Skip to content

Tengo algunas dudas con los videos ineditos de Joy Division...

Archived

8 replies · 751 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Buenas noches! El video que publico almansoglasnost me provoco una alegria y una necesidad de aclaras algunas dudas que tengo con el tema videos de Joy Division.tal vez ustedes me puedan ayudar y corregir:

Tal vez este equivocada! Tengo una “Mojo” de Febrero del 2007 en donde Jon Savage le dedica mas de 2 paginas a describir detalle a detalle el documental no visto por mas 25 años “The Factory Flick”(Este documental incluye el documental de 17 ^minutos Whitehead).(Osea existe y no era un mito)

¿Sabe alguien si esto es lo que vamos a ver completo en este nuevo documental ?

Tambien dijeron que iba a estar incluido en Here are the Young Men DVD.Se sabe algo al respecto?

Leigh Festival y Plan K tambien se encontraron las cintas en video.¿Saben en que instancias esta esto? Si fue mentira que existian…si estan trabajando en editarlas

Porque tanto misterio con estos videos no lo entiendo!

La aparicion en TV que yo vi y existe es en el programa What`s on en Granada TV 20 de Julio de 1979 She lost Control.Dura menos de 1 minuto y aparecen los titulos del programa.Ojo! en Joy division Central la anunciaban como un misterio y publicaron un fotograma del video en colores.¿Lo es? O es algo comun y accesible y yo estoy equivocada.Yo en you tube jamas la vi y en las compilaciones tipo new Order Store no aparece.

Disculpen lo largo de mi post pero siempre necesite aclarar este tema y no encontre el lugar donde pueda evacuar mis dudas.

Gracias!

0 likes

Therese si no me equivoco ese material esta en Super 8 y seguro qeu lo iran a agregar fue tomado en giras por este Whitehead! con agregados nuevos claro.... yo espero con ansias verlo!!!

0 likes

Hola! Como estas! Si como vos decis se ve que esta en super 8 Yo por lo que lei en esa nota que describe el documental de Charles Salem en donde incluye los 17 minutos de Whitehead es algo asi…

Arranca la bateria , una luz y un paneo del cielo de Hulme y luego la voz” I`ve been waiting for a guide….”Una chica se sienta ante una maquina de escribir y narra “la ciudad es terrible es una prision…”con tomas de Manchester y del consumismo el Shooping Arndale,micros que van y vienen y luego la camara va a zonas aisladas Hulme y sus moblocks,paranoia,disgusto

Esto lo escribio una chica de 16 años Liz Taylor describiendo lo monocromatico de Manchester y el sin sentido.En este documental que se llama “No City Fun” hay temas del primer disco pero no hay una aparicion de la banda concretamente.

Luego vendria All Night Party de los A Certain Ratio no se si es clip o inedito

Y luego Ludus con Red Dress,Este grupo tambien es un misterio ya que es imposible encontrar algo en video.La cantante Linder es hasta la actualidad la amiga mas cercana a Morrissey incluso saco un libro que se llama Morrissey Shot.Fue la novia de Howard Devoto (Buzzcocks-Magazine)

En el de Whitehead si esta Joy Division tocando en un ensayo en TJ Davidson,y hacen mixes con la voz de Anderton que era un jefe de Policia que tenia a los chicos de Manchester “al trote”.Los Happy Mondays lo inmortalizaron y ridiculizaron con el tema “God`s Cop”,una entrevista a Gretton.Hay algunos temas en vivo que ya estan incluidos en Substance (VHS)

Disculpen la emocion!!!..,pero después de leer este articulo me imagene paso a paso estas escenas que lei!

Es bastante importante ya que si no lo piensan editar quedara en el baul del olvido.

Gracias!

0 likes

Therese! Me embarga la emocion tanta informacion :bow: :cry: sigo siendo ojos y oidos conta mas quiero mas chismes!!!jajajaj:thumb:

0 likes

therese wrote: Hola! Como estas! Si como vos decis se ve que esta en super 8 Yo por lo que lei en esa nota que describe el documental de Charles Salem en donde incluye los 17 minutos de Whitehead es algo asi…

Arranca la bateria , una luz y un paneo del cielo de Hulme y luego la voz” I`ve been waiting for a guide….”Una chica se sienta ante una maquina de escribir y narra “la ciudad es terrible es una prision…”con tomas de Manchester y del consumismo el Shooping Arndale,micros que van y vienen y luego la camara va a zonas aisladas Hulme y sus moblocks,paranoia,disgusto

Esto lo escribio una chica de 16 años Liz Taylor describiendo lo monocromatico de Manchester y el sin sentido.En este documental que se llama “No City Fun” hay temas del primer disco pero no hay una aparicion de la banda concretamente.

Luego vendria All Night Party de los A Certain Ratio no se si es clip o inedito

Y luego Ludus con Red Dress,Este grupo tambien es un misterio ya que es imposible encontrar algo en video.La cantante Linder es hasta la actualidad la amiga mas cercana a Morrissey incluso saco un libro que se llama Morrissey Shot.Fue la novia de Howard Devoto (Buzzcocks-Magazine)

En el de Whitehead si esta Joy Division tocando en un ensayo en TJ Davidson,y hacen mixes con la voz de Anderton que era un jefe de Policia que tenia a los chicos de Manchester “al trote”.Los Happy Mondays lo inmortalizaron y ridiculizaron con el tema “God`s Cop”,una entrevista a Gretton.Hay algunos temas en vivo que ya estan incluidos en Substance (VHS)

Disculpen la emocion!!!..,pero después de leer este articulo me imagene paso a paso estas escenas que lei!

Es bastante importante ya que si no lo piensan editar quedara en el baul del olvido.

Gracias!

Qué bárbaro, con todo lo que contaste me dieron ganas de ver esto que narras!!

:nod:

0 likes

A veeeeerrrrr . . . :eek:

0 likes

nice one :thumb:

0 likes

todo eso de JD está. se sabe porque hubo gente (que postea en este site) que estuvo en varios shows y vieron cámaras. algunos hasta pudieron ver un cachito de algunos de ellos. la verdad es que nadie sabe quién los tiene y si alguna vez verán la luz. pero esta es una buena época para que salgan, con tanta JDmanía dando vueltas. las compañías no son tontas, si ven que es negocio lo van a editar. ;)

0 likes

Compañias Viejos pillos chupasangres!!! vividores!! :wink:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗