Skip to content

Feliz Cumpleaños para Juan y para Leo :birthday:

Archived

10 replies · 863 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hoy estan de cumple 2 amigos orderianos: Mi compatriota Juan y Leo.

Los mejores deseos para los 2 y espero ke la pasen bien hoy

:beer:

0 likes

Gracias chicos!!! Ya voy llegando a la etapa "technique" de mi vida (cronológicamente hablando)

0 likes

Feliz cumpleaños a los dos orderianos!

:)

0 likes

jdtporgy wrote: Gracias chicos!!! Ya voy llegando a la etapa "technique" de mi vida (cronológicamente hablando)

je...osea ke la estas pasando bien Juan...mucha fiesta y muchas niñas :laugh:

0 likes

Feliz cumple !

:thumb:

0 likes

Feliz Cumpleaños amigos orderianos, q' la pasen bien!!

:birthday: :beer:

0 likes

Amigos orderianos....muchas gracias por los saludos...llegué a la tan mencionada Edad de Cristo...recién hoy entro al foro...ya que estuve en Pinamar como mi mujer e hijo para los festejos y aprovehcamos y con mi mujer y otros amigos estuvimos en Villa Gesell el 29 por la noche que estuvo tocando Fatboy Slim...que mejor regalo de cumpleaños...no?..por lo menos para mi...un set muy divertido y fistero al mejor estilo de él....ya lo había visto en 2001 en Pacha de BA y hace un apr de años cuando toco aca en las playas de mar del plata no estuve...pero lo de gessel estuvo muy bueno...volver a ver mi querido Norman Cook, bajista de una de mis bandas preferidas, The Housematrtins, algo asi como lo de Hooky, no?...la misma trascendencia como Dj tuvieron ambos, no?...jajajjaa!!! saludos a todos y gracias nuevamente... leo.

0 likes

Muy buen regalo de cumpleaños realmente! Felicidade! Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗