Skip to content

GRAN MOVILIZACIÓN MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC

Archived

10 replies · 903 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Llegó el momento de dejar nuestra indiferencia a un lado.

Colombianos, Colombianas, y amigos de Colombia en el mundo:

Hoy 4 de Febrero salgamos a las calles y unámonos en una GRAN MARCHA MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC.

Somos muchos más colombianos y colombianas, y amigos de Colombia en todo el mundo quienes construimos patria. El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía hagamos que escuchen nuestro dolor y el repudio que nos causa la violencia de las FARC, y su actuar terrorista contra Colombia y el mundo.

• Mostremos nuestra rabia y nuestro dolor.
  • Expresemos que no queremos más el uso de las armas como una expresión de lucha por el poder.
  • Que nos tomen en cuenta.
  • Que somos más los buenos que no somos noticia, y que sea esa la imagen que se vea en los medios de comunicación y que se abran los micrófonos y las páginas de los periódicos y se volteen las cámaras a mirar la cara de cada una y cada uno de los colombianos que si quiere vivir una Colombia en paz y que quiere una Colombia en paz para las próximas generaciones.

NO IMPORTA EL MUNICIPIO, LA CIUDAD o EL PAIS DONDE TE ENCUENTRES...

El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía sal a la calle y con banderas de Colombia, con flores, con camisetas blancas, banderas blancas, hazte escuchar, ver, sentir y que te tomen en cuenta.

Invita a tu familia, a tus hijas e hijos, a tus amigas y amigos, a tus compañeros de trabajo. Invita a la persona que está a tu lado a hacer un alto en el camino para que las FARC entiendan que NO LOS QUEREMOS.

Somos muchos más colombianos y colombianas quienes no utilizamos la violencia como una herramienta por el poder.

ASISTE E INVITA A TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS

CLAMAMOS POR UNA COLOMBIA LIBRE DE LAS FARC!!

0 likes

Andrès wrote: Llegó el momento de dejar nuestra indiferencia a un lado.

Hoy 4 de Febrero salgamos a las calles y unámonos en una GRAN MARCHA MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC.

Somos muchos más colombianos y colombianas, y amigos de Colombia en todo el mundo quienes construimos patria. El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía hagamos que escuchen nuestro dolor y el repudio que nos causa la violencia de las FARC, y su actuar terrorista contra Colombia y el mundo.

• Mostremos nuestra rabia y nuestro dolor.
  • Expresemos que no queremos más el uso de las armas como una expresión de lucha por el poder.
  • Que nos tomen en cuenta.
  • Que somos más los buenos que no somos noticia, y que sea esa la imagen que se vea en los medios de comunicación y que se abran los micrófonos y las páginas de los periódicos y se volteen las cámaras a mirar la cara de cada una y cada uno de los colombianos que si quiere vivir una Colombia en paz y que quiere una Colombia en paz para las próximas generaciones.

NO IMPORTA EL MUNICIPIO, LA CIUDAD o EL PAIS DONDE TE ENCUENTRES...

El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía sal a la calle y con banderas de Colombia, con flores, con camisetas blancas, banderas blancas, hazte escuchar, ver, sentir y que te tomen en cuenta.

Invita a tu familia, a tus hijas e hijos, a tus amigas y amigos, a tus compañeros de trabajo. Invita a la persona que está a tu lado a hacer un alto en el camino para que las FARC entiendan que NO LOS QUEREMOS.

Somos muchos más colombianos y colombianas quienes no utilizamos la violencia como una herramienta por el poder.

ASISTE E INVITA A TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS

CLAMAMOS POR UNA COLOMBIA LIBRE DE LAS FARC!!

Es lamentable lo q' sucede en tu país Andrés, cuenta con mi apoyo moral, nosotros tambien sufrimos la lacra del terrorismo en los 80's y 90's, pero felizmente se vencio al terrorismo con la captura del lider de Sendero Luminoso: Abimael Guzmán Reynoso durante el gobierno de Alberto Fujimori (hoy procesado por corrupción y crimenes de lesa humanidad). Hace unas semanas liberaron a la ex-candidata a la vice-presidencia y tambien a una ex-congresista (se me van los nombres), pero todavian no liberan a Ingrid Betancourt, ojala lo hagan y q' de una vez el gobierno colombiano se organize para llegar a un acuerdo con esos terroristas para liberación de todos los rehenes. Fuerza amigos colombianos!!

0 likes

Desde aca mi apoyo Andres. Basta de cualquier tipo de Terrorismo!!!

0 likes

A mí que me cuenten como si estuviese all´`i.l

0 likes

Desde ya que estoy en contra de todo terrorismo, sea de estado o no de estado. Estoy en contra de que tomen el poder por la fuerza, cualquiera que sean sus ideas polIticas, sean de izquierda o de derecha, por la fuerza no esta bien. En el caso particular de Colombia creo que la solucion, en estos tiempos, puede ser mas o menos pacifica. Estan liberando rehenes y hacen promesas de seguir liberando. Ir al choque en estas circunstancias, podria traer mas muerte y dolor en ambas partes. Creo que siempre hay que intentar el metodo pacifico. A mi entender, habria que seguir el camino de negociancion con las FARC. humilde opinion sobre un problema muy doloroso.

0 likes

Ojalá se acaben las FARC y quienes los apoyan, que los tenemos más cerca de lo que creemos por lo visto.

0 likes

Andrès wrote: Llegó el momento de dejar nuestra indiferencia a un lado.

Somos muchos más colombianos y colombianas, y amigos de Colombia en todo el mundo quienes construimos patria. El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía hagamos que escuchen nuestro dolor y el repudio que nos causa la violencia de las FARC, y su actuar terrorista contra Colombia y el mundo. CLAMAMOS POR UNA COLOMBIA LIBRE DE LAS FARC!!

Andres!! desde aca mi apoyo y que el deseo del pais hermano se haga posible y que en ningun lado exista toda estas monstruosidades....! no al terrorismo y no a la guerra!

0 likes

Todo mi apoyo desde México, aunque todo estos grupos guerrilleros lamentablemente en muchos de los casos son apoyados por alguién que se encuentra en el mísmisimo gobierno!

:(

0 likes

Gracias a todos los amigos del foro por sus comentarios y por la manifestación de su apoyo. Hoy sin duda fue un día bastante importante para nosotros, ya ke durante los 50 años de guerra nunca antes se había demostrado el inconformismo de la gente Colombiana. Lo ke surgió de un pekeño grupo creado por un Colombiano en Facebook terminó convirtiéndose en una vos de protesta en todo el mundo.

Desafortunadamente estamos lejos de lograr la paz con las Farc, ya ke se han convertido en el cartel de droga màs fuerte del mundo, así el presidente Hugo Chávez (Su intimo amigo y socio) manifieste lo contrario, ellos sean convertido en “narco-terroristas”. Solo les importa el dinero y el poder, y por esto hacen y deshacen a su antojo.

Han sido bastantes años de sufrimiento; mi familia también ha sufrido la malicia de las FARC….hace varios años mi cuñado fue asesinado por ellos, el era oficial del ejercito de Colombia y tuvo ke liderar un operativo para desmantelar un laboratorio de producción de drogas de las farc y meses después de cumplida lo asesinaron.

Por eso los invito a ke no consuman cocaina, ya ke estarían patrocinando el sufrimiento de niños, jóvenes y ancianos en mi país. Asì ke metan lo ke sea menos eso.

ellos, Chàvez y el Boliviano son un peligro para todos nuestros paises.

0 likes

Desde Chile fuerza a todos nuestros hermanos Colombianos, en esta lucha contra el terrorismo de las FARC. Un pais tan lindo como Colombia,(y con las mejores mujeres de sudamerica, segun mi opinion) no marece tener estas dos lacras que son las Farc y el Narcotrafico. Tuve la oportunidad de conocer casi toda Colombia alla por el año 90 y realmente vivi la psicosis que se vivia por esa epoca por el narcotrafico por eso en parte entiendo lo que pasa con las Farc. Fuerza, porque Colombia es mucho mas grande que un grupo de asesinos.....

0 likes

Andrès wrote: Gracias a todos los amigos del foro por sus comentarios y por la manifestación de su apoyo. Hoy sin duda fue un día bastante importante para nosotros, ya ke durante los 50 años de guerra nunca antes se había demostrado el inconformismo de la gente Colombiana. Lo ke surgió de un pekeño grupo creado por un Colombiano en Facebook terminó convirtiéndose en una vos de protesta en todo el mundo.

Desafortunadamente estamos lejos de lograr la paz con las Farc, ya ke se han convertido en el cartel de droga màs fuerte del mundo, así el presidente Hugo Chávez (Su intimo amigo y socio) manifieste lo contrario, ellos sean convertido en “narco-terroristas”. Solo les importa el dinero y el poder, y por esto hacen y deshacen a su antojo.

Han sido bastantes años de sufrimiento; mi familia también ha sufrido la malicia de las FARC….hace varios años mi cuñado fue asesinado por ellos, el era oficial del ejercito de Colombia y tuvo ke liderar un operativo para desmantelar un laboratorio de producción de drogas de las farc y meses después de cumplida lo asesinaron.

Por eso los invito a ke no consuman cocaina, ya ke estarían patrocinando el sufrimiento de niños, jóvenes y ancianos en mi país. Asì ke metan lo ke sea menos eso.

ellos, Chàvez y el Boliviano son un peligro para todos nuestros paises.

Tienes razón Andrés, los inefables de Hugo Chávez, Evo Morales y Fidel Castro son el "nuevo eje del mal" de nuestros dias, inclusive el "Hugorila" tiene una casas llamadas del Alba en mi país donde ofrecen labor social, me parece q' hay algunas en el departamento de Puno, inclusive piensa abrir una estación radial, imaginate; y pensar q' el dictador venezolano apoyo a Ollanta Humala a su candidatura en el 2006, si hubiera ganado Ollanta nuestro país se hubiera vuelto un caos, en mi caso tuve q' votar por el mal menor es decir por Alan Garcia, a pesar de haber tenido un desastroso gobierno (1985-1990), pero al menos es demócrata y eso es importante para un país en donde se tiene q' respetar la libertad de expresión .

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗