Skip to content

Mr. Disco . . .

Archived

26 replies · 2,381 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Para el que tenga intenciones de contestarme este post.. por favor, que si es de lo mios lo haga en estado ALFA (lamento ser repetitivo en este sentido, ya que a cualquiera le podria resultar ofensivo, bueno.. lo siento, no es mi intención :nuts: )

Cuestión, quiero saber de que droga habla la canción Mr. Disco, de que droga habla?, alguien sabe..cual en particular?, fines de los 80's, ppios. de los 90's, XTC??.. por los lugares de España que nombra "Ibiza, Majorca, and Benidorm too" mucha joda, no ?.. que habra hecho Bernardo en Benidorm, ajajaja habran tocado cerca y le pinto pegar algo ?..

bueno, escuchen la canción..por ahi es tremendamente obvio y estoy posteando boludeces, pero nada..quiero saber por que droga estaba tan desesperado Bernard, cuando escribio Mr. Disco o a que discoteca fue..y no pegó, no? para eso solo me gustaria charlar con cualquiera de los 4 (incluyo a la gorda) 5 minutos, quiero sabeeeeeeeer porqueee!!!

How can I ever forget you You don't know just what I've been through The holiday we spent together Lives with me now and forever. I tried but I can't find you Tell me now what do I do I tried but I can't find you Tell me now what do I do.

I can't find my piece of mind Because I need you with me all of the time I used to think about you night and day I used to feel what language cannot say Oh I can't find you No I can't find my piece of mind without you.

Maybe you'd write me a letter And tell me why I never met you Our rendezvous just ended in sorrow Without you there's no tomorrow.

I tried but I can't find you Tell me now what do I do I tried but I can't find you Tell me now what do I do.

I can't find my piece of mind Because I need you with me all of the time I used to think about you night and day I didn't care what other people would say Oh I can't find you No I can't find my piece of mind without you. I can't find my piece of mind Because I need you with me all of the time I used to think about you night and day I used to feel what language cannot say Oh I can't find you No I can't find my piece of mind without you.

Ibiza, Majorca, and Benidorm too I've searched all these places but never found you.

0 likes

Habla de la PASTILLETA LOCA, PAPI!!!! EXTASIS!!!! Igual Barney ya taba curtido con el tema de las anfetas y el alcohol, pero en ese año se había separado de su mujer y, aparte del bajón que eso le generaba, los tipos se fueron a grabar a Ibiza!!!! era un descontrol en aquel entonces con muchos jonkyes!!

ABRAZO!:love:

0 likes

Si, sospechaba que hablaba del XTC, la duda era si se referia a algun otro tipo de pastilla o algo.. pero bueno, muejejeje..

bella canción.:)

0 likes

ivanmistake wrote: PAPI!!!! EXTASIS!!!!ABRAZO!:love:

:eek3: :eek3:

0 likes

Andrès wrote:

:laugh: :lol:

0 likes

Para Peter Capusotto habla de faso (marijuana)

0 likes

Andrès wrote:

Alguna inquietud?:crazy:

0 likes

ivanmistake wrote: Habla de la PASTILLETA LOCA, PAPI!!!! EXTASIS!!!! Igual Barney ya taba curtido con el tema de las anfetas y el alcohol, pero en ese año se había separado de su mujer y, aparte del bajón que eso le generaba, los tipos se fueron a grabar a Ibiza!!!! era un descontrol en aquel entonces con muchos jonkyes!!

ABRAZO!:love:

:dead:

A veces cuando uno esta deprimido hace cualquier locura, bueno lo de Barney solo fue drogarse con full extasis en esa paradisiaca isla de la juerga llamada Ibiza, en cambio Ian se suicido. :(

0 likes

A veces cuando uno esta deprimido hace cualquier locura, bueno lo de Barney solo fue drogarse con full extasis en esa paradisiaca isla de la juerga llamada Ibiza, en cambio Ian se suicido. :(

Pero es imposible comparar la personalidad de ambos. Incluso Barney padeció más su adicción al alcohol que a las drogas; basta con leer los comentarios en tono de burla que Hooky hacía de él.

Salu2!

0 likes

el muerto se ríe del degollado! era Hooky el que tenía problemas con el alcohol. de hecho ahora no bebe en absoluto porque se pasó de la raya. Barney tenía con ambas cosas pero lo internaron por la falopa, no por el chupi ;)

y las drogas que usaban tenían que ver más con el ácido que con el "E". recuerdo una vez que (no recuerdo si Barney o Hooky) dijo que "no sabés las cosas que podés hacer con 1/4 de tableta de ácido!". después de todo el ácido es una droga más "creativa" que el éxtasis, que solamente te acelera :shrug:

0 likes

Bueno mas alla del tema..de que droga puntual, alguno sabe si cuando la escribio estaria desesperado por que o no le dejaban tomar o no conseguia?

:confused2:

0 likes

Technique fue la época más "pulenta" de los excesos, terminaron todo para atrás. así que no me extraña. igual creo que es hilar fino, habría muchos temas que podrían tratar de falopa... por ejemplo Paradise con el "i want you, i need you" repetido tantas veces :brow:

0 likes

Uno puede pecar de ingenuo tanbien y aprovechando el historial de picaflor de Barney pensar que la canción hace referencia a algun amor de verano no?

:baby:

0 likes

Es evidente que habla de droga la canción, no es hilar fino..

0 likes

Emilio, yo tambien pensaba que le cantaban al amor. Ahora, cada vez que alguien cante ¨I need you¨ lo voy a pensar dos veces.

0 likes

Hay una foto en la que Barney aparece con una remera que dice - DON´T DO DRUGS - Supongo que quiere decir, No te drogues, o algo asi. Como nos mentia....

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Hay una foto en la que Barney aparece con una remera que dice - DON´T DO DRUGS - Supongo que quiere decir, No te drogues, o algo asi. Como nos mentia....

Sale en un video de True Faith en el 87, y es la típica situación de Barney de manejar la ironía en su playera!

:rolleyes:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Hay una foto en la que Barney aparece con una remera que dice - DON´T DO DRUGS - Supongo que quiere decir, No te drogues, o algo asi. Como nos mentia....

Lo hacìa ironicamente, en un concierto en Perth el 21 de febrero de 1987 como intro a Elegia Barney dijo lo siguiente:

“Sorry about that, we all had to go to get some heroin. Oh,,i’m joking, i’m joking. Cause remember, Drugs are bad for you”

y se reìa bastante.

:shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: Technique fue la época más "pulenta" de los excesos, terminaron todo para atrás. así que no me extraña. igual creo que es hilar fino, habría muchos temas que podrían tratar de falopa... por ejemplo Paradise con el "i want you, i need you" repetido tantas veces :brow:

Creo que "This Time of Night" también habla de droga (working title: "Pumped Full of Drugs"). :drug: "Without you I lay in painWithout you I've gone insane"

0 likes

si mal no recuerdo tenía una continuación atrás que decía "a menos que puedas manejarlas" ;)

0 likes

Roy Focker wrote: Es evidente que habla de droga la canción, no es hilar fino..

perdón! no sabía que hablaba con BERNARD SUMNER en persona! :rolleyes:

0 likes

Una preguntita , puedo responder en estado Z, nunca llegue al Alfa, siempre ultimo o a lo sumo llego a la W. A proposito como se llega al estado alfa? que bondi hay que tomar? Como perdi el colectivo que va para el estado alfa, te contesto en estado Zeta. Que linda discusion que es esta! Que profunda, casi como el jarron de Copola. Hablar sobre las drogas y cual era y cual no era. Una nueva. Ahora las creativas son las drogas? Y en que idioma cantan las drogas? hablan en lengua? La letra como la pusiste, solo la pude leer, escuchar ni en pedo. en todo caso hubieras puesto un link, donde se podia escuchar. Yo en realidad, pensaba que Mr. Disco hablaba de John Travolta en fiebre de sabado por la noche. Bueno, ahora aprendi algo nuevo. Gracias Roy. La letra significa lo que vos quieras que signifique y puede significar muchas cosas diferentes para muchas personas distintas. Lo que el que la escribio quiso decirse, no importa mucho. Importa como lo dice y lo que te hace sentir (a cada uno que la escucha). Hay que estar en uno mismo, no en el otro y ver que piensa y que no piensa el otro.

0 likes

:abovelol: :abovelol:

bueno, para mì Mr Disco se sigue relacioando con la historia de amor del verano.

Nunca voy con eso de las drogas :shrug:

0 likes

walter zarattin wrote: Una preguntita , puedo responder en estado Z, nunca llegue al Alfa, siempre ultimo o a lo sumo llego a la W. A proposito como se llega al estado alfa? que bondi hay que tomar? Como perdi el colectivo que va para el estado alfa, te contesto en estado Zeta. Que linda discusion que es esta! Que profunda, casi como el jarron de Copola. Hablar sobre las drogas y cual era y cual no era. Una nueva. Ahora las creativas son las drogas? Y en que idioma cantan las drogas? hablan en lengua? La letra como la pusiste, solo la pude leer, escuchar ni en pedo. en todo caso hubieras puesto un link, donde se podia escuchar. Yo en realidad, pensaba que Mr. Disco hablaba de John Travolta en fiebre de sabado por la noche. Bueno, ahora aprendi algo nuevo. Gracias Roy. La letra significa lo que vos quieras que signifique y puede significar muchas cosas diferentes para muchas personas distintas. Lo que el que la escribio quiso decirse, no importa mucho. Importa como lo dice y lo que te hace sentir (a cada uno que la escucha). Hay que estar en uno mismo, no en el otro y ver que piensa y que no piensa el otro.

Tienes razón Walter, al final uno puede interpretar a su manera la letra de una canción , para Roy la canción habla de drogas y para Andrés habla de un amor de verano, es como la personalidad de cada uno, pensamos diferentes no?

0 likes

almansoglasnost wrote:

Roy Focker wrote: Es evidente que habla de droga la canción, no es hilar fino..

perdón! no sabía que hablaba con BERNARD SUMNER en persona! :rolleyes:

Jajaja... que comentario obvio el de nuestro amigo, no?

0 likes

:banghead: me tienen los huevos llenos

:laugh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗