - JETSTREAM - KRAFTY y algun otro mas

:laugh:

0 likes

Aracri wrote:

:laugh:

:laugh: :laugh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗