Buenas noches! El video que publico almansoglasnost me provoco una alegria y una necesidad de aclaras algunas dudas que tengo con el tema videos de Joy Division.tal vez ustedes me puedan ayudar y corregir:
Tal vez este equivocada! Tengo una “Mojo” de Febrero del 2007 en donde Jon Savage le dedica mas de 2 paginas a describir detalle a detalle el documental no visto por mas 25 años “The Factory Flick”(Este documental incluye el documental de 17 ^minutos Whitehead).(Osea existe y no era un mito)
¿Sabe alguien si esto es lo que vamos a ver completo en este nuevo documental ?
Tambien dijeron que iba a estar incluido en Here are the Young Men DVD.Se sabe algo al respecto?
Leigh Festival y Plan K tambien se encontraron las cintas en video.¿Saben en que instancias esta esto? Si fue mentira que existian…si estan trabajando en editarlas
Porque tanto misterio con estos videos no lo entiendo!
La aparicion en TV que yo vi y existe es en el programa What`s on en Granada TV 20 de Julio de 1979 She lost Control.Dura menos de 1 minuto y aparecen los titulos del programa.Ojo! en Joy division Central la anunciaban como un misterio y publicaron un fotograma del video en colores.¿Lo es? O es algo comun y accesible y yo estoy equivocada.Yo en you tube jamas la vi y en las compilaciones tipo new Order Store no aparece.
Disculpen lo largo de mi post pero siempre necesite aclarar este tema y no encontre el lugar donde pueda evacuar mis dudas.
Gracias!