Esto de las guias geograficas me pusieron nostalgica y me vino a la memoria en que lugares podias salir y escuchar temas de New Order Joy Division y otros mas.
Yo tengo 33 años y empece en La Rosa un lugar alla por el 90 en el pasaje San Lorenzo( San Telmo) en donde lo cerraron por el triste acontecimiento de un chico que se ahorco en el baño.Podias escuchar a The Cure,Joy Division generalmente Love will tear us appart,Blue Monday,Bizarre...luego vino Estudio 21 en Villa del Parque,Lipsy en avenida de los Incas y Triunvirato incluso ali pude ver a “Homenaje a Joy Division” la banda de covers que luego se hicieron Exhibicion Atroz. ¿A proposito alguien sabe si hay algo grabado en video o en audio de Homenaje…?
El Tony Wilson local(salvando las lejanas distancias) era Beto un pelado que laburaba durante la semana y con mucho esfuerzo “bancaba las fiestas”.Por supuesto los darks no tenian mas de 4 pesos en el bolsillo por eso fue a perdida.
Luego vino el Lagarto en Avellaneda,Bass (Lanus-solo los Viernes)Parakultural,Panteón y ya no quedan mas lugares.
A veces es lindo un sabado a la noche ir a un lugar agradable y que escuches Regret o algun tema de los Editors que lastima que ya no hay lugares .Reconozco que en esos lugares siempre pasaban lo mismo pero ahora yo no conozco nada para conocer.
Ya que hay chicos en el foro de otras parte que no sea Argentina me gustaria conocer los lugares a donde iban o van!
Gracias