Skip to content

24HPP edición 5to aniversario

Archived

6 replies · 1,027 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

EDICION ESPECIAL QUINTO ANIVERSARIO DE '24 HOUR PARTY PEOPLE'

Un doble DVD celebra el quinto aniversario de '24 hour party people' (SAV), en la que Michael Wintterbottom narra la explosión musical en el Manchester de los años 80, en la que se incluyen entrevistas, escenas eliminadas, videoclips de New Order, videocomentarios y reportajes.

es probable que se pueda conseguir por estas tierras

0 likes

Me regalaron para Navidad el dvd (no-original) de la pelicula. Tiene muchos extras, hay para hablar un rato de eso.

Esta peli creo que en total (cable-cine-dvd) la vi como 6 veces...

0 likes

Yo tambien siempre le sacas algo nuevo, es buena la pelicula.. para nosotros pero muuuuy aburrida para el que no le gusta este tipo de musica.

0 likes

Roy Focker wrote: Yo tambien siempre le sacas algo nuevo, es buena la pelicula.. para nosotros pero muuuuy aburrida para el que no le gusta este tipo de musica.

Bueno depende, conozco gente que no tenía idea de JD y HM, y quedaron maravillados con la pelicula. Y bueno para los que nos gusta todo lo que tenga que ver con NO/JD, pues será bienvenido que esta peli traiga cosas nuevas!

:)

0 likes

Josman wrote: Y bueno para los que nos gusta todo lo que tenga que ver con NO/JD, pues será bienvenido que esta peli traiga cosas nuevas! :)

:nod:

0 likes

Si, la tengo como una de mis peliculas de cabecera en mi pequeña coleccion de DVDs!

0 likes

Es verdad eso que cada vez que la vez te encuentras con algo nuevo, yo al menos la he visto unas cinco veces :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗