Bueno, musicalmente hablando basicamente, no??.. Me gustaria saber que no conocian o que no les interesaba del todo y gracias al foro pudieron descubrir..
Yo se que la mayoria de los newordenarianos muejeje entraron a la movida por intermedio de JD y basicamente adoptaron a No como parte de ese proceso evolutivo-musical, lei tanto de Ian Curtis en este foro..que gracias al Foro me pude reconciliar con JD, osea..soy un toque mas chico que la mayoria de uds. yo entre por New Order y por intermedio de No conoci a JD... entonces nada, no me copaba mucho, siempre reconoci que era una banda legendaria pero musicalmente el gusto no me cerraba, Gracias al foro (repiiito) me empezo a copar mas JD (primero esta y seguira No obvio) pero aprendi a escuchar a la banda de Ian Curtis. Otra cosa que debo agradecer, es que jamas..nunca me habia interesado escuchar nada de "Echo & The Bunnymen" y gracias a algunos de Uds. descubri a una banda grandiosa con melodias extraordinarias.. que ya ha entrado a mi corazón y es una de mis favoritas.
Y como ultimo punto, que aveces me divierto bastante cuando peleamos..muejejeje ![]()