Skip to content

Lugares que pasaron o pasan New Order-Joy Division

Archived

35 replies · 4,319 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Me podrias conseguir trabajo, no ??? :laugh:

0 likes

jeje dime de que :)

0 likes

MAMOMO wrote: jeje dime de que :)

jajaja Soy DJ!

0 likes

Eduardo Lenti wrote: Hola. Estuve revisando con el google algunos enlaces para unos blogs que tengo y me dí con esta comunidad. Mi nombre es Eduardo Lenti, fui el DJ de la discoteca Bauhaus y ahora toco en Nébula, desde que Bauhaus fue traspasada a otros socios que comercializaron la propuesta. Ahora desde Nébula continúo en lo mío, así que ya saben, para la gente que busca lugares en Lima donde pasen la música de New Order, pues pásense por Nébula.

Espero no incomodarlos... pueden revisar las programaciones y los tracklist de Nebula en:

www.nebula-lima-peru.blogspot.com

Si desean recordar lo que fue Bauhaus en la década de los Noventa, también tengo un blog dedicado a este mítico lugar de nuestra querida Lima:

www.bauhauslima.blogspot.com

En el blog de Bauhaus encontrarán el ranking que amablemente les envió Edwin, pero en la versión con las anécdotas canción por canción.

Lima fue grande en los Ochenta, y lo sigue siendo hoy... revisense este blog:

www.limaochentas.blogspot.com

En breve les enviaré un artículo de New Order.

Hace un par de semanas tuvimos el gusto de rendirle homenaje a Ian Curtis...

Hasta otro momento con todos!

Eduardo Lenti (DJ)

Que tal Eduardo , hace tiempo que no voy para Nebula pero con esta noticia sera motivo, la ultima vez que te vi y escuche fue en EKA , hace como como 3 meses si no me equivoco, y como siempre estuvo genial y tienes razon Lima siempre sera grande

0 likes

Ayer fui a bailar a un lugar que se llama avantt que queda en alsina al 921 y pasaron New Order, Joy Division, The Smiths, Madness, realmente fue increible :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗