Skip to content

:birthday:HOOKY!!!!!!

Archived

8 replies · 1,688 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Todo lo mejor en este dia, para uno de los mas grandes!!! FELIZ CUMPLEAÑOS HOOKY!!!!!

0 likes

Happy Birthday Peter Hook!! :hooky: :beer: :birthday:

0 likes

Una felicitación muy grande al mejor bajista de todos los tiempos (al menos para mí lo es)!!!

:clap:

0 likes

A ver very :birthday: Have a great day!!! My best wishes :)

0 likes

le envìe un saludo de felicitaciòn en facebook. Pablo me preguntaba esta mañana ke si el Peter Hook ke tenìamos adicionado como amigo en facebook era el verdadero hooky....y bueno, estoy tratando de averiguar :shrug:

Felicitaciones a Hooky por su cumpleaños y ke Dios lo bendiga :thumb:

0 likes

de Corazon muy feliz cumple Hooky!!! que sean por muchos mas :birthday: :birthday: :abovelol: Uhh puse un doble de Hooky!!! jajjajaja ahi va el original y autentico bajista guitarra!!!

:birthday: :birthday: :birthday: :birthday:

0 likes

SUBCULTO wrote:

:abovelol: Uhh puse un doble de Hooky!!! jajjajaja ahi va el original y autentico bajista guitarra!!!

Como asì Julio tu creaste el perfil de Hooky en facebook?? :angry:

:laugh: :laugh:

0 likes

Andrès wrote:

SUBCULTO wrote:

:abovelol: Uhh puse un doble de Hooky!!! jajjajaja ahi va el original y autentico bajista guitarra!!!

Como asì Julio tu creaste el perfil de Hooky en facebook?? :angry:

:laugh: :laugh:

:laugh::laugh: no para nada Andres no se entendio bien subi una foto aca del doble de hooky de control pero no se ve eso es todo yo Facebook no uso....:thumb:

0 likes

Feliz Cumple Hooky!! Sos el más grande bass-player aunque seas Bad Liutenant!! jajaja...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗