Skip to content

Lugares que pasaron o pasan New Order-Joy Division

Archived

35 replies · 4,319 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Esto de las guias geograficas me pusieron nostalgica y me vino a la memoria en que lugares podias salir y escuchar temas de New Order Joy Division y otros mas.

Yo tengo 33 años y empece en La Rosa un lugar alla por el 90 en el pasaje San Lorenzo( San Telmo) en donde lo cerraron por el triste acontecimiento de un chico que se ahorco en el baño.Podias escuchar a The Cure,Joy Division generalmente Love will tear us appart,Blue Monday,Bizarre...luego vino Estudio 21 en Villa del Parque,Lipsy en avenida de los Incas y Triunvirato incluso ali pude ver a “Homenaje a Joy Division” la banda de covers que luego se hicieron Exhibicion Atroz. ¿A proposito alguien sabe si hay algo grabado en video o en audio de Homenaje…?

El Tony Wilson local(salvando las lejanas distancias) era Beto un pelado que laburaba durante la semana y con mucho esfuerzo “bancaba las fiestas”.Por supuesto los darks no tenian mas de 4 pesos en el bolsillo por eso fue a perdida.

Luego vino el Lagarto en Avellaneda,Bass (Lanus-solo los Viernes)Parakultural,Panteón y ya no quedan mas lugares.

A veces es lindo un sabado a la noche ir a un lugar agradable y que escuches Regret o algun tema de los Editors que lastima que ya no hay lugares .Reconozco que en esos lugares siempre pasaban lo mismo pero ahora yo no conozco nada para conocer.

Ya que hay chicos en el foro de otras parte que no sea Argentina me gustaria conocer los lugares a donde iban o van!

Gracias

0 likes

la verdad seria bueno lo que decis Therese, pero como pasan los tiempos no se le da mucha bola a la musica de la cual nos gusta es triste y suena duro hoy es como todo, tiene que ponerse lo que se vende obviamente lo que es comercial en esos tiempos no se fijaba tanto el interes hoy en dia cambio mucho eso.... disculpen mi forma de pensar pero es asi... :read:

0 likes

Interesante tópico.

Yo mencionaría también todos los lugares ochentosos de capital como Esquina del Sol, Prix-Dami, Zero Bar, La Catedral, Teatro Santa Maria, Salón Pueyrredon, Parakultural de calle Venezuela y tambien varias discos como Freedom, Visage y tantos otros lugares que me olvido en estos 5 minutos...

Respecto a que ya no hay lugares discordo levemente, lo que pasa es que cambia la movida, pero hoy hay en Bs As fiestas góticas/dark en donde escuchas la música más nueva dentro de lo que cambió la onda, tal vez más industrial, y de vez en cuando meten algún clásico de los que mencionan.

Abrazo,

Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote:

Respecto a que ya no hay lugares discordo levemente, lo que pasa es que cambia la movida, pero hoy hay en Bs As fiestas góticas/dark en donde escuchas la música más nueva dentro de lo que cambió la onda, tal vez más industrial, y de vez en cuando meten algún clásico de los que mencionan. Abrazo,

Carlos

Yo me quede en el Pasado Sory....lo de ahora a lo que llamas Industrial y Gotico no me agrada mucho y es muy para jovencitos...:laugh:

0 likes

toda la movida de bares y boliches cambio mucho en buenos aires, justamente anoche estaba con gente amiga aca en mar del plata (donde estoy por laburo toda la temporada)en un bar restaurante (antares) en donde hablabamos de bueno lugares de los 90 (yo tambien tengo 33) y hablabamos del CODO, morrocco, nave jungla, etc...hoy ya no existen lugares como esos tampoco y lo loco que de fondo sonaba Krafty y despues temas de Franz ferdinand, Gorillaz y demas bandas nuevas inglesas... leo.

0 likes

El lugar donde màs he escuchado NO-JD ha sido en mi bar por obvias razones :D

Pero es bastante grato escucharlos en lugares donde nunca lo habrìas imaginado. Por ejemplo el año pasado escuche bastante en diferentes lugares: Regret en un bar de Villa de Leyva, Vanishing Point en un pub ke se llama Bogotà Beer Company, , LWTUA y Fine Time en el Smart Bar en Chicago, Love Vigilantes en el aerpouerto Jhon F Kennedy en New York y Krafty en un oakley store en las Vegas.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: aca en mar del plata (donde estoy por laburo toda la temporada)en un bar restaurante (antares) en donde hablabamos de bueno lugares de los 90 (yo tambien tengo 33) y hablabamos del CODO, morrocco, nave jungla, etc...hoy ya no existen lugares como esos tampoco y lo loco que de fondo sonaba Krafty y despues temas de Franz ferdinand, Gorillaz y demas bandas nuevas inglesas... leo.

Justamente fui al Antares de Palermo hace 1 semana y la música que pasaban era muy buena, no recuerdo si NO pasaron pero sí Suede y The Cure x ej. Pero bueno, no es un boliche, es un bar más para ir entre amigos así que no sé si responde al tema.

0 likes

Bueno aquí en mi país solo he ido a un lugar llamado "Dadax" que está justamente en el centro de la ciudad de México, ahi han hechos tributos a Depeche Mode (al cuál tuve la suerte de ir, y estuvo buenísimo, porque no solo fueron puras rolas de DM, si no que al principio pasaron A Flock of Seaugulls, NO, Ultravox, Erasure, Devo, etc.). En Mayo del año pasado se mencionó aquí que fuí al tributo de Ian Curtis en este mismo lugar, en el cuál una banda llamada "Varsovia 54" les hizo unos muy buenos cover a JD, aparte de que pasaron muchos videos de NO, y rolas de Bahaus y Cure!

En otro lugares más convencionales a los que he ido, pues he escuchado Bizarre Love Triangle de NO, y LWTUA de JOy (supongo que como son grandes exitos, pues no faltan que estos lugares llamados antros los pasen)!

:)

0 likes

Parece que lo conte antes pero por el año 86/87 en Lima existia una disco llamada NO HELDEN en donde se escuchaba pura buena musica, el ambiente era increible, yo la primera vez que fui, todavia me acuerdo desde afuera se escuchaba Skin Deep de los STRANGLERS, siempre tocaban BLUE MONDAY, LOVE VIGILANTES, HEART AND SOUL etc y siempre el ultimo tema era YOUR SILENT FACE. A comienzos de los 90s desaparecida la NO HELDEN ,aparecieron Nirvana y Psicosis pero ya no era lo mismo, actualmente cuando me toca estar por alla voy a NEBULA que igual es buena y fue alli donde toco Clan Of Xymox. Por otro lado aqui en Chile recien en los 90s aparecio la BLONDIE que en sus comienzos era muy buena pero actualmente es un antro, como con 50 pistas de baile :angry:

0 likes

Es sabado fui a una fiesta llamada Belle Pop que se hacen todos los sábados en la calle San Martín 678. Pasaron Blue monday y BLT. Tambien sono Depeche, the Cure, Happy Mondays, Siouxsie, Echo, entre otros (JD no escuche). Lo que no me gustó mucho es que estaba lleno de nenas sub 23, que se asustaban al ver a un vejete de 35 con el pullover atado a la cintura. Es raro por que la musica que sonaba promediaba los 25 años de edad.

0 likes

no sos el unico ennio que se siente asi!!! tienen que hacernos un club para los viejitos piolas... jajajajaja :thumb:

0 likes

Todos los viernes en Rivadavia 1910, en un local llamado "LeClick" hay un ciclo de fiestas "Revolution" donde pasa musica un amigo www.myspace.com/djjmpiatti pasense.. pone buena musica.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Lo que no me gustó mucho es que estaba lleno de nenas sub 23

en cambio, aki acostumbro ir a un club donde solo van sub 23 :food:

:evil4:

0 likes

Andrès wrote:

Ennio Di Massimo wrote: Lo que no me gustó mucho es que estaba lleno de nenas sub 23

en cambio, aki acostumbro ir a un club donde solo van sub 23 :food:

:evil4:

Vos sos un viejo verde, Andres ! ! ! !

0 likes

Cof! Cof! Pedofilia Cof!.

0 likes

tampoco llegaría hasta ese punto amigo transmission :nono:

0 likes

Y bueno aquí en México se aproxima el tributo a Ian Curtis en el Dadax (el 18 de Mayo), y seguro pasan mucho NewOrder, porque de hecho así fué el año pasado, aunque era de los pocos que estaba en la pista bailando, jaja!

:nod:

0 likes

Andrès wrote: tampoco llegaría hasta ese punto amigo transmission :nono:

jaja, ya sé capo, es una gastada.

0 likes

Hoy se cumplen 28 años de la muerte de Ian Curtis, y celebrando su 28 aniversario luctuoso, se realizó (como cada año) el tributo a JD en el DadaX (un lugar ubicado en el centro histórico de la ciudad de México). Fuí de los primeros en llegar y me dieron mi playera de Joy Division del "Unknow Pleasures" (la entrada costó 5 dólares, entonces valía la pena llegar temprano para la playera que no le pide nada a las originales), pusieron música de NO, DM, Happy Mondays, Electronic, etc. A lo que a las dos horas empezó a tocar la banda de "Varsovia 54" que le hizo covers a JD por casi una hora, y en realidad fué lo más cercano que mis oídos pudieron deleitarse al escuchar (hasta cierto punto) algún día a NO en vivo!! Me fui pasadas la 1:30, aunque el evento terminaba a las 3:30 (llevaba a mi novia, y no podía andar a las 3, 4 de la madrugada en la calle), y son de esos buenos momentos que aún tengo frescos!!

:D

0 likes

NANO wrote: Parece que lo conte antes pero por el año 86/87 en Lima existia una disco llamada NO HELDEN en donde se escuchaba pura buena musica, el ambiente era increible, yo la primera vez que fui, todavia me acuerdo desde afuera se escuchaba Skin Deep de los STRANGLERS, siempre tocaban BLUE MONDAY, LOVE VIGILANTES, HEART AND SOUL etc y siempre el ultimo tema era YOUR SILENT FACE. A comienzos de los 90s desaparecida la NO HELDEN ,aparecieron Nirvana y Psicosis pero ya no era lo mismo, actualmente cuando me toca estar por alla voy a NEBULA que igual es buena y fue alli donde toco Clan Of Xymox. Por otro lado aqui en Chile recien en los 90s aparecio la BLONDIE que en sus comienzos era muy buena pero actualmente es un antro, como con 50 pistas de baile :angry:

Nano tienes razon, antes existia en Lima, Nirvana ( que buenos tiempos) Bauhaus, Stigma hsta hace un par de años , y ahora solo queda Nebula, pero te cuento que en la temporda de verano en las playas de Asia inaguraron una discoteca llamada DEPECHE ORDER , la cual su nombre por si solo explica que tipo de musica pasan, es de un amigo del barrio Cristian Bravo dueño de un muy buen restaurante Bravo RestoBar, como ya saben la temporada de playa acabo y como le fue tan bien, esta por inagurar un DEPECHE ORDER en el Polo.

0 likes

BAUHAUS - 300 canciones mas tocadas[1].txt

Aca les paso las 300 canciones mas tocadas en la discoteca Bauhaus durante los 10 años que estuvo abierta en LIma , imaginen cual fue la mas tocada durante esos años

0 likes

No salio el post, pero aca les envio el texto, es un poco largo pero creo que vale la pena tenerlo

300 Canciones más tocadas en discoteca Bauhaus Hace poco, un amigo me pasó un mail con el link de un blog, en el cual se exponen las 300 canciones más tocadas por la discoteca Bauhaus desde 1995 hasta el 2005 (año que dicha discoteca dejó de funcionar), la verdad, debo confesar que aunque desde hace ya bastante años merodeo por cuanta discoteca de rock irrumpe en mi camino, tan sólo una vez llegué a ir a Bauhaus. Créanme que no fue porque no me haya gustado, todo lo contrario, me quedé sorprendido, por la infraestructura del local, sus pantallas gigantes y el feeling de la gente. La verdad que no se porqué demonios preferí acudir a otros bares de rock, lamento mucho que esto haya sido así. Al leer la lista, me dio como una suerte de “nostalgia ajena”, y la leí como si me hubiera toneado cada una de las canciones que se nombran en dicha lista; pero fue más grata mi sorpresa al saber que quien había sido el artífice de esta lista, por ser el DJ, era Eduardo Lenti. No me queda otra más que recomendar sus libros, pues todo melómano-rockero que se respete debe haber leído al menos uno de los tantos libros que Eduado Lenti posee en su bibliografía. “Cinco décadas de Rock” parte I y parte II, son dos libros que no debemos dejar de leer. Esta es la lista de las 300 canciones más tocadas de 1995 al 2005 por Eduardo Lenti en al discoteca Bauhaus: 300. Bela Lugosi’s Dead/ Bauhaus 299. Nobody’s Diary/ Yazoo 12” single 298. Love/ Sundays/video 297. Lover, Lover, Lover/ Ian McCulloch /audio 296. Love Song/ Simple Minds/audio 295. Shake The Disease/ Depeche Mode/video 294. New Toy/ Lene Lovich/audio/ video 293. China/ Red Rockers/video 292. Hungry Like The Wolf/ Duran Duran/12” single 291. Whisper To A Scream/ Icicle Works/video 290. Dancing In Heaven/ Q-Feel/audio 289. Reptile/ The Church/audio/ video 288. Too Shy/ Kajagoogoo/12” single 287. In A Big Country/ Big Country/audio/ 12” single/ video 286. Rock The Casbah/ Clash/audio/ video 285. Lessons In Love/ Level 42/12” single 284. Electric Blue/ Icehouse 283. Heart Of Glass/ Blondie/audio/ video/ 12” single 282. (What) In The Name Of Love/ Naked Eyes/audio/ 12” single 281. Don’t You Want Me/ Human League/12” single/ video 280. Red Skies/ Fixx/video 279. Dance With Me/ Lords Of The New Church/video/ 12” single/ audio 278. Open Your Heart/ Human League/video 277. Transfer Affection/ A Flock Of Seagulls/audio 276. When We Lie/ Anything Box/audio 275. Rescue/ Echo & The Bunnymen/audio 274. Sidewalking/ Jesus & Mary Chain/video 273. Shine On/ House Of Love/audio 272. All That Money Wants/ Psychedelic Furs/video 271. Dancing With Tears In My Eyes/ Ultravox/12” single/ video/ audio 270. Proud To Fall/ Ian McCulloch/12” single/ video 269. Cry For Love/ Iggy Pop/audio/ video 268. I Will/ Wire Train/audio 267. Playgirl/ Ladytron/audio/ video 266. Bull In The Heather/ Sonic Youth/video/ audio 265. Heart Of Glass/ Scala/audio 264. I Feel Love/ Curve/audio 263. Love U More/ Sunscreem/video 262. Exit/ And One/audio 261. If I Ever/ Red Flag/audio/ 12” single 260. Try To Forget/ De Vision/12” single/ audio/ video 259. Goodbye Horses/ Q-Lazzarus/audio 258. Like A Prayer/ Bigod 20/audio 257. So Alive/ Love & Rockets/video 256. Duel/ Propaganda/audio/ video 255. Same Old Scene/ Roxy Music/video 254. Bedsitter/ Soft Cell/video 253. Sounds Like A Melody/ Alphaville/video/ 12” single 252. Living On The Ceiling/ Blancmange/12” single/ video 251. A Question Of Time/ Depeche Mode/audio/ 12” single 250. Marble/ House Of Love/audio 249. Age Of Consent/ New Order/audio 248. What Difference Does It Make?/ Smiths/video 247. Happy When It Rains/ Jesus & Mary Chain/video 246. Ring The Bells/ James/audio 245. Kick In The Eye/ Bauhaus/audio 244. Alice/ Sisters Of Mercy/audio 243. Love Song/ Polyrock/audio 242. Primary/ The Cure/audio 241. First Of The Gang To Die/ Morrissey/video 240. I Will Follow/ U2/video 239. Soon/ My Bloody Valentine/video 238. Sublime/ Ocean Blue/audio 237. She Bangs The Drums/ Stone Roses/audio/ video 236. Skills Of Summer/ Wire Train/audio 235. Today/ Talk Talk/video 234. The Voice/ Ultravox/video 233. Memorabilia/ Soft Cell/video/ 12” single 232. Just Can’t Get Enough/ Depeche Mode/video 231. If You Leave/ OMD/video 230. What’s On Your Mind/ Information Society/video/ 12” single 229. So Hard/ Pet Shop Boys/12” single 228. Move Any Mountain/ Shamen/12” single/ video 227. What Do You Want From Me?/ Monaco/audio/ video 226. Debaser/ Pixies/audio/ video 225. Eighties/ Killing Joke/audio/ video 224. Wasteland/ The Mission/audio/ video 223. This Corrosion/ Sisters Of Mercy/video/ 12” single 222. Murderous/ Nitzer Ebb/12” single 221. Ordinary Town/ Celebrate The Nun/12” single 220. Always Something There To Remind Me/ Naked Eyes/video/ audio 219. Stranger/ Clan Of Xymox/12” single 218. Second Voice/ And One/audio 217. Ping Pong/ Stereolab/audio 216. Mindphaser/ Front Line Assembly/12” single/ video 215. Sin/ Nine Inch Nails/12” single 214. Masterhit/ Front 242/video 213. Carpe Diem/ Bigod 20/12” single 212. Feel/ House Of Love/video 211. Bluebeard/ Cocteau Twins/video 210. The Cutter/ Echo & The Bunnymen/audio/ video 209. The Life Of Riley/ Lightning Seeds/audio/ video 208. Blasphemous Rumors/ Depeche Mode/video/ 12” single 207. Kinky Afro/ Happy Mondays/12” single/ video 206. November Spawned A Monster/ Morrissey/video 205. All I Want/ Lightning Seeds/video 204. Ballerina Out Of Control/ Ocean Blue/audio 203. Here’s Where The Story Ends/ Sundays/video 202. Let Me Go/ Heaven 17/audio/ 12” single/ video 201. Vanishing Point/ New Order/audio 200. Isolation/ Joy Division/audio

0 likes

Edwin, que buenos recuerdos tengo en Bauhaus, conoci mucha gente en ella, a pesar que fui en tres o cuatro oportunidades, tuve la suerte de pasarlo de maravilla y me acuerdo que el dj era muy accecible con los pedidos. En ella comparti unos tragos arriba en el pequeño mezanine con claudio el vocalista de Lucybell. Si hoy en dia hubieran mas discos asi, seria buenisimo :thumb: El listado de canciones es buenisimo...

0 likes

Me faltaron las 200 primeras, disculpen nuevamente si es muy larga la lista, pero vale;

1. Lucretia My Reflection/ Sisters Of Mercy/video/ 12” single
  2. No Promises/ Icehouse/12” single
  3. High/ The Cure/audio/ 12” single/ video
  4. Uncertain Smile/ The The/audio
  5. Images Of Heaven/ Peter Godwin/audio/ video
  6. Dreaming Of Me/ Depeche Mode/audio
  7. Orange Crush/ REM/audio/ video
  8. Connection/ Elastica/video
  9. Cannonball/ Breeders/audio/ video
  10. Cars/ Gary Numan/video
  11. Here Comes The Rain Again/ Eurythmics/audio/ video
  12. Original Sin/ Inxs/12” single
  13. Electricity/ OMD/audio/ video
  14. Telecommunication/ A Flock Of Seagulls/audio
  15. (Don’t You) Forget About Me/ Simple Minds/12” single
  16. Closer/ Nine Inch Nails/audio/ video
  17. Ball Of Confusion/ Love & Rockets/video/ 12” single
  18. This Is Not A Love Song/ PIL/12” single/ video
  19. Kiss The Dirt (Falling Down The Mountain)/ Inxs/audio/ video
  20. There’s No Other Way/ Blur/audio/ video
  21. Right Here, Right now/ Jesus Jones/video
  22. She’s A Star/ James/audio
  23. Panic/ Smiths/video
  24. Sense/ Lightning Seeds/audio
  25. The Dead Heart/ Midnight Oil/video/ 12” single
  26. Get The Balance Right/ Depeche Mode/12” single
  27. Enola Gay/ OMD/audio
  28. The One I Love/ REM/video
  29. Interesting Drug/ Morrissey/video
  30. Friday I’m In Love/ The Cure/video
  31. Let Your Body Learn/ Nitzer Ebb/12” single
  32. Everything’s Gone Green/ New Order/12” single
  33. As The End Draws Near/ Manufacture/video
  34. A Day/ Clan Of Xymox/audio
  35. 5-8-6/ New Order/audio
  36. Polarlicht/ X-Mal Deutschland/audio
  37. Walk Away/ Sisters Of Mercy/video
  38. Pretty In Pink/ Psychedelic Furs/video
  39. Reap The Wild Wind/ Ultravox/audio/ video
  40. This Is The Day/ The The/audio
  41. Fingerfoc/ FOC/12” single
  42. Pinapple Face/ Revenge/12” single/ video
  43. Russian Radio/ Red Flag/12” single
  44. Where The Streets Have No Name/ Pet Shop Boys/12” single
  45. Baby Don’t Say Goodbye/ Dead Or Alive/12” single
  46. It’s A Fine Day/ Opus III/12” single
  47. Control I’m Here/ Nitzer Ebb/12” single
  48. Kathy’s Song/ Apoptygma Bezerk/12” single
  49. Open Up/ Leftfield with Lydon/audio/ video
  50. Sub-Culture/ New Order/audio
  51. Call Me/ Until December/audio
  52. The Sparrows And The Nightingales/ Wolfsheim/12” single
  53. Jasmine And Rose/ Xymox/video
  54. Transmission/ Joy Division/audio
  55. Situations/ Cetu Javu/12” single
  56. Fashion/ No Name/audio
  57. The Last Of The Famous Of International Playboys/ Morrissey/video
  58. Modern Love Is Automatic/ A Flock Of Seagulls/audio
  59. Secret/ OMD/12” single/ video
  60. Master And Servant/ Depeche Mode/video/ 12” single
  61. Sweet Dreams (Are Made Of This)/ Eurythmics/12” single/ video
  62. Big In Japan/ Alphaville/audio/ 12” single/ video
  63. The Metro/ Berlin/video/ 12” single
  64. Let’s Go To Bed/ The Cure/video
  65. Voices In My Head/ Naked Eyes/video
  66. World In My Eyes/ Depeche Mode/video/ 12” single
  67. Ask/ Smiths/video
  68. I Ran (So Far Away)/ A Flock Of Seagulls/video/ audio/ 12” single
  69. Girls And Boys/ Blur/12” single/ audio/ video
  70. Dance With Me/ Alphaville/video
  71. Fade To Grey/ Visage/12” single/ video
  72. Iceblink Luck/ Cocteau Twins/audio/ video
  73. Touched By The Hand Of God/ New Order/video
  74. C’est Comme Ca/ Rita Mitsouko/video/ audio
  75. The Passenger/ Siouxsie & The Banshees/video
  76. Gorgeous/ Gene Loves Jezebel/audio
  77. Indios/ Legiao Urbana/audio
  78. Disappointed/ Electronic/12” single/ video
  79. Lullaby/ Book Of Love/12” single
  80. Have In Mind/ Cetu Javu/12” single
  81. You Think You Know Her/ Cause & Effect/12” single
  82. Will You Be There/ Celebrate The Nun/12” single
  83. Pandora’s Box/ OMD/12” single
  84. Somewhere In My Heart/ Aztec Camera/video
  85. Pride (In The Name Of Love)/ U2/12” single/ video
  86. Sex Vigilant/ English Boy On The Love Ranch/12” single
  87. Metal Hammer/ And One/audio
  88. Pale Shelter/ Tears For Fears/video/ 12” single
  89. Policy Of Truth/ Depeche Mode/video
  90. Always The Sun/ Stranglers/audio/ video/ 12” single
  91. Love My Way/ Psychedelic Furs/video/ 12” single
  92. The More You Live, The More You Love/ A Flock Of Seagulls/video
  93. Talk Talk/ Talk Talk/video/ 12” single
  94. Getting Closer/ Nitzer Ebb/12” single
  95. Tears Run Rings/ Marc Almond/video/ 12” single
  96. Love Is A Shield/ Camouflage/12” single/ video
  97. So In Love/ OMD/audio/ video/ 12” single
  98. Weirdo/ Charlatans/video/ audio
  99. This Charming Man/ Smiths/video/ 12” single
  100. What/ Soft Cell/99. Israel/ Siouxsie & The Banshees
  101. Heaven/ Until December
  102. Step On/ Happy Mondays
  103. How Soon Is Now?/ Smiths
  104. Here Comes Your Man/ Pixies
  105. Love Song/ The Cure
  106. Happy House/ Siouxsie & The Banshees
  107. Dominion/ Sisters Of Mercy
  108. Rain In The Summertime/ Alarm
  109. The Motion Of Love/ Gene Loves Jezebel
  110. The Only One I Know/ Charlatans
  111. But Not Tonight/ Depeche Mode
  112. Dreams/ Cranberries
  113. It’s No Good/ Depeche Mode
  114. The Sun Always Shines On TV/ A-ha
  115. Bizarre Love Triangle/ New Order
  116. The Great Commandment/ Camouflage
  117. World/ New Order
  118. I Love You More/ Beloved
  119. In Between Days/ The Cure
  120. Blue Monday/ New Order
  121. The Bitter End/ Placebo
  122. Don’t Change/ Inxs
  123. Temptation/ New Order
  124. No Name No Slogan/ Acid Horse
  125. Love Parasite/ Fad Gadget
  126. Eisbar/ Grauzone
  127. Manchmal/ Melotron
  128. Your Hands On My Skin/ De Vision
  129. Once In A Lifetime/ Wolfsheim
  130. The Boy With The Thorn In His Side/ Smiths
  131. It’s My Life/ Talk Talk
  132. Heaven/ Psychedelic Furs
  133. Revenge/ Ministry
  134. Never Say Never/ Romeovoid
  135. Behind The Wheel/ Depeche Mode
  136. Change/ Tears For Fears
  137. I Melt With You/ Modern English
  138. Big Time Sensuality/ Bjork
  139. Beautiful Ones/ Suede
  140. Born Of Frustration/ James
  141. I’ve Been Losing You/ A-ha
  142. Send Me An Angel/ Real Life
  143. Cuts You Up/ Peter Murphy
  144. Rain/ The Cult
  145. She Sells Sanctuary/ The Cult
  146. Love Like Blood/ Killing Joke
  147. Regret/ New Order
  148. Pretty Boys And Pretty Girls/ Book Of Love
  149. Join In The Chant/ Nitzer Ebb
  150. The Bog/ Bigod 20
  151. Headhunter/ Front 242
  152. Living In Oblivion/ Anything Box
  153. Round And Round/ New Order
  154. Getting Away With It/ Electronic
  155. Sometimes/ James
  156. Atomic/ Blondie
  157. Such Great Heights/ Postal Service
  158. This Picture/ Placebo
  159. Personal Jesus/ Depeche Mode
  160. I Don’t Know Why I Love You/ House Of Love
  161. For Love/ Lush
  162. Strangelove/ Depeche Mode
  163. True Faith/ New Order
  164. Say Something/ James
  165. There Is A Light That Never Goes Out/ Smiths
  166. Kiss Them For Me/ Siouxsie & The Banshees
  167. Lightning Man/ Nitzer Ebb
  168. The Promise/ When In Rome
  169. Brothers/ DAF
  170. Some Velvet Morning/ Primal Scream
  171. Imagination/ Xymox
  172. Play For Today/ The Cure
  173. Sunday, Bloody Sunday/ U2
  174. The Lebanon/ Human League
  175. Planet Earth/ Duran Duran
  176. Mercury/ Ocean Blue
  177. Laid/ James
  178. Pure/ Lightning Seeds
  179. The Perfect Kiss/ New Order
  180. Lips Like Sugar/ Echo & The Bunnymen
  181. Candy/ Iggy Pop
  182. Like A Child Again/ The Mission
  183. Head On/ Jesus & Mary Chain
  184. Suedehead/ Morrissey
  185. Everything Counts/ Depeche Mode
  186. Just Like Heaven/ The Cure
  187. Between Something And Nothing/ Ocean Blue
  188. Love Action/ Human League
  189. Space Age Love Song/ A Flock Of Seagulls
  190. Cities In Dust/ Siouxsie & The Banshees
  191. Matador/ X-Mal Deutschland
  192. I Travel/ Simple Minds
  193. Never Let Me Down Again/ Depeche Mode
  194. Tainted Love/ Soft Cell
  195. Nowhere Girl/ B. Movie
  196. Enjoy The Silence/ Depeche Mode
  197. Babies/ Pulp
  198. Love Will Tear Us Apart/ Joy Division
0 likes

NANO wrote: Edwin, que buenos recuerdos tengo en Bauhaus, conoci mucha gente en ella, a pesar que fui en tres o cuatro oportunidades, tuve la suerte de pasarlo de maravilla y me acuerdo que el dj era muy accecible con los pedidos. En ella comparti unos tragos arriba en el pequeño mezanine con claudio el vocalista de Lucybell. Si hoy en dia hubieran mas discos asi, seria buenisimo :thumb: El listado de canciones es buenisimo...

Tienes razon Nano, Bauhaus lo era todo, me olvide de mencionar que tambien hay un Bar llamado EKA Bar que tambien ponen muy buena musica(NO;DM;The Cure,Smiths etc) y hay un zona (sotano) donde la gente baila y la pasa muy bien , el sitio esta muy bueno mi ultimo cumpleaños lo celebre ahi,, aca en Lima nuestra movida musical por decirlo de alguna manera siempre tendra algun lugar(bueno eso espero) y ahora que aperturaran DEPECHE ORDER habra una opcion mas.

0 likes

. Eisbar/ Grauzone, una de mis canciones de culto, grandisimo tema :bow: :bow: :bow:

0 likes

Sinceramente la lista es muy buena y cuando uno empieza a leer el nombre de las canciones uno se proyecta , y no esta demas recalcar que Joy Division con LWTUA fue la cancion que mas se escucho durante los 10 años de una de las discotecas mas representativas

0 likes

Hola. Estuve revisando con el google algunos enlaces para unos blogs que tengo y me dí con esta comunidad. Mi nombre es Eduardo Lenti, fui el DJ de la discoteca Bauhaus y ahora toco en Nébula, desde que Bauhaus fue traspasada a otros socios que comercializaron la propuesta. Ahora desde Nébula continúo en lo mío, así que ya saben, para la gente que busca lugares en Lima donde pasen la música de New Order, pues pásense por Nébula.

Espero no incomodarlos... pueden revisar las programaciones y los tracklist de Nebula en:

www.nebula-lima-peru.blogspot.com

Si desean recordar lo que fue Bauhaus en la década de los Noventa, también tengo un blog dedicado a este mítico lugar de nuestra querida Lima:

www.bauhauslima.blogspot.com

En el blog de Bauhaus encontrarán el ranking que amablemente les envió Edwin, pero en la versión con las anécdotas canción por canción.

Lima fue grande en los Ochenta, y lo sigue siendo hoy... revisense este blog:

www.limaochentas.blogspot.com

En breve les enviaré un artículo de New Order.

Hace un par de semanas tuvimos el gusto de rendirle homenaje a Ian Curtis...

Hasta otro momento con todos!

Eduardo Lenti (DJ)

0 likes

Bueno, yo llevo mas de media vida pinchando en discotecas y siempre he puesto todo lo que tenga que ver con NEW ORDER....Joy Division, monaco, the other two, electronic, revenge....la gente ya sabe sobradamenete que grupo me gusta....

Ahora en verano estoy en unas carpas (Gurugú) aquí en mi ciudad, Lleida, en la que se juntan mas de 5.000 personas y ellos tienen que oir NEW ORDER :)

www.gurugulleida.com

0 likes

Me podrias conseguir trabajo, no ??? :laugh:

0 likes

jeje dime de que :)

0 likes

MAMOMO wrote: jeje dime de que :)

jajaja Soy DJ!

0 likes

Eduardo Lenti wrote: Hola. Estuve revisando con el google algunos enlaces para unos blogs que tengo y me dí con esta comunidad. Mi nombre es Eduardo Lenti, fui el DJ de la discoteca Bauhaus y ahora toco en Nébula, desde que Bauhaus fue traspasada a otros socios que comercializaron la propuesta. Ahora desde Nébula continúo en lo mío, así que ya saben, para la gente que busca lugares en Lima donde pasen la música de New Order, pues pásense por Nébula.

Espero no incomodarlos... pueden revisar las programaciones y los tracklist de Nebula en:

www.nebula-lima-peru.blogspot.com

Si desean recordar lo que fue Bauhaus en la década de los Noventa, también tengo un blog dedicado a este mítico lugar de nuestra querida Lima:

www.bauhauslima.blogspot.com

En el blog de Bauhaus encontrarán el ranking que amablemente les envió Edwin, pero en la versión con las anécdotas canción por canción.

Lima fue grande en los Ochenta, y lo sigue siendo hoy... revisense este blog:

www.limaochentas.blogspot.com

En breve les enviaré un artículo de New Order.

Hace un par de semanas tuvimos el gusto de rendirle homenaje a Ian Curtis...

Hasta otro momento con todos!

Eduardo Lenti (DJ)

Que tal Eduardo , hace tiempo que no voy para Nebula pero con esta noticia sera motivo, la ultima vez que te vi y escuche fue en EKA , hace como como 3 meses si no me equivoco, y como siempre estuvo genial y tienes razon Lima siempre sera grande

0 likes

Ayer fui a bailar a un lugar que se llama avantt que queda en alsina al 921 y pasaron New Order, Joy Division, The Smiths, Madness, realmente fue increible :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗